Se descapotó ese auto
Un jueves a las 4 de la mañana, arriba de un auto con 3 chorros. Seguro no sabía…dale.
Bueno, suficiente internet por hoy muchachos. Me voy a desconectar el router, nos vemos
Deben llamarlo como es, el hombre tiene su harem (?).
Esta sería del Rincón del Demente pero como pasó en Argentina con un discapacitado, va acá con ganas. El video se ve clarito.
Trieja suena progre y deconstruido jajajaja
En un momento la minita casi dijo papa tiene una novia y una esposa. Casi casi lo dijo
De meter presos a los chorros ni hablar no?
@Solaris71 No vas a decir nada del argentino muerto en Bolivia o del contrabando que están haciendo impunemente los bolitas ahí en Jujuy??? Tampoco vas a hablar de los peruanos que se cagaron a tiros en una bailanta de Once???
Yo estoy en contra de la educacion gratuita universitaria y el sistema publico de salud, todas esas cosas del estado de bienestar y cosas gratuitas deberian dar explicaciones los peronistas como yacare
Antes de peron habia 5% de pobres y con el discurso de la justicia social multiplico las villas para tener una base de votantes de bajo iq y de la subcultura de la dadiva del estado, en los paises anglosajones por el contrario cuentan con sistemas privados de salud pero aca te decian que no habia que seguir ese camino y debiamos protegernos de ellos, preguntenle a los peronistas por que era todo malo lo privado, odiaban a menem por la privatizaciones
Varios son los que tienen fantasías de cojer en lugares donde los pueden descubrir
La idea no es mala de poner un control del ciudadano hacia quienes deben cuidarnos , el tema es que actualmente vamos a los extremos (de no hacer nada a frenar todo).
Me parece que el foco debe estar en como logras el punto medio donde si un policia no cumple con su deber (acepta coimas , esta involucrado en actividades delictivas , etc.) no forme parte de la fuerza y si un policia cumple con su labor pueda aplicar el mismo sin temor.
Hombre de 48 años asesinado a golpes por una patota, que lo agredió tras una discusión en el playón de una estación de servicio de José C. Paz.
Recién lo vi en el noticiero
Te patean la cabeza en el piso estos monos que encima si estan solitos son tremendos cagones