Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

e la desigualdá papá, si ete pibe hubiera comido bien y no hubiera tenido tanta restricione en su vida… (andá a saber de donde sacan la información de que todo chorro tiene hambre, en su mente retorcida seguramente).

Hay que preguntarles a los K si ellos tuvieron la década ganada donde mejoraron tanto la desigualdad según dicen siempre, porque mierda se fueron en 2015 con un tema de inseguridad muchísimo peor que en la década previa.

No era que la igualdad disminuía el delito? no me cierra, algo está mal, en alguna de las dos cosas mienten.

O no hicieron tan buen gobierno como venden o es mentira que menos desigualdad es menos delito, que elijan los kakistas.

1 me gusta

A screampunk no le va gustar esto pero ya son varios lo que piensan lo mismo, no soy el unico

1 me gusta

Ahora le chupas la pija al gordo impresentable de Mastragón que es declarado peroncho??? esos que tanto criticas, y encima para terminar ponés una frase de Cristina, otra a la que le das siempre con un caño jajajaja.

2 Me gusta

El país donde nuestros líderes son tanos y judíos. Imposible que salga algo como la gente

4 Me gusta

jajaja

igual todos los europeos fueron unos chorros hdmp que saquearon a todo el mundo para convertirse en 1er mundo.

2 Me gusta

Tanos de mierda

2 Me gusta

Si pero no nos forrean esos europeos como los tanos

Yo conocia una tana que era desconocida al principio, despues se le tiro a un macho alfa de las redes, incluso puso captura de como le empezo hablarle ella por instagram y a tirarsele encima, cuestion que el pibe tenia muchos seguidores y se empezo hacer famosa por el pibe. No se que paso que se cruzo con un fotografo empezo a ser modelo de imagen y con el pasaporte la tana se fue a europa y ahora esta en eeuu vive en nueva york en un departamento de lujo ganando fortunas y con novio millo.
El novio 100% argentino que la hizo famosa? Gracias pero lo dejo abandonado con problemas en las drogas, totalmente usado y desechado por la tana

Siempre los tanos hacen lo mismo, tienen derecho a destruir este pais mandarse las peores cagadas y despues nos forrean con el pasaporte la doble ciudadania y se toman el palo dejandonos a los veedaderos arg que tenemos que fumarnos la mierda que nos dejaron.

1 me gusta

Esta cuenta anti tanos tira muchas verdaderas sobretodo lo del pasaporte, si se van del pais con la nuestra, quitarles la ciudadania y que no vuelvan

Tener un auto es un lujo

2 Me gusta

Es lo peor el argentino que se hace pasar por italiano, si tu abuelo vino de allá y naciste acá SOS argentino. Solo te quedó el apellido. Cuando se van a vivir a Europa contradictoriamente no van a Italia, van a España

8 Me gusta

jajaaj me morí de risa cuando vi el monto…5 millones te sale cualquier autito hoy por hoy.

un gol trend ya te sale 4 palos…no se realmente que auto de lujo te podes comprar con 5 palos jajaja un vento modelo nuevo te sale el doble.

4 Me gusta

Nada más de primate sin cultura e identidad que chapear con la nacionalidad de tus antepasados cuando naciste en un hospital en KM 30…

5 Me gusta

Los bolitas, perucas, paraguayos e indios araucanos, no son y nunca van a ser argentinos. Así que no te enojes al pedo.

3 Me gusta

En qué categoría de todos esos entra Solaris?

Seguramente bolita.

4 Me gusta

Jajajajajajajaja

1 me gusta

Los tanos son chorros y fachos. Ahí tenés el pobre de derecha argento

1 me gusta

Cómprate moto flaco, un auto es el gasto más grande que podés tener…

No chamigo ni moto. Bicicleta a full y toda la guita a recis y viajes

2 Me gusta