No hay manera de que salga una ley anti corte? … se que estoy pidiendo un montón,no?
Me tienen PODRIDO con los cortes estas basuras de la sociedad, harto estoy, algún día voy a llevar puesto alguien con el auto, cuantos cortes tenemos por día la concha de la lora. La selva misma.
Insólito que digan que estuvo bien soltar al cabeza que se robo un colectivo a tiros. Supongo que son los mismos que festejan que un chorro amasije a un abuelo
Coincido en que es lentitud de la justicia pero igual hay personas que estan privadas de la libertad con causas inventadas, como bien dijiste, o simplemente con prision preventiva.
De base no se puede generalizar porque los casos son diferentes pero hay una realidad, hay mas gente sin sentencia firma que con la misma. Con un sistema carcelario explotado y sin reinsercion.
Pero que ley queres que saquen si Solano reconoció que el partido se financia con un % de lo que le sacan a la gente de los planes sociales? otros partidos los usan de fuerza de choque por 2 mangos o los mandan a romper la verga con pancartas pre fabricadas de antemano sin que ellos sepan porque mierda están luchando?
Vos queres que la misma política que los está usando los cancele?
No, legalmente no tiene razones objetivas para pedir la encarcelacion, al menos a como estaba la causa y la caratula de la misma hasta ayer.
Nadie le hecha la culpa a nadie, o bueno al menos yo no lo hice, explique la razon del porque lo habian soltado (que segurmente tampoco cree que hay riesgo de fuga).
El debate del pensamiento juridico de los jueces es otro tema.
Sin dudas es un sistema anticuado que falta aceitarlo, con darte el ejemplo que en federal hasta antes de la pandemia no podias ver los expedientes de forma virtual…
Sabes bien que los cortes y piquetes son la única forma de que la gente se haga escuchar… Si fuera por el ciudadano común nos vivirían empomando los políticos día a día.
Pero que hace el ciudadano común para enfrentar al gobierno actual? Escucha a Jony Viale y AM 910 en su autito, se queja en Facebook y chau. Quieras o no esa gente mueve el orto y se caga a trompadas con la cana para reclamar.
Para mi no, enfrentarse entre trabajadores es justamente el escenario perfecto que quieren estos soretes. En vez de ir a prender fuego el congreso, donde realmente sería efectivo el reclamo, salen a romperle la verga a otros trabajadores generando malestar y haciendo el juego a los mismos de siempre.
lo veo todos los dias. esa gente es arreada y viene a rascarse las bolas, compran sanguches y gaseosas para almorzar mientras se quejan de que no tienen laburo. No tiene ningun merito lo que hacen
O los van a reprimir jodído, les van a quitar el apoyo, y se les va a caer la careta a los que organizan esto que lejos están de representar a los que movilizan.
Te escondes detrás de tecnicismos para cubrir lo obvio.
“Presentó mal la denuncia”… El tipo tenía 15 patrulleros persiguiendolo por 25 km. Están firmadas las maniobras temerarias del tipo. Se estaba FUGANDO llevandose puesto todo por delante con un micro pudiendo matar gente … y me decís que no presenta riesgo de fuga? O sea, no hay riesgo de que vuelva a hacer a escondidas lo que hizo a la vista de todos… Impresentable argumentación.