Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Encima tenes que andar esquivandoas cagadas de perros, tiene que obligarse a que si lo sacas, que recogas la mierda

Mientras no haya reglamentación para los bosteros con el tema de cagar en la vereda, no se porque creen que lo van a hacer con los perros.

10 Me gusta

a mi una vez me agarro el karma porque no levante un sorete de la perra y a la vuelta lo pise jaajja que calentura, siempre lo levanto al sorete con bolsita. Si la perra caga en un lugar donde no pisa la gente ni me gasto porque al final contaminas mas con la bolsa que con la mierda que en una semana no existe más. Una cosa que me molesta mucho los que levantan la caca y la dejan en un basurin sabiendo que el recolector eso no te lo levanta…llevala a tu casa hdp y lo tiras ahi…aunque es cierto que faltan muchos lugares para tirar en la calle y la gente no respeta los pocos que hay. También me ha pasado del otro extremo, gente que le molesta la caca pero tienen un nido de ratas del tamaño de un rascacielos en la vereda. Somos muy sucios en Argentina

7 Me gusta

Medio país son jóvenes y putean a los abuelos.

@Sub.Zero @King_James

2 Me gusta

Qué poronga es la sociedad argentina

4 Me gusta

Estaba por la calle y se cayó un viejo.
Me hice el boludo.,ni ganas de ayudarlo tenia.
Al toque se acerco mas gente, ahi si me acerque y dije …uhhh se cayó abuelo?
Si,un sorete lo mio. Pero 0 ganas de ser un buen ciudadano.
No se lastimó, cayó tipo en camara lenta.

Si, un sorete.

3 Me gusta

Si, mal. Por eso lo cuento, quede c culpa.
Pero ni ganas de ayudarlo.

2 Me gusta

Pensa si te caes vos y yo paso por al lado y digo “uh, este viejo choto”

2 Me gusta

Arg es muy sucia y no tiene cultura del mantenimiento. Inauguración de algo… A los dos años lo ves oxidado, agrietado y sucio.

6 Me gusta

:rofl:

Tipico parque de ciudad Argentina, tachito de basura especial para la caca de los perros, la vas a tirar y te encontras con el tacho todo rebalsado con yerba, botellas de cerveza, pañales de bebe, paquetes de galletitas…a escasos 40mts un tacho de basura para ese tipo de residuos.

6 Me gusta

Te afanan en plena autopista ya, es cualquier cosa este país…

3 Me gusta

Ah pero ven a un chorro y salen corriendo los canas. Cabezas de termo, la caca más grande de este país.

4 Me gusta

Que onda esos salames piromanos que manera de cagarle ka vida a la gente e. Yo pensaba que eran ajustes de cuenta o arreglos apretadas pero de verdad hay piromanos

1 me gusta

Ratas cobardes esos rastreros de mierda, por suerte mi barrio todavia hay códigos y es bien antirastreros, loa que roban roban de verdad y no rastrean. Y se van fuera del barrio a robar eso cambia la perspectiva pero siempre hay alguna de esas ratas rastreando hay que cortarles las Patas. Pero todavia hay gente de codigos, yo ando tranqui por aca a toda hora medio barrio conozco me afana un rastrero y altoke lo quemamos. La otra ves rastrearom a uno del barrio un venezolano lo escracharon por todos lados y le cayeron a la casa a recuperar sus cosas el tarado no aprendio de donde se come no se caga jaja

3 Me gusta

Poesía.

2 Me gusta

Otra cámara

1 me gusta

Hay que ser mala persona eh, un pibito, dando sus primeros pasos laborales, malas leches sin vergüenza.

3 Me gusta