Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Despues de los políticos y los periodistas, los psicologos son los individuos más chantas que existen sobre la faz de la tierra. Desde el vamos la psicología es una pseudociencia basada en las teorías de un rayadito como Freud y andá a saber en que otras boludeces. No dista demasiado de la homeopatía o el chamanismo, sin embargo se le da una importancia a nivel gubernamental y empresarial que no entiendo… Desde las empresas poniendo a estos chantas a hacerte dibujar un hombre con un paraguas, hasta la justicia que pone a las chantas “psicologas feministas” a hacer un PERITAJE (algo que debiera ser 100% objetivo y basado en alguna ciencia formal)!!
El caso que describis ilustra como estos CHANTAS son una gran parte de la decadencia del país…

3 Me gusta

Te la dejo ser alguno de los dos canas en esa situación. Hace falta urgente una limpieza étnica en el país.

3 Me gusta

Encima acá las guachas se reproducen como hormigas, en la edad media al tercero ya cagaban fuego, acá hasta que no tienen 8 o 9 para completar la asociación ilícita no paran

3 Me gusta

Mirá a todos esos simios. No hay solución posible ya, estamos condenados.

3 Me gusta

No entendi por que los atacaron

El noba paso a ser un martir, lgante un exponente de la música nacpop, los blanquitos chetos de recoleta cada vez más femeninos y las minas cada vez desean más la bbc…
No hay salvación.

8 Me gusta

Si le pegas a un judio se arma un quilombo tremendo

permitime dudar, por lo menos en zona donde vivo, recoleta, barrio norte, palermo, microcentro está lleno de putos y tortas, a veces dá asco ver a las maricas vestidas en shortcitos apretados que les marcan en bulto y las minas con pelos en los sobacos, piernas transando en las esquinas

2 Me gusta

Todo inició a partir de que los agentes detectaron alcohol y droga entre los pasajeros. Al intentar hacer un control, varias personas que se encontraban en el andén empezaron a correr para subirse al furgón y una vez adentro, increparon a los dos efectivos de la Policía Federal que también ascendieron.

8 Me gusta

Son negros bosteros. Ya con eso entendes todo

3 Me gusta

Montanter y la familia de ese venezolano tiene que ser fusilados .

5 Me gusta

Zeta está bien, pero… Clarín escribe al revés, mamita

Volve Videla

el slogan: V V

2 Me gusta

que mal chamigo, no tienen forma de defenderse ante la situación? no se apelar a una ley o algún que pueda realmente evalúe la situación de la mina?

y sino hagan las cuentas para ver cuanto les sale rajarla y contratar a otra, a la larga seguro les es más barato si la mina es improductiva.

e pegaron mucho al pibe? vi una trompada nomas, a mi me llegan a agarrar así y ni en un millon de años hacen ese quilombo, por eso salgo armado

1 solita, bien puesta o es muy cristal tizi.

También no se esperaba la piña, no es lo mismo recibir una trompada estando con todos los músculos de la cara relajados que todo tenso ya esperando el golpe.

Igual dijeron que no se sabía si le pegaron con una manopla.

1 me gusta

no se te escapa ningun detalle eh kjjjjj

1 me gusta

el país está todo torcido partiendo del hecho que el cana no puede desenfundar el chumbo y llenarlos a balazos a todos esos cacos

1 me gusta