Segun lei la nota se mensajeo con unas amigas que conocia de bs as y fue a pasarlas a buscar hasta la puerta del boliche
Acá debería estar el thread de lo insólito versión política.
A qué voy con esto? Ayer, estando al pedo en mi casa veo con asombro a Patricia Bullrich decir que tiene un plan integral para la República Argentina y que ella es, supuestamente, la candidata que más aceptación tiene de su espacio.
De ser así, yo me pregunto: La sociedad Argentina, no sabe que esta mujer fue la Ministra de Trabajo de De la Rúa? La sociedad argentina, no sabe que esta mujer fue funcionaria de Macri? La sociedad argentina, no sabe que esta mina viene robando y chupando de la teta del Estado desde tiempos inmemoriales? Tan pelotudos y desmemoriados vamos a ser para votar a esta mina que en vez de currículum tiene prontuario?
Yo no lo puedo creer! Autotirémonos una bomba atómica, loco
Este país no da para más
Acaso alguno de todos los que se presentan / presentarían / presentaron tiene un currículum intachable?
Son todos chorros, del primero al último, sin excepción
Pero quizás no directamente a ellos, sino por ahí le dijo a las amigas “vamonos de este lugar de negros” o algo de ese estilo y los otros pibes lo escucharon y por eso lo surtieron. Puede venir por ahí la mano.
Mirá, hay partidos que no gobernaron nunca. Esta es la realidad. Son chorros? Estará por verse.
De lo que sí estoy seguro que nada de UCR ni derivados, nada de PJ ni derivados y nada de PRO ni derivados.
Desde biondini al FIT, tenés un abanico amplio pero no me votés lo que ya fracasó.
No seamos pelotudos de votar siempre al mal menor y caer en la misma
los militontos m estan cada vez mas termo y van a votar a cualquiera del pro con tal de que no gane otra oposicion
yo ya dije que voto a milei, y eso es uno de los argumentos principales
jajajajaj esto va en teorias conspirativas
y los militontos de hambrerso fernández, cómo están?
mas militontos que nunca, aunque parece que cada vez son menos…
kjjjjjjjjjjj
Adhiero. No me va esa canallada del “voto útil”. En sí, todos los votos son útiles, lo que pasa es que la gente que te dice eso es porque, indirectamente, te están pidiendo que votes a su partido (generalmente uno que encauza muchos votos, la nomenclatura no importa xq ese no es el punto)
Los políticos argentinos son el equivalente a las putas.
Si mañana Milei es una figura importante, vas a tener al comunista más duro queriendo edtar con él
Sumale que fue montonera, una terrorista y ahora le hace juego a la derecha, con tal de no laburar cualquier cosa.
Y en un momento dice “vamos a tener que salir adelante con los ahorros de los argentinos” jajajaja es una hija de puta
Casi me cago del miedo de que le pase algo. Que padres de mierda
Los padres bien gracias