Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

lo crio el viejo pedazo de nabo, cosechó lo que sembró.

que onda parecen las viejas putas de facebook sacando conjeturas

El tipo sabe que tiene que defender al chorro. En realidad no sabe cómo, pero cree que queda bonito.

4 Me gusta

Para, que no era un video del gta san andreas? se le borran las 5 estrellas y ya

1 me gusta

Se hacen la paja con los procedimientos y las carátulas. Nos toman de boludos.
Los bogas son gente de bajo vuelo intelectual que se esconden detrás de burocracias que sólo les importan a ellos para defender lo indefendible y creerse especiales.
Ninguna sociedad seria idea un procedimiento para largar a ese demente. No hay explicación seria para tapar algo evidente a la vista de todos.
De última decime “me da paja/no tengo guita para guardar a este delicuente potencial homicida” y por lo menos tenemos un diálogo honesto.

4 Me gusta

Es para que se hagan escuchar ellos o o para que el ladri que les saca el 20% de lo que cobra cada uno de los que son arreados a esos piquetes, pueda asegurarse otro monto mayor sin laburar???

Porque hasta en C5N han mostrado que los que los dirigen les sacan parte de esos planes para sus bolsillos…

Los comentarios en este thread a veces le hacen honor al titulo pareciera.

Esperando el plot twist del video del viejo y el nieto

1 me gusta

Un drogón menos

image

3 Me gusta

fue a pedir agua a la 1 de la mañana jajaja

2 Me gusta

Me parece que aca la viven un monton y no separan que la justicia tiene que ser objetiva e imparcial y mucho más si hay un error burocratico, si presento EL mal la denuncia… el juez no puede hacer nada.
Es como que vos pretendas que el club te deje entrar vs lanus cuando vos sacaste entradas para otra fecha por error TUYO.
No lei el expediente pero intuyo que el juez cree que tampoco hay riesgo que se fugue e igual con esa caratula ya dejo claro que la causa estaba en averiguacion de ilicito.
Y lo que hizo la otra noche aun no se entiende el por que, no es que se estaba fugando por otra causa, con lo cual no tiene relacion con esto.

Olvidate.

Pero fijate la deforestación mental que tenemos como sociedad, que este demente se manda semejante raid delictivo y todavía hay gente que lo defiende como este espantapáro.

Yo no entiendo que tiene que pasar, si atropellar una criatura o matar un poli para que mínimamente se te pueda procesar como se hace en cualquier lugar del planeta. Si vos me decís, no hay un peso para alojar a este pelotudo bueno, sí, sería una discusión honesta. Pero gran parte de la sociedad no lo ve así, esta totalmente casetteada de que es lo moralmente correcto ser funcional al kiosko de la justicia porque derechos y coso.

6 Me gusta

Ni idea si los conoces o conocés la situación de la familia pero por el video imposible condenar moralmente al viejo.

79 años y tener que aguantarse que lo caguen a palos… Pobre viejo.

3 Me gusta

todo burocracia. la verdad es que es un peligro por todo lo que demostró, encontraron la manera de largarlo

Hay algo que los leguleyos llaman “actuar de oficio”.
Separar la persecución del riesgo de fuga es una arbitrariedad antojadiza onanista de una secta de gente que vive absolutamente alejada del espíritu social que sostiene el orden jurídico que dicen defender. Son un claustro de autistas. No hay tecnicismo que justifique que lo larguen. Tenés las imágenes y decenas de testimonios. La única explicación posible: puso guita o el juez es un pajero. Y acá venimos a quejarnos de los criterios de los pajeros de los jueces y los que nos tienen que cuidar de los delicuentes.

3 Me gusta

hay toda una historia atras de violencia entre ambos, al pibe lo crio el viejo. Igual ya está, la condena misma fue tener que matar al nieto. Es una de esas historias con final cantado.

de pobre dicen que no tiene nada el viejo, pero viste como es, cada familia es un mundo. Lo mejor es no sacar conjeturas de nada.

1 me gusta

si la criatura no hace la denuncia correspondiente, no hay motivos para detenerlo

1 me gusta

Lei por ahi en twitter que habia violado una sobrina el viejo y por eso fue asi el pibe.

Igual pateando una puerta no tiene posibilidades de romperla, defensa propia seria si la rompe y entra.

Estás meando fuera del tarro.

Tenes un caso donde el nieto vive en frente, entra a la patas rompiendo el portón, lo caga a piñas al jubilado y no contento con eso vuelve al rato a patear el portón para seguir cagando a piñas al viejo en su propio domicilio.

ABC de la vida, si te copan el rancho, que es tu último refugio y donde esta corriendo riesgo tu vida, si le pegaste 4 pepazos al pelotudo que quiere tirarte la puerta abajo, a comerla por mogólico. Porque si ese pelotudo entraba y lo mataba al viejo a piñas todos se iban a meter el discurso progre de canto en el ojete.

3 Me gusta

Joder…Twitter, ahora sí estamos salvados.

3 Me gusta

Yo te digo. Sacando un par de loquitos zaffaronistas de la academia no conozco casos de gente que banque al chorro o se pajee con el procedimiento o la carátula de un juez rascahuevos. De hecho, hace cuánto que se habla de temas de seguridad en este foro y baje salía a bancar los procedimientos y los derechos de los detenidos? Para mí son una minoría chica.

2 Me gusta