Este pais te quita las esperanzas
Que esperan de este país bostero? Somos la cuna de la marginalidad, hay un deterioro social, económico y cultural muy grave.
https://twitter.com/GonnetDigital/status/1528548995731181569?cxt=HHwWgsCyhdHNv7YqAAAA
https://twitter.com/GonnetDigital/status/1528551162907066368?cxt=HHwWgICw4ePLwLYqAAAA
Rosario: mataron a puñaladas a una jubilada de 92 años durante un robo en su departamento
La víctima fue identificada como Irma Nelly Díaz y vivía en un primer piso. Las ventanas de la propiedad que daban al balcón habían sido forzadas
Con este asesinato, el departamento Rosario acumula 115 homicidios dolosos en lo que va del año
La decadencia en la sociedad se agranda y nadie hace nada, a los políticos no les importa porque ellos viven en una burbuja con choferes y seguridad privada.
Nada nuevo en Rosiria…
Creo que es mas lindo irse a vivir a la quiaca, cagar en pozos y jugar al truco que irse a Rosario hoy por hoy.
undiahabrasolidaridad
Me da muchísimo asco argentina. Qué país de mierda
El territorio del pais es hermoso, pocos pueden ostentar los paisajes que tenemos. La mierda es el argentino y esta sociedad de cuarta que tenemos.
Ni jugandotela ahora podes andar por la nacion no
Se regalaron, no podés pararte con una moto BMW, una Kawasaki y una bajaj dominator,. Lamentablemente es así en este país. Cuando te roban ya la cosa pasa a ser culpa de uno
ficsed
no se de donde sacaste eso.
el animal que mas gente mata en el mundo es el mosquito, seguido por las serpientes. en tercer lugar estan los perros
Este país es una joda. Me hace acordar al asesino serial que aparecio en el programa de citas de EEUU, pero acá es al revés, primero se conocen sus crimenes y después se pasea por la tele haciendo lo que se le canta las bolas, se mea en el código penal este negro Katinga, se mea en todos nosotros.
Mamita, un negro narcolombiano viene a nuestro país a mearse en todos, así estamos.
quien es ese?
Si queres la historia corta, un psicópata que asesinaba mujeres y un día se le ocurrió ir a un programa de citas, si para obtener a su siguiente víctima o no no lo sé, y gano, a la mina no le paso nada por que se fue a la mierda, decía que él tipo era muy raro. Después de esto salto que era asesino serial. Acá explican:
Y si buscas creo que esta el programa completo en youtube.
Siempre fue entre víboras y perros, pero el mosquito es un animal?
Solo voy a decir que solo un adorador trucho del kaiser puede quejarse de los perros. Un seguidor legitimo sabe que no hay como un buen ovejero aleman!!
Claro que es un animal, como todo insecto