Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Acabo de ver lo que dice romina gaetani con el quilombo y claramente esta hecha pelota con las drogas

1 me gusta

¿Que tiene de malo tortuguitas?. Es mejor que muchos lugares del conurbano

1 me gusta

Es un paraíso entre algunos lugares horribles para ser sincero, hablaba del tema perros, es un concierto eterno en las calles como todo el conurbano, a eso me refería.

2 Me gusta

ridiculo, que se hagan cargo ellos de la pobreza que vienen generando y de lo poronga que es la matanza. debe ser lo peor del pais. cuna de negros y villeros

7 Me gusta

Soy yo o siempre los putos tienen esa necesidad de llamar la atención? Nunca entendí porque …

13 Me gusta

Un violín sigue libre como si nada por ser jugador de fútbol pero por suerte tenemos presencia femenina en los billetes.

21 Me gusta

2 Me gusta

A ese viejo hijo de puta deberían meterlo en cana durante un mes y que le den de comer los residuos de la cárcel…un verdadero sorete humano…

6 Me gusta

eso mismo hacen con los caballos los paisanos para “amansarlos” pero a altas velocidades, un maltrato descomunal que me canse de ver y despues te tenes que fumar que los reivindiquen como el macho argentino a los paisanos neanderthales esos

5 Me gusta

A una casa sin perro solo le falta el cartel “vení a afanarme”.

2 Me gusta

PD: además es un rasgo común de psicopatía el maltrato animal a edad temprana.

1 me gusta

salvo que te compres un rifle automatico, y pongas el cartel, si usted entra a esta propiedad, me da permismo a disparar

Pánico en el tren: la barra de Racing atacó con armas blancas a seis hinchas del Deportivo Cali y uno está grave

Me sorprende que todavía haya extranjeros que visiten este país.

3 Me gusta

Que hacen estos idiotas, si el cali gana o empata el jueves somos todos amigos

2 Me gusta

terrible, siendo colombiano bueno el contraste no será mucho pero miro esos youtubers españoles que vienen… lo tomarán como hacer deporte extremo sino no se entiende.

2 Me gusta

Justo en la escuela del hije de @bigboss ?
pero la puta madre

Polémica por un jardín de infantes que quiere quitar los carteles y que no haya más baños separados por género

Se trata del jardín Nº 3, Tambor de Tacuarí, en Castelar. La decisión responde al programa ESI y, de acuerdo a las autoridades, busca promover el concepto de inclusión entre los chicos

3 Me gusta

Leyendo esto entiendo que los chiquitos del jardin no saben ni limpiarse el culo y entran con los padres o maestras.
La que escribe la nota de infobae es mercedes ninci

2 Me gusta

Pero está esto…

Se ve que en este lugar si estaba diferenciado.

2 Me gusta

yo tampoco recuerdo de tener baños separados en el jardin. Eran baños comunes como en las casas y te llevaban las maestras o te cagabas encima directamente sino

2 Me gusta