Pensamiento nefasto, encima infundando desde lo estadistico
Si una clase de animal, pero iba desde el lado de lo asociaba por ahi con arañas y ese tipo de cosas obviamente en un ranking asi, animal lo relacionaba mas con osos, tiburones, etc.
Soy el unico humano al que un perro ladrando 24/7 le molesta? O en este pais la gente desarrollo cierta inmunidad al ruido de mierda que es un ladrido de perro?
No te acostumbraste ya?
Me crie en Tortuguitas, bien conurbano, estuve ahi hasta los 23 que emigre, y no, lo odie, puteaba todos los santos dias. Y cada vez que vuelvo a mi pais me molesta mas, y normalmente en CABA no se escuhan mucho, pero me toco una cuadra especial esta vez, como comentaba en otro thread, debe ser la calle de Palermo con mas bosteros y perros de toda la ciudad…
A mucha gente le molesta eso, el mío x ejemplo ladra mucho. Y hago que ladre a propósito xq me caen mal mis vecinos
Hahaha que hdp, y como haces para que ladre? Lo cagas a palos?
Tiene sus mañas, x ejemplo cuando agarro una bolsa de compras empieza a ladrar y a llorar xq piensa que me voy
Llora de la alegría de no tener que verte por un rato
Lo mismo debe pensar el perro respecto a los pelotudos de los humanos cuando abren la boca para decir taradeces.
O cuando tiran cohetes, supendeme las fiestas, pobres perritos.
Pobres chicos autistas también no?
No soy un enamorado de la pirotecnia eh, asi que ahi coincidimos. Y creo que los autistas en lo que es ruido y contaminacion sonora deben odiar a los perritos.
Yo lo que odio de los perros es cuándo los dueños los dejan tirados todo el día en la calle en condiciones muy feas. Ahí me parece que no va.
Y el perro no es el culpable, en todo el mundo hay perros, si ladran por ejemplo en conurbano es porque estan las calles llenas de perros callejeros, pasean por ahi y se arman las olas eternas nocturnas de ladridos. Si un perro en una casa ladra las 24 horas, es porque el dueño mucha pelota no le da o lo tiene mal, uno por ahi cuando dice que odia a los perros hasta se equivoca y no es la raiz del problema.
Tal cual… Siempre son los que viven encerrados y logran salir o escaparse cada muerte de ovispo los que muerden y rompen las bolas… El callejero eterno esta ahí con toda la fiaca, pasas por al lado y ni te mira…
me parece una reverenda estupidez que se quiera borrar de la historia a Roca y sarmiento. Lo digo por los billetes nuevos
Ahora, mirá por las pelotudeces que se preocupa nuestro gobierno
Es un problema en la provincia de Buenos Aires, tenes perros en la estacion del bondi, perros callejeros mordiendo gente, peleandose con perros que estan domesticados, es un bardo grande que no tiene solucion parece.
yo propongo el billete de 1000 con un falcon verde