Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Siendo objetivos el estado se hizo rico por robarle la patagonia a los indios, el gran periodo de opulencia de esas decadas vino de ahi, de esa plata de esos recursos asi que la indemnizacion corresponde

En malvinas no se gano un peso y se perdio la guerra es diferente pero me parece mas justo que se ayude a los chicos y no a gente con edad para trabajar.

Pensalo por el lado que cuando fueron a defender intereses nuestros, eran pibes.

1 me gusta

No tiene ningún sentido esto

Los que le pegaron una piña a Mazza presos

Este libre

Ay ay ay

4 Me gusta

Tenia un vecino que fue a malvinas, laburaba en epec (una empresa del estado) ganaba arriba de 200 y 300 lucas por mes y seguramente cobraba esas 70 lucas de regalo de arriba, le regalaban plata al pedo gente que no es ni pobre, es mayor y esta sana.

Son casos rararisimos esos. La mayoria la tuvo que remar

pero si los wichis son tmb bolivianos…

Don Miembro tiró una de @Danybeatle

1 me gusta

Jajaja qué carajo tenía que ver esa frase con nada?

Cómo volvió este impresentable a comentar? No lo quiere ni la madre

2 Me gusta

Totalmente desbordado este país, 30k un alquiler como mínimo, cuando tú sueldo se licua entre servicios, gastos personales, que comer, etcétera. Terminamos fomentando no tener ni siquiera un relax porque la plata no alcanza, y si uno la gasta en alguna gilada terminamos traumados de ver cómo al otro le falta y así. Cómo cuesta vivir, un concepto nihilista total es este país.

5 Me gusta
5 Me gusta

En realidad son originarios de los territorios que ahora pertenecen a los países de Argentina, Paraguay y Bolivia. Pero en fin, Argentina está incluida. Muy distinto a la basura araucana o inca.

https://twitter.com/vinoypastillas/status/1535388577281892352?t=ZEdUj91l9kjyURRoL8VWfg&s=19

4 Me gusta

Entiendo que estas enojado pero en esta la justicia actuo normal, el dueño del micro presento mal o no presento la denuncia en la fiscalia correspondiente.
Igualmente el fiscal lo acuso por lesiones culposas, no le encontraron ningun arma y la caratula de la causa es investigacion de ilicito. Por lo cual el juez no tiene razon de dejarlo detenido.
Seguramente cuando Matias Morla (representante del damnificado dueño del micro) durante el dia de hoy presente la denuncia correcta, pida la detencion, el juez lo autorice y vuelva a estar en cana.

Cuantos horas en cana? Jajaja ese sale libre rapido. Desastre este pais

No lo se, pero me parece que muchos no son conscientes la cantidad de personas que están privadas de su libertad en algun establecimiento pero sin que se haya comprobado su culpabilidad.
De hecho la ultima vez que se dieron cifras, solo el 3% estaba en alguna penitenciaria con sentencia firme.

En unas semanas hablamos de nuevo y vemos

1 me gusta

Jubilados pensionados
ya no pueden más
rezagados con sus manos
el gobierno tirarán

Corso gómez delirando está
y el geriátrico el solcito
va a estallar

La vieja pingüino
Juanca toma vino
Ramón el cabezón
y el turco bon o bon
por las calles rondarán
porque son jubilados violentos

https://youtu.be/ans1A2OvYBI

8 Me gusta

Es ininputable.
Q bueno cumplir 70 y empezar a matar hdp.

7 Me gusta