Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ahi te das cuenta que ignorante y estupida es la gente en si. Primer punto, esos pibes exponiendo su vida de tal manera por grabar un video de mierda, hacelo desde adentro de tu casa pero estuvieron muy cerca de la muerte, y ademas podrian entorpecer la labor policial mas alla de que estamos en Argentina y rara ves la policia hace bien su labor.

Les podria haber llegado un balaso que caia de cualquier parte o ser atropellados por cualquiera o que vuele algo de accidente. De milagro no les paso nada el micro ese venia a fondo se nota por que salta mal en las boca calles, al limite todo, por estúpidos pendejos ignorantes como esos despues pasan accidentes boludos.

Después numero 2 el chorro, que ganas robandote un micro escolar? Se piensa que es una ferrari o un buen auto que se va a fugar en dos segundos? Como mucho con mucha suerte vas a poder andar a 90 o 100 con toda la furia y olvídate de maniobrar como si fuera un auto automatico y 0km nuevo. Que redito le podes sacar a robarte un colectivo? Solo él lo sabe, podes perder mas de lo que ganas.

Este pais no somos mas estupidos y hasta los monos nos superan.

Y ni hablemos de la policia, disparando a diestra y siniestra para frenar un loco en un micro escolar, 20 patrulleros para uno solo. No termino en una super tragedia de milagro MILAGRO , NO PODES DISPARAR ASI POR QUE SI EN LA CALLE LA POLICIA Y EL DELINCUENTE UNA BOMBA DE TIEMPO SON. Y la gente se mufa de eso, que es lo peor, por que no les toca vivirlo de cerca pero morir de una bala perdida y que nadie pague es lo peor de lo peor

1 me gusta

esto dice la ley 24449 art 44

f) En vías de doble mano no se debe girar a la izquierda salvo señal que lo permita
Lea más: Art. 44 Ley de tránsito de la Nación VIAS SEMAFORIZADAS Ley de tránsito Artículo 44 - Legislación Argentina 2021

en algunos accidentes no lo consideran como una maniobra ilegal, dicen que está permitido, en otros he visto que si. Para mi esta RE prohibido, aunque siempre fue una ley muy confusa, pero en la mayoría de las avenidas, donde no están los semaforos igual tenes un cartel que dice “prohibido girar a la izquierda”.

hay que dar la vuelta de manzana, es una maniobra super riesgosa. Vos como peaton tenes que prestar atencion a que no venga nadie de la calle que vas a cruzar, a que no venga nadie de atras tuyo (en el mismo sentido) y vaya a doblar, mas a los que quieran doblar a la izquierda. No te dan los ojos para ver todo eso.

Porque trata de diferenciarse, para poder posicionarse como candidato a presidente, no por convicción, sino por interés.
Después si por esas putas casualidades de la vida, el electorado cabeza de tacho lo vota, este delincuente lo vuelve a poner, porque está de acuerdo con esas boludeces que hacen que la gente sea cada día más analfabeta e idiota…y por ende más manejables.

kjjjjjjjjjj

8 Me gusta

La señal es la doble línea amarilla. Si está interrumpida, se puede girar.

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que dicen que puede quedar libre. Ex pais y ex justicia

Justo ayer hablaba de que al dia de hoy trabajando 2 horas gano mas que cuando cobre mi primer sueldo en 2011 (160 horas mensuales)

Pero es otro trabajo?

Si, es otro.
A nivel estilo de vida estoy parecido a aquel entonces. Pero ahi te das cuenta de como se transformo el valor de la moneda en estos años.
Cualquiera que compare su primer sueldo con el actual, facil habra un 0 de diferencia

2 Me gusta

Escuché mal o ya está afuera el que secuestro el colectivo escolar? o sea nada sorprende así que puede ser real esto.

2 Me gusta

Me acaba de decir mi vieja que le enviaron unas normativas desde provincia, sobre unas becas estudiantiles que les van a dar a alumnos descendientes de “Pueblos Originarios”.
Cierren todo.

4 Me gusta

Leavemealone

1 me gusta
2 Me gusta

Si son chicos esta perfecto scream igual seguro que es una miseria

Los de malvinas que tienen pelos en los huevos cobran como 70 lucas

No puede ser que nunca haya pena, no puede ser que siempre todo absolutamente TODO quede impune como si acá no hubiese pasado nada. Este hijo de puta se afanó un colectivo escolar, se tiroteó con la policía kilometros poniendo en riesgo la vida de cualquier persona, podría haber muerto gente, se entiende lo serio que es esto o que poronga hay que hacer para que metan en cana a la gente??. No puedo creerlo que lo suelten así como si nada!! … por supuesto que tenía causas por robo, obvio como todos los que agarran y los sueltan.

Es imposible que este país avance, es imposible.

6 Me gusta

cuando la gente deje de boludear con el curro de los ddhh y empiece a castigar a las lacras de la sociedad que no sirven ni para picar piedra… ahi vamos a avanzar

4 Me gusta

Como no le vas a pagar a los ex combatientes, no me digas que te jode eso, no solo habría que pagarles si no respetarlos mas como sociedad y ni hablemos desde el estado.

2 Me gusta

Leí por arriba, creo que lo liberan porque la víctima no había hecho la denuncia. jaja en serio? o sea cantidad de testigos polícias lo que quieras y solo porque la víctima todavía no denunció lo liberas incluso viendo antecedentes?

Es una locura este país, adivinen quien tiene la culpa de que esto pase? políticos hijos de mil puta, nada hacen para cambiarlo. Solo dicen por twitter que barbaridad.

Se nos ríen en la cara.

3 Me gusta

Mientras el país siga infectado de caribeños/limítrofes y toda su mierda horripilante…eehh quise decir su cultura enriquecedora, nada cambia che.

Después sería sacar a los políticos actuales y poner al menos gente con sentido común.
Y quitar y poner algunos derechos nuevos, como por ejemplo poseer y comprar armas

2 Me gusta

Seguramente se la van a dar a todos los chilenos araucanos, o bolivianos y peruanos. A los Wichis olvídate que se las den, los aborígenes originarios de lo que hoy es el actual territorio argentino se pueden cagar muriendo que les chupa un huevo, pero a los que tienen sangre de aborígenes que no son originarios de nuestro territorio, les regalan todos los planes y becas.

1 me gusta