Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

[quote=“GonzaPunk, post:680, topic:117158”]

Entre los conservadores religiosos que quieren que volvamos a la edad media, y los zurdos que te quieren imponer cualquier delirio, no se con cuál quedarme. Por qué no prueban ambos bandos dejando al prójimo hacer con su vida lo que quiera
[/QUOTE]En esta estoy muy de acuerdo. Harto de leer y escuchar a estos extremistas. Para mi las prioridades son otras en un país

3 Me gusta

Pero la educación de niños y niñas es prioridad (debería serlo), y esto que quieren hacer con el ESI, es adoctrinamiento y con una ideología acientífica y nefásta. Buscan confundirlos desde primaria.

Vendo todo, me voy a Ibiza o Australia.

3 Me gusta

La ESI le tiene que explicar a los más chicos lo normal, sexo entre un hombre y una mujer. Lo demás es una desviación, y ese contenido a los más chicos no hay que darselo

Es que esa fragmentacion tan extrema es la que permite que llegue y se sostenga un gobierno tan choto como el que tenemos ahora, que a esta altura no lo banca casi nadie pero que manipula la opinion publica unos contra otros para subsistir. Divide y reinaras dice el dicho.

2 Me gusta

mira este sida:

se dan el lujo de hacer memes na na , que hipocritas , que gente ignorante

2 Me gusta

el ultimo atisbo de luz que tenia la sociedad argentina se perdió en el 2001.

Estas hablando en nombre de la ciencia con los mismos argumentos que la Iglesia. Continuas con tu antisemitismo ridículo, y creyendo que hay una conspiración internacional judía, que me imagino que pensas que comenzó la madre de Lenin …

Repetís como loro las burradas que dicen los nazis del siglo XXI, sin argumentos concretos. Todavía no podes explicar que organización del establishment internacional está a favor de la baja de natalidad.

Ya te explique que el desarrollo físico no va de la mano al desarrollo psíquico.

Te dejo un video a ver si entendes

//youtu.be/1QbTZYiQ6BA

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

O sea le queres mentir a los chicos, y negarles que las personas se pueden ver atraídas por personas del mismo sexo, del opuesto o por ambas. La homosexualidad existe desde el inicio de la humanidad, hasta los animales también lo son. ¿Y dicen que es “antinatural”? ¿O los animales también “están desviados” por “la ideología de genero”?

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

¿A que cosas te referís con “delirio”? ¿A que se aplique la ESI? ¿A que se apruebe el derecho al aborto?

como le van a explicar ideología de genero a los más chicos, es una locura

naces hombre, sos hombre. Que no rompan los huevos con boludeces

No respondiste, ¿por qué los animales son homosexuales y bisexuales pero me decís que si lo hacen dos personas es “antinatural”?

los animales no razonan, no me corras con eso

la educación sexual en los colegios es necesaria pero los contenidos tienen que ser normales, explicarles a los chicos del embarazo, las enfermedades de transmisión sexual, los cambios en el cuerpo etc. Desde una perspectiva normal, hombre con mujer

lo otro es desviación, que les van a explicar? como lubricarse el ojete o como tijeretear?

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

igual es erróneo ese meme, educación sexual si. Ideología de genero no. Eso es lo que quiere la gente

1 me gusta

Estamos hablando de la naturalidad, no del razonamiento. ¿Es natural ser homosexual o bisexual? Sí.

¿Entonces por qué para la sociedad es una “desviación” o hasta “una enfermedad”? ¿De dónde salieron estas teorías? De la ideología de la clase dominante, que reprime cualquier tipo de manifestación humana que cuestione los pilares de las sociedades de clases: la familia tradicional, la propiedad privada y el Estado.

Para la ideología burguesa, el padre debe ser la autoridad en la familia y debe trabajar para mantener a su mujer, y a sus hijos. La mujer debe dedicarse a las tareas domésticas y a la crianza de los hijos. Y los hijos deben ser educados para ser mano de obra disponible “para el mercado”.

La homosexualidad o la bisexualidad atentan contra este modelo de familia; ni hablar del movimiento por los derechos de las mujeres. En definitiva, atentan contra el capitalismo cuestionando y luchando contra las opresiones, explotaciones y represiones. Por esto molestan tanto.

esto es natural para vos? :lol:

si me decís que fuera un adolescente te lo acepto, pero es un nene al que le llenaron la cabeza.

1 me gusta

Si un nene juega al fútbol “es natural”, si hace danza “le llenaron la cabeza”. A los chicos hay que decirles la verdad, es decir brindarles toda la información para que puedan elegir libremente su identidad de género, su orientación sexual, como vestirse y que hacer en su vida.

Los que hablan de “adoctrinamiento” son los primeros en reprimir a los chicos.

1 me gusta

“identidad de genero”

o sea que bancas ese disparate, me voy a dormir mejor jaja

1 me gusta

DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Estan usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue

¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video

//youtu.be/NAZ94COe4zg

Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25

Pero si ni saben hacer un meme, q podes esperar

Mi hermana es homosexual. Estudiando un poco el 85% de los homosexuales tienen disfunciones en sus relaciones con sus padres. Por abandono (en el caso de mi y de mi hermana) o por que es autoritario.
No hay un gen “homosexual”. Todo indica que es una construcción social. Respecto al que se “nace”. En esto obviamente disentimos con mi hermana y tengo inconvenientes por que tengo una hija de 4 y un varon de 7. Ella le gustaria “poder demostrar cariño o darse un beso” adelante de los chicos. Cosa que no estoy de acuerdo.
Entiendo el sentimiento de ella de sentirse discriminada. Pero desde mi punto de viste es un error darle un mensaje a un niño que ser homosexual es lo mismo que ser heterosexual. Lo mismo que un travesti que es mujer cuando no es una realidad. Son cuestiones de objetividad. Una relacion homosexual no es igual a una heterosexual (si sos pobre siendo gay no vas a tener hijos). No te van a dar en adopción cuando un monton de familias heterosexuales estan esperando. Cuantos pueden ir a comprar un niño a EEUU?-
Sumandole la distorcion de roles que tiene ese niño. El 1,6 de las parejas heterosexuales tienen hijos con conducta homosexual. En parejas homosexuales se va al 35%. Si fuera genetico como queres plantear deberia ser iguales. Sin contar con mayor tendencia a la depresion y drogas que experimientan. (son datos de EEUU reales).
Lo otro que no tenes en cuenta es que el 85% de la poblacion con sida es homosexual. Que un homosexual vive 15 años menos en promedio.
Asi que fomentar la homosexualidad o decirle a tu hijo que es lo mismo una cosa que otra es una mentira y fomentarle una conducta que es peligrosa para su salud. Entiendo que suena fuerte pero si sos objetivo y dejas el “el buenismo” de lado se aclara el panorama.

Como justificas este dato?. El 1,6% de las parejas heterosexuales tienen hijos con conducta homosexual. En parejas homosexuales se va al 35%. Es una construcción social sino seria el mismo porcentaje. Son estadisticas de EEUU.

3 Me gusta

Deja de hablar pelotudeces querido!!!

Chupame un huevo Dandy