Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

No hermano. No hay guita. En los barrios más decentes de CABA no bajas de los 2000 dls el mt, los primeros 80 mts. Entonces para llegar a tener 100 mts tenés que ser heredero o rico, no hay otra.

3 Me gusta

Hoy en un nuevo capítulo de la sociedad perdida… @IronRiver

1 me gusta

El kirchnerismo sacó lo único bueno que hizo macri, expulsión inmediata del extranjero delincuente. Los K y la izquierda quieren que el chorro cuando cumple condena vuelva a tu barrio. Ellos consideran que al cumplir la condena ya está, son iguales que vos, tienen los mismos derechos y pagaron.

O sea tenés la posibilidad de sacártelos del medio porque los echas de una patada en el orto, pero ellos no quieren, te los metén de nuevo de vecinos.

Piensen un segundo y es completamente imperdonable, no se puede votar gente así que pone en riesgo sabiéndolo a tu familia.

Al argentino delincuente no te queda otra que vuelva al barrio, pero al extranjero lo pueden expulsar y no quieren. Para mi no hay nada mas después de eso. Son enemigos de la gente común, para ellos primero es el título de “empáticos”, son gente de mierda.

A los narcos si los expulsan por lo que se. Y tampoco olvidar que el macrismo dejaba entrar venezolanos sin control de antecedentes, hacían lo otro bien pero nos cagaban por este lado.

4 Me gusta

Es lo que digo hace tiempo, para mi la sociedad tiene que poner una línea, a partir de hoy no importa tu situación, no importa porque lo hacés, el que afana, el que lastima a otro va a tener consecuencias mucho mas graves.

No puede ser que la sociedad siga con las mismas reglas pelotudas desde hace décadas cuando los violentos son cada vez peores y en forma exponencial.

Es una cuestión de superviviencia, y además estás ayudando justamente a gente en la misma rama social que el chorro, porque la mayoría de la gente está tan mal como esos hijos de puta, pero ni se le ocurre meterse con el vecino porque le va mal.

Hay que meter un corte y una nueva forma de tomar a la delincuencia, pero en esta sociedad progretuda (que son los menos pero ganan) se apunta a lo contrario, a entender cada vez mas a estos hijos de puta.

Vamos al revés de la lógica.

2 Me gusta

Mas allá de que todas las penas a violentos tienen que ser peores, el que entra a una casa tiene que tener una pena terrible, es de una gravedad total, ni hablemos si hay violencia.

Así como muchas veces no salen a robar con armas de fuego porque saben que la pena es mucho mas grande, con entrar a las casas debería ser algo parecido. Que sepan que si lo hacen arriesgan mucho mas de lo que es hoy. Incluso puede ser solo hurto, una locura.

Pero que les vas a pedir a estos legisladores hijos de puta que saben que están protegidos ellos. Que les cuesta subir las penas para esos delitos?

2 Me gusta

no sé si ponerlo acá, en humor, en bizarreadas

5 Me gusta

Cuando pensás que la decadencia y la humillación a la gente no pueden ser peores…

2 Me gusta

Mirá que soy partidario que en tiempos difíciles, hay que comer lo que uno tenga y pueda acceder, pero esto ya es una falta de respeto, es repulsivo, repugnante, mirá el aspecto de ese chorizo, no podés burlar así a la gente con necesidades, preparale algo más nutritivo, que pueda saciar sus necesidades, esa bosta es inhumana, que mala leche todo esto.

3 Me gusta

Alverso hace que los memes de la polenta se hagan realidad

1 me gusta

Les pibis que mataron al jugador, estaban resolviendo su alimentación según Ofelia.

2 Me gusta

Estos pibes ademas no son los pobres que no pueden morfar como dice la pelotuda de Ofelia justificandolos eh… a todos estos los ves con buzito o remera de futbol, relojito, celular… estos pibes no estan cagados de hambre.
Lo mismo en los piquetes. Antes veias gente que reclamaba y los veias que de verdad no tenian un mango, se notaba. Hoy estan todos vestidos normal siempre, no estan con harapos.

2 Me gusta

Esa mina es impresentable. Boludos los k de la Caba que la votan, evidencian una falta de neuronas igual o peor que está gorda impresentable

3 Me gusta

Es una forma de vida ya el chorear, el tener la bandita y creerse vivos atacando al “gil trabajador”.

Los progretudos venden solo una parte de la delincuencia, que existe pero es menor, lo normal es esto, vivir del choreo por comodidad y fama en el barrio, fama entre los que se rodean obviamente, el vecino común los odia, y son tan o mas pobres que ellos.

2 Me gusta

Son monos. A la larga terminan cayendo. No es una situación de “resolver la alimentación” pero hay algo de rebeldía contra el sistema en dedicarse a eso.
Hace poco leía un hilo de twits acerca de los sueldos que están pagando en gastronomía para un turno completo. Es una vergüenza, es esclavitud. 30 lucas por 50 horas a la semana, franco rotativo. Yo si mis alternativas estuvieran entre eso y salir a afanar, me meto en una bandita.

1 me gusta

Mientras el mundo policía y ladrón, me bautiza sonriendo…

3 Me gusta

Entonces los jubilados tendrían que salir en masa a meter caño.

1 me gusta

O entregas la colacha por guita en grindr, no caes en canada por los menos

2 Me gusta

Deberían.

Si a vos te sirve, adelante.

Sociedad absolutamente perdida

1 me gusta