Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

19 Me gusta

nadie la expuso, ella misma dijo q tenia algo q decir.

Yo simplemente lo subi para mostrar el lavado de cerebro q le hicieron a esa nena. Muy probablemente sera una fanatica k en el futuro y todos sabemos lo mal q le hacen los fanaticos a la sociedad

2 Me gusta

Desde el antitanismo no hay resentimiento hacia los blancos, todo blanco no tano es bienvenido y nos da igual si el tano es blanco o negro sigue siendo tano

Ademas la mayoria son virgachos e inceles como aca lo muestra la foto de “pieroni” y sus amigos, comp son incojibles es tipico de ellos igual robarle la mujeres a sus amigos como ameli a tuzzio e icardi a maxi lopez, no son gente de fiar
La icardeada es tana

No dije por vos, por ese grupo que hace videos y afiches. O sea no lo subís y listo, deben tener otros testimonios para pegarles por todos lados como para exponer a gente así. A eso iba.

1 me gusta

Los tanos son como los bosteros de las etnias
Barrio la boca = refugio de tanos que viven con olor a mierda
Sin la presencia de ellos jamas hubiera existido ese club, encima como caracteristica del clasico es que todos los que se pasaron de river a boca o boca a river eran tanos traidores como ruggeri, gareca, batistuta, cannigia, di stefano

me hace reir el troleo de Solaris

3 Me gusta

Te distraes dos segundos y ya te estan durmiendo

Ya cayo uno con 1600 kilos de cocaina, fue en rosario, la ciudad de la furia, la capital nacional de tanolandia

Dome solaris dome

Los tanos son una elite que domina el mundo desde las sombras

jajaja pobres pibes, cansados de ser pobres seguro…mamita…

Ven una pala y salen corriendo. El famoso cuil virgen

Este Solaris se la pasa hablando de tanos y de chicos. Para mi la ecuación es sencilla:

13 Me gusta

Aprenden los pibes de los padres que tampoco los ves trabajar en serio . Es un milagro si encontras a un tano en una fabrica o con una herramienta en la mano.
La tipica familia tana es la de casados con hijos, pepe argento es un 100% tano que no le gustaba laburar, envidiaba al perro que se acostaba todo el dia, hacia malabares para no cojer la jermu y cuando podia le robaba a los vecinos, al argentino promedio a dardo.

2 Me gusta

Un ex terrorista del ERP, que escribe en INFOBAE, trata de contarnos un cuentito rosa, de sus amigos de andanzas que bañaron de sangre a la Argentina. Somos realmente un ex país, dandole todavía cabida a este tipo de delincuentes que quieren hacernos creer que esta gente eran heroes, cuando en realidad eran simples asesinos y ladrones…Y lo más grave es que muchos compran ese nefasto relato, cuando estos deberían estar compartiendo la carcel con varios milicos de esa época…
Si en nuestro país habría realmente justicia, personajes como este ex integrante del ERP estarían hace rato en la cárcel, como corresponde a todos los asesinos…

10 Me gusta

Todos estos tendrían que estar presos (o bajo tierra) y son millonarios y se les da lugar para que hablen en los medios.

6 Me gusta

O lo que es peor, tienen hasta puestos en el gobierno, o los han tenido, como el ex erpiano Eduardo Luis Duhalde, que recién cuando falleció se fue de estar conchabado en el estado…
Y muchos siguen comprando el verso de la época de los “jóvenes idealistas”…

6 Me gusta

2 Me gusta

Lo de Wado de este gobierno es como se dice?

O sea que la madre murió en un tiroteo, no que fue secuestrada, y fue la que puso la bomba bajo la cama de un milico matando a la hija también que se había hecho amiga para eso?

O sea el tipo cobro una indemnización infernal en dólares por esa mina que ni siquiera fue secuestrada por los milicos asesinos y se estaba cagando a tiros con ellos?

Si es realmente así como se dice este tipo hizo un robo a mano armada al estado con esa indemnización trucha, que pagamos todos los giles y hoy está en el poder aparte dando cátredra?

4 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta