Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ahí en el programa de Lozano están explicando como pasó todo. Pena de muerte es lo mínimo que le cabe a estos animalitos.

6 Me gusta

Todos los agresores con capucha o gorrita, estoy seguro que ninguno de esos tiene los antecedentes limpios.

Hay que matarlos a todos, basta de mano blanda que no sirve para nada.

10 Me gusta
5 Me gusta

Y no piensa bajarse el sueldo para que esa gente tenga las necesidades cubiertas, ya se que no alcanza pero al menos como “gesto”. Obsceno que esta pelotuda tire eso con lo que está ganando por rascarse la argolla y figurar para las redes.

3 Me gusta

Son un cáncer. El día que matemos a todos estos pelotudos, salimos adelante.

Sale a matar trabajadores porque no tiene las NBI…que hija de puta.

7 Me gusta

Grande Bolivia, ejemplo para Latinoamérica. Ahora que se vuelvan todos los bolivianos a su país para seguir haciendo más grande a Bolivia.

17 Me gusta

Todos , absolutamente TODOS los que agarran por diverso motivo delictivo en este país, todos terminan informando que tienen antecedentes (y antecedentes graves en algunos casos, no por robar un par de zapatillas).
Es IMPOSIBLE avanzar (al menos en el sentido de seguridad y calidad de vida) como país si esto no cambia en algún momento, ya sea teniendo más mano dura (bah…no mano dura, simplemente que se cumplan las penas correspondientes como cualquier país del mundo), cambiando las leyes, bajando la imputabilidad, lo que quieran, pero así agarrando y soltando , agarrando y soltando, no tenemos cura.

1 me gusta

Nosotros tenemos mil kilombos y evidentemente estamos cerca de ser un ex país. Solo nos falta que nuestros políticos copien lo de los canadienses en el ejército y nos transformamos en una copa del scketch de Costa Pobre de Olmedo o la Brigada Rosa de otro programa cómico de esa época…

4 Me gusta

Allá van a tener que pagar el arancel correspondiente a cada cosa, okkkkk?

Acá la tienen toda servida

2 Me gusta

No hay cárceles ni personal suficiente para guardarlos a todos. Es un quilombo esto.

2 Me gusta

Acá hay que rajar a la mierda a todos los extranjeros que vienen a robar, hay que traer inmigración de trabajo, no de ladrones

14 Me gusta

Como piden en cualquier pais. Vos queres emigrar a Alemania por ejemplo y te piden mil cosas. Titulo, idioma, recomendacion de un aleman, ahorros para que demuestres que podes mantenerte solo (o sea que no vas a ser un parasito para la sociedad)

4 Me gusta

Son inteligentes y protegen a sus propios ciudadanos de no recibir cualquier delincuente o chanta que quiera entrar allí, en cambio nosotros, parecemos el país de los boludos…

3 Me gusta

Eso se hizo a finales del siglo XIX y principios del XX, ahora aceptamos a cualquier narco con tal de qie traiga dólares o la basura que se sacan de encima los países de esta zona…

1 me gusta
3 Me gusta

Mirá todos esos simios, mamita, pongan una bomba ahí

4 Me gusta

Mamita que pelotudos

11 Me gusta

Como explotan a la gente

2 Me gusta

Hay que matar escorias, gastando recursos y viviendo del estado

vengo a indignarme (?