Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ese momento ya llegó, la inflación, el despilfarro y el déficit son tan grandes que los planes tienen un poder de fuego cada vez menor. Por algo marchan tantos movimientos sociales en estos días y cada vez suben más el tono.
Y puede pasar cualquier cosa.

Para mi va ser alreves, se va aumentar el numero de desempleados no solo aca sino tambien en el mundo en general y va ser practicamente normal que la mayoria de la poblacion cobre la asignacion basica universal, incluso milei que es el mas loquito te dice que no va tocar los planes

1 me gusta

Y que va a pasar? la van a recontra pudrir…como haces laburar a un pelotudo que vivió de arribeño 20 años? anda a laburar vos mogólico te va a decir. Yo con el plan más otro curro en negro, o un monotributo a nombre de alguien, estamos re chelo.

https://twitter.com/therealbuni/status/1552090616930205696?t=yakX4K_qqSxhBvASpGrxEg&s=19

2 Me gusta
1 me gusta

Hay que filmarse diciendo algo polemico subirlo a las redes y al rato apareces en todos los canales

1 me gusta
2 Me gusta

Se re contra vino.

Que será? Voten antes de las 12 que largan el pute

¿Que es la noticia?
  • Se va Alberso
  • Sigue Gallardo en River
  • Revivió Maradona
  • Chile nos invade
  • Dolar a 400
  • Se revela que Ariel001 es en realidad el mismísimo Hernán Crespo
  • Cae un meteorito y volamos todos a la concha de la lora

0 votantes

Seguro alguna estupidez al tipo “el nuevo corte de pelo de messi” “el nuevo tatuaje en el escroto de X trapero” o algo asi

1 me gusta

Tercera guerra mundial??? el gagá de Biden deja la presidencia??? se jubila el Papa Francisco???

2 Me gusta

No se pero mas vale que sea algo interesante sino tenemos que limpiar algun periodista mira que vas a crear tanto hype al pedo kj

3 Me gusta

Renuncia la batakis. Primicia mas pedorra y cantada no hay

1 me gusta

Qtipo pelotudo

11 Me gusta

3 horas esperando para más lobby judio.

Nos han domado

11 Me gusta

Ahora Iran es bueno porque geopoliticamente les conviene.

Toda la pija por la frente te pasa la embajada

4 Me gusta

Kjjj como baitearon los de infobae.

4 Me gusta

Es de hace 4 meses el video

Este es de hace 9 meses

https://youtu.be/IfJq2T0_ZRw

El odio que generan los judíos es increíble. Cuanta razón tenías Adolfo querido

4 Me gusta

Qué mal me cayó este tipo. Lo vi 30 segundos y me dí cuenta que es un caradura.

3 Me gusta