Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Vos cerra el orto hijo de mil puta y venite a un asado que organicemos, pedazo de forro. Pasame el numero por MP

3 Me gusta

ese “cobraba” seguro la dagor esta…xd

El ciclo se repite

https://twitter.com/diariodecuyoweb/status/1553484171946987521?t=WfFH8Fy17QUW7przrLdQIA&s=19

Tan simple como ésto. Legítima defensa. No era tan difícil, chantas de la justicia.

3 Me gusta

Encima a mano limpia, contra el otro que estaba armado

2 Me gusta

Mas todavia, si cuanto mas le preguntas mas planes le encontras.

58 lucas por rascarse la argolla

Esto lo decia arroyo en un programa de television que hay gente que sumando planes cobra casi lo mismo que gente que sale a laburar todo el dia.

1 me gusta

Gana mas que yo pero bueno es mi culpa por querer ser emprendedor desde mi hogar

2 Me gusta

La planera fue a muchos programas, hasta le habrán pagado por ir

4 Me gusta

En cualquier momento la hacen panelista fija de alguno. Los incentivos estan como el orto en este pais

3 Me gusta
4 Me gusta

8 % de inflación mensual?
Uy dió, derecho al abismo

2 Me gusta

Carefour hace una propaganda q mantiene los precios,por dos meses.
Listo, estámos salvados.

1 me gusta

Mira la panza del gordo ese…que clase de liga es esta mierda? suspendan el fútbol de ascenso hermano, que jueguen en una plaza. Hay más policía en la cancha que jugadores e hinchas, todo para que estos gordos cabeza de balde se crean que son competitivos.

12 Me gusta

Jajaja ayer compré. Ya remarcaron todo entre un 20 y un 30% el último mes. Están holgados.

6 Me gusta

A traición por la espalda a una mina ? Seguro es bostero

7 Me gusta

Lo que me rompe mucho las pelotas, es que los chorros tienen mejor ropa que la pobre mina que esta con la hija.

Roband pod nezezida…pelotudos. Hay que ser mogólico para ser progre eh…

13 Me gusta

Envideoso

1 me gusta

Un tipo que ni siquiera tiene un mínimo de freno y hace esa cobardía y además en esta época que te crucifican para siempre y con razón en esto, esa es la gente que yo digo mejor muerta en la sociedad, es la gente que en cualquier momento te hace un desastre porque no piensan ni siquiera en ellos mismos.

Es como los enfermos que en una pelea le meten un botellazo en la cabeza a otro porque le miró el culo a la novia, cambián un segundo de descarga por arruinarse la vida en la cárcel. Muertos tienen que estar antes que hagan algo. Y lo peor es que hay una cantidad como nunca de esta gente que por una boludes arriesga a años de cárcel.

La cabeza les funciona distinto, son peligrosísimos.

Miren el otro día el que mató a piedrazos a otro en una estación de servicio, como mierda no pensas que quedás escrachadísimo y terminas 30 años preso, son cavernícolas descerebrados.

guarda que se viene @Murdoch a defenderlos y explicar porque son victimas de la sociedad.

1 me gusta

Igual es casi toda de la política esto, cero control y además los manejan los suyos, la mayoría de los punteros que andan con planes son los K y peronistas, por afano. Es otra caja mas para ellos.

La gente usada como siempre mientras te venden que los quieren sacar de la pobreza. Hay que ser muy inocente para creer eso. Es un negoción tener tantos pobres para el político.

4 Me gusta