Ese momento ya llegó, la inflación, el despilfarro y el déficit son tan grandes que los planes tienen un poder de fuego cada vez menor. Por algo marchan tantos movimientos sociales en estos días y cada vez suben más el tono.
Y puede pasar cualquier cosa.
Para mi va ser alreves, se va aumentar el numero de desempleados no solo aca sino tambien en el mundo en general y va ser practicamente normal que la mayoria de la poblacion cobre la asignacion basica universal, incluso milei que es el mas loquito te dice que no va tocar los planes
Y que va a pasar? la van a recontra pudrir…como haces laburar a un pelotudo que vivió de arribeño 20 años? anda a laburar vos mogólico te va a decir. Yo con el plan más otro curro en negro, o un monotributo a nombre de alguien, estamos re chelo.
Hay que filmarse diciendo algo polemico subirlo a las redes y al rato apareces en todos los canales
Se re contra vino.
Que será? Voten antes de las 12 que largan el pute
- Se va Alberso
- Sigue Gallardo en River
- Revivió Maradona
- Chile nos invade
- Dolar a 400
- Se revela que Ariel001 es en realidad el mismísimo Hernán Crespo
- Cae un meteorito y volamos todos a la concha de la lora
0 votantes
Seguro alguna estupidez al tipo “el nuevo corte de pelo de messi” “el nuevo tatuaje en el escroto de X trapero” o algo asi
Tercera guerra mundial??? el gagá de Biden deja la presidencia??? se jubila el Papa Francisco???
No se pero mas vale que sea algo interesante sino tenemos que limpiar algun periodista mira que vas a crear tanto hype al pedo kj
Renuncia la batakis. Primicia mas pedorra y cantada no hay
Ahora Iran es bueno porque geopoliticamente les conviene.
Toda la pija por la frente te pasa la embajada
El odio que generan los judíos es increíble. Cuanta razón tenías Adolfo querido
Qué mal me cayó este tipo. Lo vi 30 segundos y me dí cuenta que es un caradura.