Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Lo peor es que entrás al tuit y todos lo bancan y bardean a los que dicen que es un salame jajjajajaj.

Pero bueno es twitter, con lo del noba quedaron expuestos que son todos unos negros de mierda ahí. Sus opiniones no son válidas en ningún ámbito.

7 Me gusta

Porque no se adaptan a la nueva era digital y los pocos que lo hacen subiendo sus canciones a YT por ej… Cierran los comentarios con lo que tenes cuentas clones con sus temas que se llevan todas las visitas…

Visitas, así se mide el éxito hoy en día, totalmente sobrevalorado eso… Gratis, rápido y hasta puede que sea “aleatorio” por reproducción automática. Antes vos tenias que pagar la entrada, el cd o de ultima fumarte todo un programa de radio esperando con el dedo apoyado en el boton de rec para grabar la canción en un casete… Por eso les costaba llegar.

Eso por un lado, después tenes la música comercial que va mas allá del genero aunque pisa en lo “tropical” y el pop por obvias razones, @Sub.Zero
Y esa es la musica de mierda porque deja de ser una expresión artística o es una super limitada y copia de la copia, líricas preadolecente como el despecho o la falsa rebeldia, etc… O “adulta” drogas y plata… Con progresiones clonadas hasta el hartazgo, y no solo eso, por ejemplo algunos cortes, repiques o cosas rescatables que puedan salir de la persecución en un tema de cumbia, inmediatamente se transforman en algo estándar que escuchas en los proximos 900, lo mismo con los demás instrumentos…

PD: De todas formas la música ya toco techo con Hendrix, hizo todo lo humano y extraterrestremente posible, así como Jesus, salvo a la humanidad de todos sus posibles pecados con el sonido en solo 3 años de carrera…

Hendrix fue lo peor que le pasó a la música

1 me gusta

Donde vivís? DALEE CONTESTA!!!

4 Me gusta

Aparentemente esto es verdad, ultra crack el chabón.

Vamos a levantar este thread para después caer en una depresión absoluta otra vez.

Si es trucho, también es un crack por embaucador y salirse con las suyas. Y en ese caso… iría en… “Argentina, la sociedad perdida” también.

8 Me gusta

Post que le hace honor al nombre del tret

2 Me gusta

Jajajaa esa gorda se va a coger jaja se lo devuelvo al ladron mejor

4 Me gusta

jaja justo cambié el texto, bueno decía que seguro se iba a coger a 5 minas en 10 días…

Si es posta que satisfactorio ese momento, lástima que se fue el hijo de puta del chorrito y la sacó barata.

1 me gusta
2 Me gusta

Le pegaron por tincho! O por fachero(?)

1 me gusta
2 Me gusta

Dos de Córdoba hoy

Plena PEATONAL

Esto es en Carlos Paz, hasta las ventanas les robaron, que gente de mierda loco

2 Me gusta

Al hijo de Valeria Mazza lo vieron educado y de buena familia, y los pungas de mierda resentidos le pegaron, como los pibes chorros cobardes de mierda que son.

Igual en el lugar de Valeria Mazza, ni loco lo dejo al pibe ir a bailar ahi (si, ya sé que tienen familia ahi, y que?), ciudad completamente perdida y tomada por los narcos luego de 2 decadas de kernerismo explícito, formaron generaciones de cabezas quemadas y generaciones marginales perdidas criminales de No-Tan-Ele-Gantes que destilan odio por sus poros cada dia de sus vidas.

Ayyyy me enojo porque vivo en la mierda de Rosario y ahora te respondo todo enojado e insultandote porque atacaste a mi mierda de ciudad. Bueno, despues de responderme a mi, salí a la calle para que te afane un pibito chorro que formó la mierda de partido que votaste por 20 años, pelotudo de mierda que me responde.

La tenés bien adentro. Y sin vaselina. Punto.

11 Me gusta

Seguramente le pegaron por envidia de que el pibe debe tener alta facha, si justamente es hijo de Valeria Mazza. Típico de negro villero resentido.

7 Me gusta

no lo conozco,no me entere de su existencia hasta hoy,pero como es el hijo de Valeria Mazza,una rubia famosa millonaria,debe ser un buen pibe y todos los que no son hijos de una rubia famosa millonaria son todos unos negros de mierda!! kjjjj

esto tambien es Argentina,la sociedad perdida

4 Me gusta

hoy ser un negro de mierda villero, con ceja depiladas, ser un prototipo L-.Gante es estar en la onda, aca tiene que venir un hitler a liquidar a todos estos negros de mierda, sabes que? en 6 meses con una camara de gas que te liquide 10.000 personas por dia a todo lo que da, las 24 hs, somos dinamarca.

10 Me gusta

pobre el hijo de valeria mazza, le pegaron entre dos los negros esos

3 Me gusta

El problema tambien que ni empedo te piso Rosario, que provincia de mierda, es un estado NARCO.

7 Me gusta

no seas inocente,eso no sirve de nada,eso es lo que te hicieron creer, eso es un chivo expiatorio para que no critiques a los verdaderos culpables de esta debacle que son los que gobiernan,los jueces garantistas,los empresarios negreros,la multinacionales que nos roban los recursos,etc,etc si matas a todos los "negros"de este pais esos sigueen ehh,y al poco tiempo tenes a los “negros” de vuelta,por pensamientos como ese estamos condenados,como se va a resolver el problema si ni siquiera pueden identificarlo?

1 me gusta