Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Largá la merca capo, en serio te lo digo. Tu odio a los italianos hace que ahora cites o compartas frases hechas por kirchneristas y bardees indirectamente al PRO/Cambiemos, que tanto defendés. Encima me venís a poner un tweet de la impresentable de Úrsula Vargues queriendo correr a Macri con el temita de los mapuches por el origen europeo de su apellido, cuando justamente el apellido de ella es VARGUES jajajajajajajajaja, muy araucano el apellido.

PD: No te olvides que los italianos nunca vinieron a conquistar América y matar a miles de indios, eso lo hicieron los españoles, franceses, portugueses, y principalmente tus amados ANGLOSAJONES.

1 me gusta

Ya conte de uno que se queria ir desde hace un tiempo, tenia medio planes armados, conocio una cabeza de termo pero con buen lomo. a elle le pico el bichito de irse a vivr afuera. Se casaron para hacerle papeles a ella, y resulta que no puede ir porque tiene antecedentes la mina jajajajajaaj.

2 Me gusta

kjj seguro se olvido de decirle…

1 me gusta

Preferible ser tano que ser un negrito resentido con complejo de inferioridad cómo los bostis

6 Me gusta

Mataria a todos los progres. Se la pasan llorando de mansplaining pero ellas opinan de todo

https://twitter.com/peliradfem/status/1562907051344310274?t=NuO67VmmKBpgpsIsl7lRng&s=19

6 Me gusta

Aprendí que el sexo es algo innecesario

image

3 Me gusta

Es facil decirlo cuando vos podes coger. Es como decirle a un pobre “se puede vivir sin vacaciones” mientras el tiene que salir a revolver la basura todos los dias para comer

10 Me gusta
1 me gusta

Mogolica, procede a pegarle una patada en la cabeza.

2 Me gusta

Nunca viste a el bananero, no?

Viva italia

https://www.youtube.com/watch?v=1PubCDbLJ3s

1 me gusta

No había información ni internet en la epoca de la inmigracion europea. Si los tanos hubieran sabido lo que era Argentina ni venian. Fueron engañados. Lo mismo se aplica a los Españoles

1 me gusta

No se peleen somos todos hermanos bolitas perucas enanos italianos patasucias y yo descebdiente germanico. Les dejo un tema para reflexionar solaris y el cuervo

https://youtu.be/d6Enm5OXaJs

Bueno pero no te podés meter con esa gente, hay que ir y exponer a los verdaderos hijos de puta, no meterse con gente que son fáciles de captar mentalmente y manipular. Un asco que expongan gente así.

Que se metan con algún estatal que marcha por conveniencia, no con gente que recibió alguna ayuda y mejoró un poco su vida.

Como sabe que necesitan los “señores discapacitados” si ella no es uno de ellos? No pito y no discapacidad no opinión.

4 Me gusta

Qué pelotuda. Le deseo discapacidad.

3 Me gusta

Ya que están que vayan contra OnlyFans que también explota a la mujer para consumo masculino.

Ah no, cierto que ahí se hacen la re guita aprovechándose de los flacos con problemas psicológicos, ahí ya no es explotación.

4 Me gusta

Nunca las minas estuvieron tan agrandadas gracias a los pajeros de Only Fans y a los likes de redes sociales

18 Me gusta

Gran verdad

3 Me gusta

Y a los miles de mensajes al privado de manera desesperada

3 Me gusta