Hace un par de años, con mi tío tuvimos que saltar a ayudar a una paseadora de perros que conozco de toda la vida, que venía paseando a un golden cachorro lo más tranquila y de la nada apareció un labrador que lo empezó a morder y no lo soltaba por nada. A la tercera/cuarta patada en la cabeza y en el medio del ojo que le pegamos al labrador, terminó soltando al cachorro.
No digo que esto sea siempre eficiente, pero es mucho mejor a tratar de separarlos de la manera tan marica que intentaron hacer estos dos boludos.
Quiero creer que lo decís en joda, estos son los peores, especialmente los travas. Justo la otra semana cuando volvía de correr, había un travesti “piropeando” a dos tipos que pasaban corriendo, y el anormal se puso a seguirlos en moto, gritándoles cosas. Como saben que nadie les puede decir nada porque al toque te saltan con el temita de la “discriminación” y con querer denunciarte, pueden hacer lo que quieran sin que nadie les diga nada.
el problema es que los dueños tienen el animal como si fuera su hijos hoy en dia, o sea no le dan pelota, no le dan educacion, y apenas le dan de comer y tomar, o sea HIJO DE PUTA, si tenes un animal tratalo bien, educalo, hacete cargo la concha de tu madre, yo tuve perros y ahora gatos, y a todos los re eduque para que no jodan al vecino, los castre, los alimento bien, los llevo al veterinario, me preocupo, pero parecia que hay una epidemia de MOGOLICOS.
Jajaja que va hacer un trava con una moto si generalmente estan en la calle caminando deja de mentir scream
Incluso habia un barrio porteño que pedian por favor que vuelvan los travas por que sino era zona de nadie de noche y los chorros se cansaban de robarle a la gente, los travas los sacaban cagando
No hay nada peor que la marcha del orgullo gay o lgbt y esa mierda, un monton de enfermos mentales en bolas, besandose, cogiendose en plena calle, sabes como te meto bala de goma en el craneo y anda a marchar a la antartida
Minetras tengamos ciudadanos que hasta son capaces de pelearse a muerte con sus familiares o sus amigos por defender a lacras como CFK, su hijo o las ratas que tiene en ese engendro, o Macri, Larreta, Bullrich y demás lacras del engendro cambiemos, vamos a seguir siendo una sociedad sometida y atomizada, por estás ratas que azuzaron una mentirosa grieta con sus respectivos comunicadores sociales, a fin de seguir haciendo sus turbios negocios, que los ve cada vez con mejor pasar económico, mientras el resto de la población, sufre cada vez más los vaivenes de una economía destrozada por esta misma gente…
El día que estos delincuentes no tengan acceso a nada y podamos elegir a personas decentes e idoneas para gestionar el erario público en nuestro país, recién ento ces podremos salir de esta espiral de inmoralidad y decadencia…
Buen tino, estimado. “Divide y reinarás” reza el antiquísimo adagio, y no por eso es menos certero.
Lo lamento por aquellos pobres lobotomizados que prefieren pelearse con su propia sangre o sus amigos de toda la vida, por defender a estas lacras inmundas.
BILLETES: miren los nombres que tenía en mente una mina directora de políticas públicas, Freire, de este desgobierno.
Entre las figuras de los billetes estaban Eva Perón , Azucena Villaflor , fundadora de las Madres de Plaza de Mayo y detenida-desaparecida en 1977, en el de $500; Juana Azurduy , luchadora en las guerras por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata; Cecilia Grierson , primera médica argentina y luchadora por los derechos de las mujeres; Lohana Berkins , activista travesti, principal promotora de la Ley de Identidad de Género; la escritora Alfonsina Storni . También recomendó la imagen de Carlos Jáuregui , fundador y primer presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).
Que gente pelotuda que está en el poder, con los próceres que tenemos son increíbles algunos de estos que le gustaría meter.
Tal cual, es el animal que mas gente mata per capita en el mundo por año. Poca popular mi opinion pero los odio como a voke, el potencial que tienen esos bichos de mierda en arruinarte una cuadra o un barrio, mas en este pais que es el pais de los perros en donde sea. En cualquier otra parte del mundo los ladridos de perros estan considerados como algo que te arruina la vida, es denunciable y collarcito electrico para que el bicho no joda mas, aca a nadie le molesta, tenes el bicho de mierda ladrando las 24 horas y no, no les molesta a nadie. Violentos, ruidosos, rompe huevos, alzados, no les veo una ventaja, es mas, veo familiares y amigos con perros y se quejan todo el dia, que mierda te dan? Te arruinan la siesta, los tenes que sacar, te rompen la basura si los dejaste solo, atacan gente que se yo, y mira que me crie con 20 mil perros de pibe.