Hahahaha y un bigotudo al volante, no puede faltar!
Es responsabilidad nuestra también el cuanto se reproducen… No tienen un depredador natural en la city.
Y haria falta una especia de Solucion Final en provincia.
10 mil negros cabeza por dia, directo al horno, sabes que? en 6 meses somos suiza
Hablaba de los perros eh hahahaha, aplica igual a todo!
la cantidad de gatos, perros que veo abandonados por el ser humano me da asco, te juro que habria que empezar a multar, y empezar a multar fuerte.
Buee sos jodido eh… Tampoco vas a salir a mutilar la gente por eso… Este Zoso…
es un Josef Mengele en potencia
Sabes que pasa, con que a uno le hagas eso, el resto se educa por observacion, hay que ser HIJO DE PUTA, sino te pasan por encima.
había una banda de zona oeste en los 90 de death metal que iban desde La Matanza viajando hasta capital con todos los instrumentos y parafernalia que ponían en el escenario, cuestión, tomaban el bondi al costado de la ruta donde estaban varios cuerpos de perros que pasaban por encima los camioneros o autos, esos perros eran la diversión de la familia porteña promedia que los compraba para ese lapso de tiempo y al volver del viaje dejaba ahí tirado hasta que obtenía su muerte el animal, y los pibes empezaron a llevarlos a los recitales a Capital y mostrarles la realidad a los porteños allá.
Ahí esta el Zoso que conozco… Multar… Si claro, ya estaba por ir a denunciar que te habían robado la cuenta…
No puedo creer q no hayan puesto a Roca en lls billetes y si a la trolita de Evita. Ex pais
singapur
chamigo @_ZoSo ist am besten
Hay esperanza en Argentina.
Esta gente no entiende que dónde terminan tus derechos empiezan los del otro. Si yo voy a un recital no tengo porque ver tu cuerpo semidesnudo en ese atuendo de sadomasoquista del espacio exterior. Que trastocado está todo, va a terminar muy mal esto.
Florencio Varela: apuñalaron 5 veces a una nena de 13 años cuando iba para la escuela
Así estamos, y más arriba hay un pelotudo preocupado por ir entangado a un recital. País de hijos de mil puta, miran todos para otro lado.