No pueden ser serios si publican cosas sacado del programa de canosa, háganse ver.
Lamentablemente para mi, lo hubiera lastimado en serio. No solo es chorro sino que se hace el boludo delante tuyo
Este por lo menos parece tener algo de verguenza. Hay otros que los agarras en esta situacion y te redoblan la apuesta, te dicen “si, te estoy afanando y que?” y ahi si vas directo a las trompadas
Los productos electrónicos son todos esamblados en Tierra del Fuego. Esas empresas importan los insumos a dólar oficial, ensamblan los productos y los venden en todo el país. El problema está en que los productos electrónicos no se pueden traer importados desde afuera, las esambladoras de Tierra del Fuego (todas amigas del Gobierno) tienen todo el mercado para ellos, entonces pueden aumentar todo lo que quieran y a la gente no le queda otra que pagarlos o quedarse sin productos. Son las maravillas del “proteccionismo” que muchos defienden.
Es el sex appeal de “tener calle”, “me hago el malo”. Se depilan un parte de la ceja para que parezca que fueron heridos en batalla
Claro, porque los importadores no hacen lo mismo, jajaja.
Mamita posho.
Muchos se olvidan el ayudín que el INUTIL en su gobierno les dió a los importadores de notebooks y PC para traerlas sin impuestos (cosa que todavía sigue vigente y nadie derogó) a fin de que se vendieran a precios accesibles las mismas y no en los precios que hasta entonces se comercializaban y nunca cumplieron, por eso una mac que en USA sale 1200U$S aca en Ipoint por ejemplo te la venden a 3000 U$S, pero la culpa la tienen los que arman notebooks en tierra del fuego, no las lacras que se aprovechan de ese beneficio y nadie las controla, ni en el gobierno del inutil ni en el actual…Y on importadores…
Verguenza no tiene, es un cagon barbaro
Jajaj que hacia para disimular
Y era obvio donde iba a aparecer
Ese es el problema de este país, por quedarte en casa tomando mate no tenés que cobrar un puto peso la concha de la lora
Recién llamo un abogado y le ofreció un trabajo de oficina por $92 mil y la planera dijo que si. Cuánta gente hay sin trabajo hace años y esta va a un programa y le consiguen un trabajo en blanco en 5 minutos
Jaja que hdp a este le rompieron el orto mal
Hay que ver a donde va eso en unas semanas. Dicen que ella queria 150 lucas en blanco por 6 horas. Tenia varios planes juntos la mina. Y no se le daban a cambio de un trabajo, en teoria si, pero en realidad no laburaba en ningun lado a ca,bio del plan jajajajaaj.
Le hicieron una nota en TN recién, realmente surrealista. La fuerza que hizo el conductor para no ahorcarla en vivo fue increíble.
En Cronica estuvo recien con el pelado. No dijo nada de ese laburo. Sigue diciendo que quiere 150 lucas y dijo que entre todos los planes cobra unas 80 lucas y eso mas changas esta en 120…
Dios mio, yo hasta marzo trabajaba en una cuenta de atención a clientes de american express para España y con atencion bilingue para los residentes extranjeros y ganaba 40 con toda la furia. Entraba a las 3 de la mañana y si me conectaba UN MINUTO tarde me descontaban presentismo. Plus estudio dos carreras.
Ahora me entero que esta rechaza como si nada 50 lucas en blanco para estar en la casa y le ofrecieron sueldos mas altos. Y tambien me entero que existe un programa llamado “hotel de los famosos” donde le pagan millonadas a millonarios que no saben deletrearse el nombre por aparecer en tele
Que vida de mierda la puta que me parió