Acabo de ver lo que dice romina gaetani con el quilombo y claramente esta hecha pelota con las drogas
¿Que tiene de malo tortuguitas?. Es mejor que muchos lugares del conurbano
Es un paraíso entre algunos lugares horribles para ser sincero, hablaba del tema perros, es un concierto eterno en las calles como todo el conurbano, a eso me refería.
ridiculo, que se hagan cargo ellos de la pobreza que vienen generando y de lo poronga que es la matanza. debe ser lo peor del pais. cuna de negros y villeros
Soy yo o siempre los putos tienen esa necesidad de llamar la atención? Nunca entendí porque …
Un violín sigue libre como si nada por ser jugador de fútbol pero por suerte tenemos presencia femenina en los billetes.
A ese viejo hijo de puta deberían meterlo en cana durante un mes y que le den de comer los residuos de la cárcel…un verdadero sorete humano…
eso mismo hacen con los caballos los paisanos para “amansarlos” pero a altas velocidades, un maltrato descomunal que me canse de ver y despues te tenes que fumar que los reivindiquen como el macho argentino a los paisanos neanderthales esos
A una casa sin perro solo le falta el cartel “vení a afanarme”.
PD: además es un rasgo común de psicopatía el maltrato animal a edad temprana.
salvo que te compres un rifle automatico, y pongas el cartel, si usted entra a esta propiedad, me da permismo a disparar
Pánico en el tren: la barra de Racing atacó con armas blancas a seis hinchas del Deportivo Cali y uno está grave
Me sorprende que todavía haya extranjeros que visiten este país.
Que hacen estos idiotas, si el cali gana o empata el jueves somos todos amigos
terrible, siendo colombiano bueno el contraste no será mucho pero miro esos youtubers españoles que vienen… lo tomarán como hacer deporte extremo sino no se entiende.
Justo en la escuela del hije de @bigboss ?
pero la puta madre
Polémica por un jardín de infantes que quiere quitar los carteles y que no haya más baños separados por género
Se trata del jardín Nº 3, Tambor de Tacuarí, en Castelar. La decisión responde al programa ESI y, de acuerdo a las autoridades, busca promover el concepto de inclusión entre los chicos
Leyendo esto entiendo que los chiquitos del jardin no saben ni limpiarse el culo y entran con los padres o maestras.
La que escribe la nota de infobae es mercedes ninci
yo tampoco recuerdo de tener baños separados en el jardin. Eran baños comunes como en las casas y te llevaban las maestras o te cagabas encima directamente sino