Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Con tal de afanarle la casa lo descuartizaron al peruca. Insolito el nivel de razonamiento de esa gente…

3 Me gusta

Tiene sentido en que creían que no tenía familiares, entonces ponele usurpás o simulás que arreglaste con el tipo que viajó y te dejo alquilando, y a los años te queda para vos si pagaste los impuestos.

Puede ser, yo noto que se le esta dando demasiada epica a su figura, casi o mas que cuando estuvo enfrentada al maximo con Clarin por ejemplo. Se esta hablando de que va a haber otro 17 de octubre ya. Donde se la condene pasa a ser una martir. El tiempo dira que pasara con su figura. Hay demasiados escenarios posibles.

Juntar gente pueden juntar, ya lo demostraron, pero son decenas de miles que ya fueron a otras marchas, o sea tendrían que meter 1 millon de personas para que se considere algo importante sin arriar gente como siempre.

Igual creo que todos saben que presa no va.

1 me gusta

Es hiper marginal el caso. Me dejo un poco asqueado.
Igual la mina de la foto nada que ver a la gorda que se ve en las cámaras

1 me gusta

La de la foto es la tía, la otra es la sobrina que aparentemente es la que la mató y la tía solo la encubrió, pero se supone que alguien tuvo que ayudar a cortar en zodapes al pobre tipo.

Hoy por un techo la gente descuartiza. Lindo pais nos dejan

No son casualidad los mensajes tipo “Si la tocan que quilombo se va a armar” que largan desde artistas a dirigentes. Ni tampoco el “no vienen por mi, sino por ustedes”. Es ir prendiendo la mecha para que en algun momento explote, puede terminar con 1 millon de personas en la calle bancandola o con la gente descreyendo como planteas vos. Todo es posible a esta altura.

No la cantidad de usurpaciones que hay es histórico, gente que va a un velorio, o un fin de semana a visitar a un familiar y se le meten y tenés el quilombo de sacarlos, en el conurbano hay zonas que es de terror con esto, hay organizaciones que se ocupan de esto.

Crónica muchas veces acompaña a la gente van con los vecinos en masa y los sacan a patadas. Una buena del periodismo.

1 me gusta

Si obvio, estando en Argentina puede ser cualquier cosa, y algo que pinta para algo pegar un giro. Así somos de imprevisibles. Yo digo hoy veo eso, la gente está muy preocupada por lo suyo y podrida del tema de esta mina que no sabe hablar de otra cosa casi.

Hasta Gravois dijo no es momento para ocuparse del tema de la señora. Ahí estuvo bien.

1 me gusta

Como los sacas vuelven. Olvidate, a lo lejano oeste, con un 38 o a los ponchazos los sacas

1 me gusta

No se capaz @Calzada_Proxeneta quiera agregar algo a esto

Comparto, a mi también me da paja que sea agenda esto y no un volantazo en la gestión para dejar atrás los 7 años seguidos que venimos padeciendo. Esperemos a ver en que termina todo esto y que reaccion genera en la gente.

1 me gusta

Bueno, viste que con lo caro que esta una casa en OrDeN, muchos se vuelcan a comprar casas a mero tenedor en Alejandro Korn, Gutierrez o Ardigó.

La gente sabe quienes venden la casa o son históricos habitantes. El otro día me contaban que es muy normal que si compras una casa, te mandan una pendeja a que la invites una birra. Después te hacen causa de violín y te sacan para afuera entre 15 vecinos que están todos en el mismo tongo, y nnv claro. Al rato tenes un Quispe haciendo fogata en tu chimenea.

1 me gusta

Alguna novedad en the society lost? @IronRiver

La novedad principal es que hoy estamos peor que ayer y mejor que mañana como país.

Se me ocurrió una frase original que nunca dijo nadie.

2 Me gusta

Vamo vamo river plate
No le falles a tu hinchada

El mundo del reves. Vas al juicio del asesino de tu papa, y el sorete te hace fuck you… Que ganas de partirlo al medio, bien pero bien, hacerlo mierda totalmente. Bien a las chapas te van a tener sorete humano.

7 Me gusta

Contaron los fiscales que cuando lo indagaron no paraba de llorar.

Pero según tengo entendido el gesto fue para el periodismo y por lo que hizo pidió perdón a la familia, escuche eso hoy, no sé si será así. No ví este video acá pero creo que es donde lo escuché hoy.

Igual a un tipo así es de los casos que no hay un mínimo de duda y donde digo que debería haber pena de muerte. Solo en casos ultra comprobados obviamente.

6 tiros para afanar un quiosco? que necesidad, esta gente no entiende que si te salió mal el choreo andate y listo. No lo soportan.

4 Me gusta

No salió el Kirchnerismo todavía a pedir clemencia por el negro asesino?

5 Me gusta