banco esta nueva movida xenofoba anti tanos que se viene popularizando, son una escoria, ni en europa los quieren y mataron a jesus.
Es bueno hacerlos calentar para ver que dicen los tanos
Olvidate que de la misma forma que desprecian ustedes a los paraguayos es como nos miran a nosotros los 100% argentinos jaja nos ven mas morochos y se creen mas vivos por robarnos la plata
Se nos cagan de risa en la cara
https://twitter.com/aurelianoNOB/status/1562474980880707591?t=_ruMmDSrf4_tXXxtTsfkUA&s=19
Se hacen bien los boludos scream todos en este ispa somos bolivianos menos ustedes
SIN MENCIONAR que los tanos asesinaron al profeta jesus, por suerte con cada tragedia de la humanidad, su pais lo paga caro, en las guerras siempre quedan en el medio, pandemia covid millones de muertos, etc. Son una escoria del planeta
No solo eso sino que odian a los judios y a jesus lo hicieron dinero y estafa ponzi para poner la iglesia en el vaticano
https://twitter.com/jmdpo/status/1559054503625850882?t=M8fAs0-B1Uo25nQbg5T_5A&s=19
Pero en el fondo se quieren ellos mismos, no se coman el verso de que son argentinos por que todo el tiempo te dicen en la cara que son italosargentinos o de papa o mama tana
los odio, basta, no me muestres mas q no los puedo ni ver, no debe haber nada mas infumable q un tano y eso que yo soy descendiente de vascos que son igual o peores.
Eh? Los tanos?
Pensar que europa antes de la colonizacion era la cloaca del mundo, lleno de enfermedades y sin nada de recursos. Saquearon al mundo, se robaron todo y ahora se sienten mas que el resto.
Describiste a la perfección a un ex compañero de la secundaria. En el mundial anterior se puso la de Italia y andaban publicando en las redes “FORZA ITALIA”.
Hace poco se fué a vivir a España con la novia (ex de un narco).
o sea hasta le daba la cara para andar hinchando por una selección que ni habia clasificado
No hay nada más infumable que un argentino de descendencia italiana mostrando orgullo por algo que no vió, no pisó ni vivió.
Con @Ramon_Reload nos burlamos cuando hay partidos de selecciones. Son los únicos doblecasacas infumables.
Ni los británicos ni los españoles son tan densos como esa gente.
Alguna novedad de esta sociedad perdida?
Lo que está mostrando la gente estos días defendiendo a bandas delictivas políticas de uno y otro lado con un fanatismo récord, ya quita la esperanza completamente.
Claramente hay que sobrevivir y aceptar que nunca va a cambiar nada en serio. Argentina ha sido domada por la clase política y el periodismo.
Tenemos al pueblo que mas le gusta ser sodomisado por sus dirigentes ricachones.
Me referia al mundial del 2014 kjjjj. Igual tenia que haberlo aclarado.
Bah creo que era el del 2010. Soy horrible con las fechas.
irse a otro pais con una persona de esa calaña. claramente tiene pochoclos en la cabeza
Es buen pibe pero bastante salame.
che solaris, yo tambien soy morocho y no estoy resentido con la gente blanca. te robo la novia un tano?
Pero vos no tenés allá arriba a Macri??? y que yo sepa el apellido Macri es italiano, y el mismo Mauricio es descendiente directo de un italiano, o sea su padre. Te das cuenta como te enterrás solo???
Ya estoy pensando que en realidad sos clon de Solaris jajaja.