Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Si, eso es obvio, pero igual hay mucho de “Juanito y el lobo”, siempre le digo a mi hermano “el dia que te entren a afanar no te das cuenta, si estan todo el puto dia ladrando igual”.

1 me gusta

Para mi no pasa por que uno se de cuenta o no, sino que el tipo que va a afanar (a menos que tenga el dato que hay buena guita) no se va a meter en una casa con perro, le puede cagar el afano, va a ir por la fácil. Sirve más de prevención que de alarma.

Uf, durísimo. Me arruinó el día ver esto. Creo que lo bajo a palazos al pelotudo ese y lo ato a él

1 me gusta
6 Me gusta

Lo que necesita este país es un psiquiatra

10 Me gusta

Jaja

1 me gusta

https://twitter.com/baires_news/status/1529517588560023552?cxt=HHwWgMCo_ZOJ-LkqAAAA

otro video del viejo, llevaba una escopeta para matar al perro

6 Me gusta

cara de barreda tiene

1 me gusta

Che en serio ahora el Noba ese es el más bueno de todos los quebrados estos que andan haciendo cumbia/trap, solamente porque se la dió con la moto?

Mamita posho. Si un laburante tenía un accidente así, moría en el acto seguro.

6 Me gusta

Yo creo que sosladris es medio aborigen porque siempre se siente atacado con los “originarios” .

4 Me gusta

Está bien…hay muchos perros en este país.
Es hora de liquidar la población de mascotas: se hacen los amantes de los animales y después no le dan de comer y lo tiran en la ruta

Mejor matar a esa gente y listo.

7 Me gusta

Me fume todo el minuto 20 que dura la mierda esa para ver si se caia, y no lo hizo. Quiero que me los devuelvas! Bueno, los habria desperdiciado

7 Me gusta

Es una escena muy del Hollywoorbano bonaerense, decadencia total, mal gusto, gasto al pedo, falso patriotismo, etc.

4 Me gusta

Jaja solo si vivis en USA. Aca hay rifle automatico solo para los delincuentes

En mi jardin si estaban separados. Eran inodoros chiquitos, ibas solo por lo que recuerdo. La gracia de los chicos grandes era abrirte la puerta de golpe asi te pegaba la puerta y meabas todo. Asi que se tiraban algunas piñas. En la escuela la gracia era tirar la cadena desde la letrina de al lado estirando la mano, asi te mojabas las patas cuando rebalsaba. Lindas epocas buenas piñas se repartian.

1 me gusta

Olvídate Maxi jajaja, siempre que alguien dice algo malo de los bolitas o perucas, salta como puta en celo. Y ni te digo con los mapuches.

2 Me gusta

Más?? Somos el pais con mas psicólogos, necesitamos un cambio radical total, cosa que no va a suceder porque somos unos monos de mierda

Jajaja me hace reir que piensen asi :roll_eyes:

6 Me gusta