Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Fui víctima de robos como todo mi círculo, algunos hasta les pusieron un arma en el pecho, hasta me entraron a mi casa, imagínate. Hay que tirarles zyklon a todas esas ratas que hoy hacen de la calle lo que quieren. Y los que los defienden también por las dudas.

8 Me gusta

Totalmente, tolerancia 0 con los soretes, los que roban y los que los defienden. El día que matemos a todos estos pelotudos vamos a lograr la sociedad que merecemos. Viva el pragmatísmo.

5 Me gusta

No sabés lo que me duele la impunidad en esta sociedad Guille. Cómo roban, cómo violan, cómo matan por nada, la locura y abandono total, hoy en día te hacen mierda por un celular, por una zapatilla. Antes te robaban y de última te dejaban irte si la cosa se ponía tensa, hoy te comes un tiro de antemano, y después te piden el celular/moto/auto. Es una sociedad donde no podés tener moto porque es moneda corriente que te matan por ella. Si tenés hermana, madre, novia, lo que sea, andar preocupado de si las violan y matan, si llegaron bien a su casa, es un desastre esto, preguntarle a tu hermano, amigo, a tu viejo, si está bien, si no le pasó nada, hasta esperar el mensaje con el corazón en la garganta. Y está manga de hijos de puta defienden eso.

5 Me gusta

Los kirchneristas son unos pelotudos. Te militan sacar un preso de la cárcel, pero cuando tienen que aguantar los trapos y no pagarle al FMI cierran los cantos.

Progresistas de cotillón.

4 Me gusta

Han lamentablemente tergiversando todo estos progres de recoleta.
Hasta han denigrado los derechos humanos, limitando los a defender a delincuentes, narcos, mapuches trucos y todo tipo violento o delincuente que exista.

Han visto que es un gran negocio mantener pobres, y sostener mafiosos que lucran con ello, a la par que se sienten identificados con el delincuente, al cual han transformado para.lps jóvenes, como una especie de Robin hood moderno que le hacen creer que lucha contra el sistema. Amén del relato, de que hay que entenderlo, porque es la pobre persona que el sistema le ha sacado posibilidades, y roba, no porque es el medio de vida que ha buscado, en cambio de trabajar, o estudiar y conseguir un oficio.

Encima cada vez, por el uso de drogas estos son más violentos y hasta sádicos. En fin, un combo difícil de revertir, si desde arriba los políticos no le ponen freno y dejan de avalarlos.

6 Me gusta

Ofelia es la tipica pendeja boluda cheta progre que se la quiere dar de barrio y entonces banca a los chorros… como yo cuando tenia 20 años y era un boludo que iba a la popu cerca de la barrabrava para parecer que tenia calle y aguante.

Esta mina es de Caballito y fue al Pellegrini (maximo creador de estos progres junto con el Nacional Bs As y encima salen con aires de superioridad)
La diferencia es que esta estupida esta legislando y nosotros le estamos pagando mientras que yo no afecte la vida de nadie y despues madure.

10 Me gusta

Hay que meter una bomba urgente en las villas de Matanza; san pete, villa palito, puerta de hierro, 17 de Marzo, San Alberto. Lo lamento por los laburantes que vivan ahí, son daños colaterales.

3 Me gusta

Consulta sin animo de ofender ¿de verdad a los porteños les gusta vivir en un monoambiente patrocinado por el catalogo de falabella? hasta los dos muñecos y las mascotas son prefabricados

Dos diseñadores prefirieron resignar metros y tener una casita inglesa en su barrio preferido - LA NACION.

En realidad no, pero siempre tenés al boludo que rompe el molde

3 Me gusta

Q lindo th, hay tanto odio justificado,a la realidad social, q no me siento tan solo.

3 Me gusta

Se van a enojar los kirchos

2 Me gusta

asco de ver tantos PUTOS queriendo llamar la atención, si sos puto, cometela doblada pero no seas tan mariquita q tenes que mostrar que sos puto y te la comes doblada

5 Me gusta

Son así, nacen con el corazón ortiva

El que no es perra, no prospera

Sacando boleto de avión a Canadá

1 me gusta

Ese es el principal problema con los putos, trans, gay, lesbianas, etc
Parece que no pueden ser felices si no llaman la atención, los tipos están más pendientes de llamar la atención que de su sexualidad. Hace rato me saltó la ficha

3 Me gusta

Cuando pensaban que lo habían visto a todo

2 Me gusta

Dicen que es hija de un militante historico, que estuvo con peron en el exilio

En un pais mas o menos enserio los dispersan a palazos!!!

1 me gusta

Me parece que no, que el que es militante y de izquierda es el padre…