Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Amé fuerte a este jubilado.

Como se llama el nieto? Braian. Falopero, chorro y violento.

Agarró un 32 y lo bajó porque le tenía las pelotas llenas, de que le robe, le pegue y ahora se le querían quedar con la casa. Es por ahí.

11 Me gusta

Excelente, una lacra menos.

2 Me gusta

No entiendo por q gastó 5 balas, una sola en la cabeza y a otra cosa…
Que Poca puntería el abuelo.

2 Me gusta

Este… Emmmm, qué?

Está perfecto lo de ese viejo, los faloperos no tienen cura. Que se joda la madre, si lo hubiese criado bien hoy no lo estaria llorando

6 Me gusta

Se le hacía el guapo y un día lo canso, lo mando a ver crecer las flores de abajo por pelotudo. Chau, uno menos.

8 Me gusta

Claro,un tiro en la frente,alcanzaba.
Para q le dió 5? Perdió 4 balas…

Porque estos mugrientos con el tiempo han desarrollado resistencia al plomo, como les pasa a las cucarachas con las jeringas de veneno.

Esta bien, mandale plomo a ese guacho hasta que se empache, a ver si todavía queda rengo o safa de pedo, le va a cagar la vida a algún trabajador o al mismo viejo/a.

Ante la duda, plomo más plomo menos…antes que se eche a perder la cápsula fulminante.

10 Me gusta

jajajaja deci que este foro es el microclima de la realidad, tanto para lo bueno como para lo malo. Hay que leer cada cosa.

la gente se tiene que defender sola.

4 Me gusta

C lo q cuesta una bala…
Yo como tres dias c eso.

y bueno hermano, no hubiera ido a violentar a un abuelo y no se comia un par de corchazos. no es dificil

5 Me gusta

Encima el dolor que debe sentir, en algún momento si fue su nieto, de chico, quizás tiene esos recuerdos, pobre viejo, llegar a esa edad y sufrir así, lamentable, y le dan cabida encima en la sociedad a la autodestrucción eh, bajando mensajes de que hay que dársela en la re pera. Que asco siento. Maltratar a tu abuelo… Que poca moral.

9 Me gusta

Opaaa cayó otro que se traga la pija del Brandon hasta la última gota.

Sus sueños humedos de estar con tanga en Olmos lavando tupper es más fuerte que el, y se pone a tipear.

6 Me gusta

esto, que clase de valores puede tener esa inmundicia si ni siquiera a su propio abuelo respeta

5 Me gusta

Dejalo, es progre. Por las noches sueña que se lo cojen en un pabellón.

5 Me gusta

Daría mi vida por haber compartido un momento más con mi abuelo paterno y esa lacra lo maltrataba, y mira que tuve mis épocas gedes y jamás cambie mi forma de ser para con quiénes amo, y estos satrapas por una pipa y un pelpa soretean así a sus seres queridos, si no les rescata nadie, los rescata un abuelo podrido a los corchos, o quizás lo iba a rescatar alguien más picante.

4 Me gusta

Hay que empezar a cortarle las manos a los que roban por gusto y no tienen necesidad, a los que roban viejos, mujeres, chicos, golpeadores de mujeres, violadores. A ponerse firme, prefiero que se gaste en un chabón que se mando un moco menor y quiere cambiar que en mantener a salames que hacen culto de robarle a gente capaz que más pobre que ellos.

6 Me gusta

Eso es cierto, pero por lo general muchos son no porque no sean culpables si no por la lentitud de la justicia, no es que hay 50% de probabilidades de que sean inocentes, capaz los agarraron pegandole a una vieja y todavía no les salió la condena.

Ojo con el verso de los organismos DDHH que te quieren hacer creer que todos pueden ser inocentes.

Lo que si hay es gente con causas inventadas.

Tenés motochorros con cantidad de causas sin condenas por ejemplo, totalmente culpables pero sin condena.

Cómo no va a tener razones para dejarlo detenido? Viste el video de la persecución y de la cantidad de vidas que puso en riesgo? Ese tipo no va a durar en matar para esquivar a la justicia. Razón suficiente para dejarlo adentro.
Párrafo aparte a eso de echarle la culpa a la víctima del robo, porque se equivocó en un trámite burocrático al denunciar. Así deben razonar en la (in) justicia argentina, por eso tenemos los resultados que tenemos. Los jueces que tenemos son kafkianos.

5 Me gusta