Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Jajajajaj pensé lo mismo

1 me gusta

Es como quejarse del nazismo disfrazado de Fuhrer jaja.

1 me gusta

Que ex país la puta madre.

5 Me gusta

Murió con la dictadura hermano, por el desastre que dejaron. Ojalá pudiera recuperarse, con sus valores originales (no son los de Videla claramente y tampoco de los bolches). Qué hermoso fue crecer leyendo sobre el ejército de San Martín y Belgrano, de esos héroes que dejaron todo por su Patria.

2 Me gusta

No coincido. Despues de la dictadura hubo muchos gestos importantes del ejercito como los Carapintadas. Murio cuando bajaron el cuadro y se arrodillaron a sus enemigos que combatieron ( los montoneros/kirchnerismo)

Fue simbolico lo del cuadro, fue perder la guerra anti subversiva

1 me gusta

Es que eso, como cada uno guste llamarlo, nos hizo perder a todos. Nos reventó como país. No podemos dirimir nunca más las cosas de esa forma, ni dejar que nos consuman los extremismos. Mucho menos cuando controlan el Estado.

La cagada es que los milicos se metieron demasiadas veces, lo del 55 es imperdonable también.

Pero yo considero que ahora después de tantas décadas de democracia es otra gente y habría que levantarlo de una vez. Para cuidar el suelo nuestro tanto de enemigos internos como externos que están demasiado armados y demasiado cerca.

Para mi el riesgo ya pasó, los verdaderos milicos HDP fueron muriendo.

4 Me gusta

Te equivocas amigo, hace no mucho torturaron un pibe, de apellido Chirino, que estaba formando parte del servicio militar voluntario. Son unos enfermos de la cabeza total…

2 Me gusta

No obvio, eso va a estar siempre, yo me refiero al riesgo de intentos de toma del poder. Solo a eso me refiero con que hay que rearmar para defensa del pais.

En otro momento era para tenerlos cortitos por ese tema también.

El maltrato va a estar siempre, aunque igual no es lo mismo de grave que antes por lo que tengo entendido.

Cómo toma de poder? Vos querés que tomen el poder para rearmar qué? O entendí mal.

jaja no, Digo que está bien rearmar el ejercito para que sea un buen ejercito en democracia para defensa (chilenos, mapuches violentos, falopa, etc), y como no pueden tomar el poder y en ese sentido tienen otra mentalidad, no habría riesgos.

Nunca voy a querer milicos gobernando.

Si quisieran hacer algo bien, ya lo harían, pero creo que juegan a favor de la corrupción.

Que funcione bien depende de ellos, pero el que tienen que habilitar presupuesto es el estado, y hoy lo tienen muy desarmado.

No es joda lo de los chilenos ponele si cambia el contexto mundial, nos pasan el trapo.

No pongamos tanto el ojo en los chilenos, ya Lewis se llevó puesto todo el sur. Eso me preocupa más.

1 me gusta

Todavía no entiendo como estos no fueron contra ese tipo, de Macri es obvio, pero estos? cuando el tipo hace lo que quiere incluso cosas claramente prohibidas.

A lo mejor tienen todos un interés compartido: hacerse ricos a costas del pueblo argentino, vendiendo patrimonio de este país y dejándonos sin un joraca.

Y bueno, por eso, es demasiado raro que los k no actuen tampoco. Una muestra mas de que en el fondo son “enemigos” pero socios para mantenerse cómodos arriba.

Bueno, no es ninguna novedad, tampoco serían los únicos, los milicos casi dejan a los gringos el ispa en sus manos en los 70s…

2 Me gusta

recien me entero del pacto entre varones, vivo en una burbuja?

4 Me gusta

Los que se quejan de mansplanning me quieren explicar cómo me tengo que comportar jaja

4 Me gusta