Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Este de pendejo tenía un canal de resumen de las fechas y fichajes onda botingol le hacía competencia después se quemó ,hubo un par de videos que salio hablar de más y la cayó mal a todos jaja

2 Me gusta

Un chanta, llorando por ser parte del 95% de la población.

1 me gusta

Ni se les ocurra pasar por el centro. Es para pegarse quinientos tiros en la frente. Es la jungla misma.

5000 cortes en el año y nadie hace NADA. En qué país del mundo pasa esto?.

7 Me gusta

El segundo video me bajoneó mal

Encima un tipo grande

1 me gusta

No entiendo como se puede ser tan pelotudo

2 Me gusta

que desastre que son y hay gente que los defiende, la putamadre.

3 Me gusta
24 Me gusta

No tienen donde poner a los alumnos Ricky. Quieren liberar cupos a como de lugar. Hacer colegios nuevos y dar más cargos docentes, para ellos es un gasto.

2 Me gusta

Es un tipo grande encima, de una ciudad pegada a donde vivo, si lo cruzo por la calle lo cago a trompadas

3 Me gusta

Por burlarse de los trabajadores

6 Me gusta

El chorro pensó que solo repartía comida, lo que no sabía es que también repartía piñas

2 Me gusta

Le sacaron el plan a la que cargaba a los trabajadores

5 Me gusta

Así dicen, pero qué planes cobraba exactamente?

a “laburar” baldeando “pisos”, gorda aspirante a “cientifica” d rmil mierda…

@Morgoth x la “presion” social “opositora”, aca ya no van mas tus “impuestos” dlos “cientificos”…xd

5 Me gusta

3 AUH y un Progresar trabajo.

3 Me gusta

Y el alimentar tambien creo

1 me gusta

La escuche en vivo, en TN con no sé que mogólico que la entrevistó, que quedó como una pelotuda ( a pesar que en varios tramos de la nota, decía que era lo suficientemente inteligente para laburar de forma independiente) y ayer con Cuneo, donde la recontra pelotudearon y otra vez, repitió. ( ya sin planes, que era inteligente, autosustentable y sarasa) Que sus ingresos post viral, eran 3 AUH que creo deben ser 5k por negrito, más 22k del potenciar. O sea 47k por rascarse la concha con olor a sábalo 24x7.

También apareció en Crónica, un desastre. Según varios, esta entongada o ensobrada. Puede ser, pero hoy Cuneo tmb entrevistó otra mogólica y dijo que vivía de piquetear, ergo…es la norma.

1 me gusta

37k ==>, aprenda a “sumar”, “cocinerito” pro “rusos” d rmil mierda…xd

1 me gusta