Con tal de afanarle la casa lo descuartizaron al peruca. Insolito el nivel de razonamiento de esa gente…
Tiene sentido en que creían que no tenía familiares, entonces ponele usurpás o simulás que arreglaste con el tipo que viajó y te dejo alquilando, y a los años te queda para vos si pagaste los impuestos.
Puede ser, yo noto que se le esta dando demasiada epica a su figura, casi o mas que cuando estuvo enfrentada al maximo con Clarin por ejemplo. Se esta hablando de que va a haber otro 17 de octubre ya. Donde se la condene pasa a ser una martir. El tiempo dira que pasara con su figura. Hay demasiados escenarios posibles.
Juntar gente pueden juntar, ya lo demostraron, pero son decenas de miles que ya fueron a otras marchas, o sea tendrían que meter 1 millon de personas para que se considere algo importante sin arriar gente como siempre.
Igual creo que todos saben que presa no va.
Es hiper marginal el caso. Me dejo un poco asqueado.
Igual la mina de la foto nada que ver a la gorda que se ve en las cámaras
La de la foto es la tía, la otra es la sobrina que aparentemente es la que la mató y la tía solo la encubrió, pero se supone que alguien tuvo que ayudar a cortar en zodapes al pobre tipo.
Hoy por un techo la gente descuartiza. Lindo pais nos dejan
No son casualidad los mensajes tipo “Si la tocan que quilombo se va a armar” que largan desde artistas a dirigentes. Ni tampoco el “no vienen por mi, sino por ustedes”. Es ir prendiendo la mecha para que en algun momento explote, puede terminar con 1 millon de personas en la calle bancandola o con la gente descreyendo como planteas vos. Todo es posible a esta altura.
No la cantidad de usurpaciones que hay es histórico, gente que va a un velorio, o un fin de semana a visitar a un familiar y se le meten y tenés el quilombo de sacarlos, en el conurbano hay zonas que es de terror con esto, hay organizaciones que se ocupan de esto.
Crónica muchas veces acompaña a la gente van con los vecinos en masa y los sacan a patadas. Una buena del periodismo.
Si obvio, estando en Argentina puede ser cualquier cosa, y algo que pinta para algo pegar un giro. Así somos de imprevisibles. Yo digo hoy veo eso, la gente está muy preocupada por lo suyo y podrida del tema de esta mina que no sabe hablar de otra cosa casi.
Hasta Gravois dijo no es momento para ocuparse del tema de la señora. Ahí estuvo bien.
Como los sacas vuelven. Olvidate, a lo lejano oeste, con un 38 o a los ponchazos los sacas
No se capaz @Calzada_Proxeneta quiera agregar algo a esto
Comparto, a mi también me da paja que sea agenda esto y no un volantazo en la gestión para dejar atrás los 7 años seguidos que venimos padeciendo. Esperemos a ver en que termina todo esto y que reaccion genera en la gente.
Bueno, viste que con lo caro que esta una casa en OrDeN, muchos se vuelcan a comprar casas a mero tenedor en Alejandro Korn, Gutierrez o Ardigó.
La gente sabe quienes venden la casa o son históricos habitantes. El otro día me contaban que es muy normal que si compras una casa, te mandan una pendeja a que la invites una birra. Después te hacen causa de violín y te sacan para afuera entre 15 vecinos que están todos en el mismo tongo, y nnv claro. Al rato tenes un Quispe haciendo fogata en tu chimenea.
Alguna novedad en the society lost? @IronRiver
La novedad principal es que hoy estamos peor que ayer y mejor que mañana como país.
Se me ocurrió una frase original que nunca dijo nadie.
Vamo vamo river plate
No le falles a tu hinchada
El mundo del reves. Vas al juicio del asesino de tu papa, y el sorete te hace fuck you… Que ganas de partirlo al medio, bien pero bien, hacerlo mierda totalmente. Bien a las chapas te van a tener sorete humano.
Contaron los fiscales que cuando lo indagaron no paraba de llorar.
Pero según tengo entendido el gesto fue para el periodismo y por lo que hizo pidió perdón a la familia, escuche eso hoy, no sé si será así. No ví este video acá pero creo que es donde lo escuché hoy.
Igual a un tipo así es de los casos que no hay un mínimo de duda y donde digo que debería haber pena de muerte. Solo en casos ultra comprobados obviamente.
6 tiros para afanar un quiosco? que necesidad, esta gente no entiende que si te salió mal el choreo andate y listo. No lo soportan.
No salió el Kirchnerismo todavía a pedir clemencia por el negro asesino?