Y es parte del lavado de cabeza que durante tanto tiempo le han echo a la sociedad.
Si un cana mata a un delincuente, no solo le cae la justicia a analizar hasta cuántos pelos tiene en el culo, sino que lo escrachan en medios recontra k y algunos hasta asociados con lo peor de la alcra montonera o erpiana de los setenta como el pasquín armado con dinero oscuro que puso un delincuente como Gorriaran Merlo, como lo es pagina12…y hasta tendrías a las señoras de pañuelo blanco pidiendo hasta lanprca para el cana…
Ahora sí es al revés, el cana muere por el accionar del chorro, este es defendido hasta por el fiscal del caso, los medios adictos a esta gente lo justifica y hasta desde esa organización de pañuelos le ponen un abogado si es necesario…
Un país dado vuelta en sus valores, digno del tango Cambalache de hace casi un siglo…
re huevones los chabones, tiene 27 años, y pegandole a pibitos ajajja
igual el pibe este hijo de valeria es un ropero, si no lo superaba la situación los dejaba viendo pajaritos a los 2 juntos, pero bueno, la calle no es para cualquiera
que edad tiene? como adulto por ahi si reaccionas asi, pero cuando sos pibito esas situaciones te sobrepasan. a mi cuando tenia 14 me quisieron fajar 3 tipos de 30 años, obvio que me las tomé a la mierda jajaja
eran 3 cacuijas, el bloqueo fue mas mental que otra cosa. hoy en dia, despues de mas de 15 años de artes marciales aunque sea a uno emboco, despues si me las tomo
si obvio pero por lo que vi eran la mitad que este pibe, que es enorme, y estaban dados vueltas, pan comido los dos, pero si, nunca hay que tirarse a pelear si son mas. Con que uno te agarre de atras ya fuiste
Y sí, tenía que ser boliviana la madre jajaja. Te juro @Solaris71 que cuando vi el video de la nena gateando por la calle y le vi la ropa, al toque pensé que era boliviana porque me hacía acordar a la ropa que le ponen las bolitas a sus hijas, acá donde vivo yo. Además de la clásica costumbre boliviana de dejar sueltos a sus hijos sin prestarles atención.
Pero si estaban puestos se complica mal, pelearte con un tipo con merca adentro no es lo mismo que pelearte con ese mismo limpio. Sacan mas fuerza y les duele todo mucho menos de la adrenalina normal de una pelea.
Y es un peligro porque para defenderte capaz te tenés que pasar y es problema para vos que ni lo buscaste. A estos cachivaches es mas inteligente evitarlos que pelearte, como cualquiera que no tenga nada que perder, siempre estás en desventaja ahí porque uno tiene conciencia y el otro no.