Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

El dia que lleguen los grones ahi si terminamos de firmar el acta de defuncion como estamos hundidos

Ojo que eso se lo piden a los “boludos”, o mejor dicho gente de bien. Tengo un conocido que tiene un amigo que estuvo por Berlín, y le dijo que es un desastre la inmigración en Alemania. Un desastre lo que están haciendo los africanos y árabes en Alemania.

1 me gusta

Ofelia aka @Gennaro sin barba

3 Me gusta
4 Me gusta

Cómo me pone la canosa, imagino que debe hacer femdom… Y eso que soy topu

11 Me gusta

Ah si, pero eso en todo Europa pasa. En Francia es mas dificil encontrar un blanco que en Namibia

2 Me gusta

Me hace reír las bolas que Ofelia hablé de delincuencia y la policía. Si vos estás en ese sistema, formas parte del mal, el primer eslabón de la cadena de hijos de putas y el resultado de como estamos son los políticos, les sigue el brazo armado que son esos inútiles con chapa y pistola que ni hablar saben, todos iletrados. Muy fácil hablar de delincuencia, necesidades, represión, cuando vos vivís en un country o departamento en Palermo con custodia. Que hable un laburante, un pibe que va a estudiar, una madre que lleva a sus hijos a la escuela, esos pueden opinar y hablar de la realidad de la calle.

Políticos hijos de puta que creen saber de algo que para nosotros es cotidiano, si estamos como estamos es gracia a toda esa basura y runfla política y vividora. El resultado de lo que es hoy en día la delincuencia es gracias a los políticos y la cana, que permitió que desde adentro, en las cárceles, manden las ratitas y rastreritos, que no tienen un código, no tienen nada, son los que hoy en día en la calle roban, matan, violan, hacen lo que quieren, porque al menos para mí, el gordo Valor, la garza Sosa y demás presos históricos no tienen nada que ver con las ratas que hoy en día te matan hasta por un caramelo. Y todas esas lauchas roban para los policías, y obvio, todo connivencia con los políticos.

La puta que te parió, Ofelia.

10 Me gusta
6 Me gusta

‘Queremos flan’ diria el genial Casero

4 Me gusta

Se la garchaba Anibal en la casa rosada.

3 Me gusta

Que país de mierda. No alcanza ya con robarte, ahora te cuetean, por las dudas… Y después quieren igualdad con los soretes así, que le roban a mujeres y laburantes nomás.

13 Me gusta

Ya nadie aguanta al chorro, solo algún kirchnerista pelotudo que se comió el relato tanto tiempo que no te quiere dar la razón y quedar como un mogólico.

Por ejemplo Ofelia, otra cromosomática que banca la muerte de trabajadores porque el mugriento sale #aPararLaOlla…fijate lo pelotudo del mensaje, mientras los pocos imbéciles que se comieron el cuento de la libre interpretación del Peronismo que se mando el Kirchnerismo, era el futuro. Y termino siendo un partido de chorros e inútiles que estan saqueando lo poco que queda, mientras estos megamamertos aplauden como focas.

Peronismo hubo uno solo. Y tuvo 2 hijos mogólicos, uno se Llamó neoliberalismo que a priori, es el que menos cromosomas tiene, pero le gusta más la oligarquía y el desempleo que a mi la Imperial Ipa y el otro el Kirchnerismo, que se salió zurdo y con olor a fotocopia calentita, adicto a la emisión, amante de la inflación y la pobreza.

12 Me gusta

O capaz son ranas. (Mujeres de los presos) o tienen morbo con la visita higiénica.

1 me gusta

Bueno, esa era mi anterior teoría.

Todo aquel que banca a estos mugrientos que matan trabajadores en las paradas de colectivos, los defienden porque en realidad tienen un macho preso o tienen sueños húmedos con pasear en tanga en un pabellón lavando tuppers.

hace mas de 10 años que me vengo peleando con todos los usuarios progres, algunos hoy ya entendieron que la vida del trabajador esta por encima de la de cualquier mugriento, y hay otros boludos, unos pocos en realidad, que todavía se comen el cuento del progresismo. Pero como te dije, lo hacen más por vergüenza de no reconocer que fueron unos boludos bancando ese cuento de entrada, sin reconocer que la naturaleza de esta lacra es la envidia y la maldad.

Vos no podes decir que salen a matar trabajadores para parar la olla, es muy de mogólico ese análisis.

Ojo quizá alguno le gusta la pija de verdad y es lavatupper, a ese si le matas el macho lo dejas en la lona.

9 Me gusta

Esa mina es impresentable, y su única causa por la cual la pusieron en una lista sabana para que sea legisladora de la ciudad a esta infradotada mental, es que tomo junto con otros de sus compinches, siendo una estudiante secundaria, un colegio público…
Al escucharla hablar, cualquiera se da cuenta el nivel de.odio y adoctrinamiento que tiene.

4 Me gusta

Aparte si salís a robar para comer, no irías a robarle a un pobre laburante, una mujer, un nene que sale de la escuela, onda… No es serio. Al margen que la mayoría de los rochos están mejor vestidos que uno, y tienen motos de alta gama y iPhone, osea roban por gusto o status social. Y es lo que se fomenta a diario, si acá el icono popular actual es un tipo que tiene todas canciones de meter caño. La delincuencia de hoy en día les da asco hasta a los presos viejos.

3 Me gusta

La pusieron a cambio de un favor a Ofelia, obvio a un alto dirigente de la Cámpora. Algo pasó en esa toma de la escuela.

2 Me gusta

Si, pero explicale a un PELOTUDO, que siempre en la vida fue levantarse a la 6 de la mañana y laburar para armar un proyecto de familia, armarte una casita o comprarte una moto, un auto o irte de vacaciones. Que con esfuerzo ibas a ir progresando. Eso lo hicieron nuestros abuelos durante los 30 y los 40, nuestros padres durante los 50, 60 y 70, y nos tocó a nosotros durante los 90, 00,10 y 20 armar el mismo proyecto independientemente si a mi abuelo le toco Ongania, a mi viejo Perón, Frondizi y Videla y a Mi Menem o De la Rua.

Estas ratas matan trabajadores. MATAN TRABAJADORES. Y estos mogólicos lo defienden. Defienden a un mugriento que no tiene las pelotas de levantarse temprano a laburar y meterle huevos y cabeza a un proyecto porque es más facil robarle las pertenencias a otro.

Ojala, te digo de corazón, a todo aquel pelotudo que defiende chorros, le violen y le maten a la hija para que se den cuenta lo mogólicos y pelotudos que son y que atrasan al resto que quiere vivir en paz.

8 Me gusta