Este de pendejo tenía un canal de resumen de las fechas y fichajes onda botingol le hacía competencia después se quemó ,hubo un par de videos que salio hablar de más y la cayó mal a todos jaja
Un chanta, llorando por ser parte del 95% de la población.
Ni se les ocurra pasar por el centro. Es para pegarse quinientos tiros en la frente. Es la jungla misma.
5000 cortes en el año y nadie hace NADA. En qué país del mundo pasa esto?.
El segundo video me bajoneó mal
Encima un tipo grande
No entiendo como se puede ser tan pelotudo
que desastre que son y hay gente que los defiende, la putamadre.
No tienen donde poner a los alumnos Ricky. Quieren liberar cupos a como de lugar. Hacer colegios nuevos y dar más cargos docentes, para ellos es un gasto.
Es un tipo grande encima, de una ciudad pegada a donde vivo, si lo cruzo por la calle lo cago a trompadas
Por burlarse de los trabajadores
El chorro pensó que solo repartía comida, lo que no sabía es que también repartía piñas
Le sacaron el plan a la que cargaba a los trabajadores
Así dicen, pero qué planes cobraba exactamente?
a “laburar” baldeando “pisos”, gorda aspirante a “cientifica” d rmil mierda…
@Morgoth x la “presion” social “opositora”, aca ya no van mas tus “impuestos” dlos “cientificos”…xd
3 AUH y un Progresar trabajo.
Y el alimentar tambien creo
La escuche en vivo, en TN con no sé que mogólico que la entrevistó, que quedó como una pelotuda ( a pesar que en varios tramos de la nota, decía que era lo suficientemente inteligente para laburar de forma independiente) y ayer con Cuneo, donde la recontra pelotudearon y otra vez, repitió. ( ya sin planes, que era inteligente, autosustentable y sarasa) Que sus ingresos post viral, eran 3 AUH que creo deben ser 5k por negrito, más 22k del potenciar. O sea 47k por rascarse la concha con olor a sábalo 24x7.
También apareció en Crónica, un desastre. Según varios, esta entongada o ensobrada. Puede ser, pero hoy Cuneo tmb entrevistó otra mogólica y dijo que vivía de piquetear, ergo…es la norma.
37k ==>, aprenda a “sumar”, “cocinerito” pro “rusos” d rmil mierda…xd