Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

En este caso hablaba de ESTOS NEGROS, por supuesto que tenes que liquidar, a jueces, fiscales, empresarios, politicos, abogados, punteros, intendentes, gobernadores, comisarios, y por ahora eso.

1 me gusta

por la facha lo dudo porque es re feo el pibe, lo vieron de guita y pibito y lo acomodaron, encima terribles huevones los que le pegaron.

hay peor lugar en Argentina que Rosario? no lo creo Kent, posta, mira que buenos aires esta turbio pero por la población que tiene, pero lo de Rosario es llamativo, asco de ciudad.

2 Me gusta

https://twitter.com/baires_news/status/1533962382438965248?cxt=HHwWgICxgZuq3ckqAAAA

https://twitter.com/baires_news/status/1533531000747212812?cxt=HHwWmICy-b6UmcgqAAAA

2 Me gusta

Pero los desagradables de los bolitas/chilenos no nos van a vender el gas para exterminar a su propia etnia jajaj

1 me gusta

mamita los chilenos son lo peor que hay, y los que son cruza con villeros mapuche, tenes que colgarlos en una plaza publica.

6 Me gusta

Jajaj acá no hay tanto de esos pero si hay boliperucas a pleno. Unos cuantos en el área de la cancha de Belgrano
Y otros en un lugar llamado villa el libertador

Una vez tuve la desgracia de tomarme un colectivo por esa zona y baje con 2kg de cebollas y una bolsa de papas kjjj

2 Me gusta

Retrocedes 5000 años cuando los ves

4 Me gusta

Hace falta un “El País se reserva el derecho de admisión”.

2 Me gusta

Ya somos oficialmente una república caribeña, detestables los hijos de Montaner @maxi452

7 Me gusta

Hace falta un día de Purga

3 Me gusta

Mi viejo tiene una empleada hace ya casi un año que le manda licencia “psicológica”. Todos los fines de meses le tiene que pagar por hacerse la paja

Tremendo, estamos todos locos en este país. Se puede esperar de ella que es una negra de mierda, pero la licencia se la tiene que firmar un profesional… Inentendible

Argentina @Sub.Zero

8 Me gusta

Desde el momento en que los inútiles que fueron parte del nefasto gobierno de la Alianza y lograron reconvertirse en los dos agrupamientos políticos que se disputan el poder, cagandose de risa de la gente,que en su momento grito que se vayan todos…es que somos una sociedad inviable y un país que pasará a la historia, por haber perdido el rumbo, eligiendo entre el hambre y las ganas de comer que nos proponen estos delincuentes disfrazados de políticos…

Hasta que no nos saquemos de encima a esta lacra, que se repite en cada elección, incluso cambiando de partido en partido si es necesario, y que cada vez que llegan al gobierno, son les interesan los beneficios que para ellos pueden obtener. Seguiremos siendo un país sin rumbo y sin futuro…

2 Me gusta

Es una mentira la psicologia

2 Me gusta

https://twitter.com/baires_news/status/1534557179000377345?cxt=HHwWgsC-3fbn68sqAAAA

8 Me gusta

Esas dos negras si se dan duro

Increible el hijo de valeria mazza que un negro a base de polenta con una ñapi le rompa la mandibula, fue a buscar a las amigas haciendose el hombre y termino corriendo jaja

Yo no se si es producto de la generacion de crystal pero en otros tiempos los tanos como pasarella o rugeri se bancaban mano a mano con la barra siendo jovenes.
No entiendo tanta indignacion en las redes por un golpe de puño, que te roben o apunten con un arma es otra cosa pero cagarse a piñas en los boliches de noche es muy esperable y probable.

2 Me gusta

Que pais de mierda!!. Ahi podia terminar como el culo. Es un pierde o pierde para el policia. Se defiende termina preso por trompear un negro o matarlo no se defiende lo verdugean y lo pueden cagar a palos. Que pais de mierda!!! 12 años k criando negrosmy diciendoles que son los legitimos dueños del pais!!

9 Me gusta

De terror por poco los linchan.

3 Me gusta

El les dijo algo cuando se bajó?

Posta ser hijo de un famoso es tener coronita igual creo que estamos en una sociedad menos violenta antes era mucho mas comun ese tipo de cosas

Olvidate que si fuera que graban pegandole a alguien por ser judio, travesti o boliviano nada de bola e indignacion habria, algunos en las redes se enojan como diciendo “no me toquen los arios o los lindos” jajaja