Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Hahahaha y un bigotudo al volante, no puede faltar!

4 Me gusta

Es responsabilidad nuestra también el cuanto se reproducen… No tienen un depredador natural en la city.

1 me gusta

Y haria falta una especia de Solucion Final en provincia.

10 mil negros cabeza por dia, directo al horno, sabes que? en 6 meses somos suiza

5 Me gusta

Hablaba de los perros eh hahahaha, aplica igual a todo!

1 me gusta

la cantidad de gatos, perros que veo abandonados por el ser humano me da asco, te juro que habria que empezar a multar, y empezar a multar fuerte.

2 Me gusta

Buee sos jodido eh… Tampoco vas a salir a mutilar la gente por eso… Este Zoso…

es un Josef Mengele en potencia

Sabes que pasa, con que a uno le hagas eso, el resto se educa por observacion, hay que ser HIJO DE PUTA, sino te pasan por encima.

3 Me gusta

había una banda de zona oeste en los 90 de death metal que iban desde La Matanza viajando hasta capital con todos los instrumentos y parafernalia que ponían en el escenario, cuestión, tomaban el bondi al costado de la ruta donde estaban varios cuerpos de perros que pasaban por encima los camioneros o autos, esos perros eran la diversión de la familia porteña promedia que los compraba para ese lapso de tiempo y al volver del viaje dejaba ahí tirado hasta que obtenía su muerte el animal, y los pibes empezaron a llevarlos a los recitales a Capital y mostrarles la realidad a los porteños allá.

2 Me gusta

Ahí esta el Zoso que conozco… Multar… Si claro, ya estaba por ir a denunciar que te habían robado la cuenta…

tenor

No puedo creer q no hayan puesto a Roca en lls billetes y si a la trolita de Evita. Ex pais

6 Me gusta

singapur

6 Me gusta

chamigo @_ZoSo ist am besten

1 me gusta

Hay esperanza en Argentina.

7 Me gusta

https://twitter.com/baires_news/status/1528911477519831041?cxt=HHwWgsCy6ey45LcqAAAA

3 Me gusta
1 me gusta

Esta gente no entiende que dónde terminan tus derechos empiezan los del otro. Si yo voy a un recital no tengo porque ver tu cuerpo semidesnudo en ese atuendo de sadomasoquista del espacio exterior. Que trastocado está todo, va a terminar muy mal esto.

6 Me gusta

Florencio Varela: apuñalaron 5 veces a una nena de 13 años cuando iba para la escuela

Así estamos, y más arriba hay un pelotudo preocupado por ir entangado a un recital. País de hijos de mil puta, miran todos para otro lado.

8 Me gusta