Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

1 me gusta

Hay muchisimo relato montonero, puede ser tranquilamente. Hay ex montoneros que han contado como inventaban cosas para tratar de sacarle mas guita al estado victimizandose

1 me gusta

Lo que recuerdo es que la madre de este señor,.fue la que puso una bomba en un edificio en construcción, lindante a otro edificio donde vivía el entonces jefe de la armada, almirante lambruschini, con el objetivo de.matsrlo

El tema es que la bomba la puso en la pared que daba a la habitación de la hija de ese almirante, entonces una adolescente de solo quince años, la cual voló en pedazos al estallar la bomba. También murió por la explosion una señora mayor que vivía en el departamento de al lado del del almirante en cuestión y otra persona más.

La madre de este individuo pertenecía a la organización terrorista montoneros.
Cómo.murio, no tengo idea si fue producto de un enfrentamiento en esa época o porque la secuestraron y la hicieron desaparecer. Lo real es que el actual ministro ha cobrado esa.indemnizaxion y que los integrantes de la Cámpora y los k en todos estos años, han tergiversando la historia, tratando de instalar que estos grupos armados, luchaban contra la dictadura para reinstaurar la democracia, cuando, dicho hasta por Caparrós, que fue también montoneros, ellos nunca buscaron volver a una democracia considerada burguesa, sino a la instauración de un gobierno similar al cubano, y en sus palabras, “pensaban fusilar cerca de un millón de personas” que eran consideradas opositores a ese.modelo.

Cómo viví esa época, te puedo decir que fueron años de.mierda, en el cual se había enseñoreado en el país la intransigencia y la violencia política. Igual esto no exculpa las aberraciones echas por la dictadura, al igual que lo que hicieron estos integrantes de organizaciones armadas que eran mesiánicos y se creían que representaban mediante las armas, la voluntad del pueblo, eso sí, sin consultarlo ni tener en cuenta lo que la gente en esos años quería…

6 Me gusta
4 Me gusta

Creo que fue abajo de la cama donde puso la bomba con un sistema de resorte, justamente aprovechando una de las visitas a la hija del tipo que era su amiga (de parte de ella falsamente). Habría que revisar.

Una cosa es cobrar indemnización si secuestraron y torturaron o desaparecieron y otra si te cagaron a tiros con vos tirando como delincuente común. Hay que ver quien miente ahí, de los dos bandos de mierda.

En la marcha K ves como vario ste hablan del 55 y el 76 evitando nombrar a la Triple A como represión del estado, la gente está absolutamente dominada mentalmente por estos soretes y su chamuyo.

2 Me gusta

No esa era otra mina la que hizo ese atentado que vos te referís que es la bomba que pusieron debajo de la cama del entonces Comisario Cardozo, y la montonera se hizo amiga de la hija de este para poder entrar a la casa y después de varias veces que había ido, al tener al confianza de la familia, llevó en un bolso la bomba y excusandose de r al baño, aprovecho esa confianza para ponerla debajo de la cama de este, el cual al acostarse voló despedazado por el aire…
La madre del ministro en cambio, puso la bomba en un edificio en construcción, pegado a la habitación de la hija del Almirante.
Podes leer bien este echo, si googleas el nombre de la madre del ministro.

3 Me gusta

Y nadie le preguntó nunca a de pedro porque cobro semejante indemnización? a ver que decía al menos de los muertos que dejo su vieja.

1 me gusta

A ninguno de los que cobraron indemnización le preguntaron algo, incluso en el gobierno del riojano establecieron que si un “desaparecido” aparecía, esa indemnización NO se devolvía…

Otro tema es que no es muy claro quienes cobran esto, si son familiares de realmente personas desaparecidas, o si son personas que murieron en enfrentamientos contra los milicos.

Igual esto en algunos casos es una joda como el de la llamada Nacha Guevara que se exilió en pleno gobierno peronista, pero ahora podría cobrar una suma millonaria por indemnización por “su exilio”…

Después si miras desde el minuto 16 este video podrás ver cuantos “millones de dolares” se han pagado a familiares de desaparecidos, sin que se aclare realmente si son desaparecidos o no…Y ojo no es un canal de mi gusto, pero esta en youtube y se ven algunas cosas bastante turbias que menciona el video…

Y como corolario de esto el montonero que dice abiertamente que “él fué el que invento la cifra de los treinta mil desaparecidos”…

5 Me gusta

Que curro asqueroso el de los montoneros y sus indemnizaciones. Por eso es tan importante desmentir el mito de los 30 mil desaparecidos, por eso es tan importante derribar ese mito asqueroso de la cultura general y las escuelas, por eso hay que hacerles entender a los cabecitas de termo que dicen “9 mil o 30 mil no impodta el numedo podke hubo dezaparezidoz”

5 Me gusta

Que bueno tener el passaporto tano y poder moverte y vivir por muchos paises sin problema, algo que el mapuche de soladris no puede hacer

3 Me gusta

Por mas que vayas donde vayas vas a seguir llorando y quejandote como todo tano, no va cambiar mucho que estes aqui o alla

Nosotros aca estamos contentos con los vecinos 100% argentinos y 0% tanos, debido al delito reciente ya nos estamos organizando para patrullar por el barrio una brigada paramilitar antichorros, actuamos como grupo de choque y funcionamos en equipo

No somos tanos no somos rosario resolvemos esto como hombres con combates cuerpo a cuerpo
100% argentinos 0% tanos :boxing_glove:

Los tanos son como el hijo de valeria massa, solo estan preparados para huir y llorar

Jaja suerte en argensimia, por suerte mi pasaporte tano me permite irme de argentina y poder vivir en paises seguros sin tener que organizarme para combatir chorros de cualquier origen: mapuche, boliviano, paraguayo etc

3 Me gusta

Nadie piensa hablar del real atropello a nuestra sociedad y sus valores mediante el vil acopio y venta a precios infladísimos de las “figus”?

El tano panini la esta levantando en pala con los precios, traiciono a los kioscos argentinos

No le compren a garcas es simple

3 Me gusta
1 me gusta

Borra la puta madre

7 Me gusta

No me digan que el tartamudo es hijo de la mina esa. Sabía que es hijo de montoneros, pero no sabía que de esa mina

No solo defienden lo que defienden de esa época, si no que además se hacen los giles con la represión y asesinatos del peronismo previo a los milicos haciéndo cosas similares. Para colmo los llenaron de guita en democracia en medio de pobreza y hoy los tenés ahí arriba cobrando todavía mas guita del estado.

Su devolución al pueblo… un país destruído economicamente y culturalmente que es muy difícil que se recupere alguna vez.

Esto responsabilidad de todos obviamente no solo de los actuales. Lo que no falla es el caradurismo y llenarse de guita en el estado y no solo a ellos, a sus círculos.

5 Me gusta

El futuro es temible

5 Me gusta