¿Están haciendo eso? por favor, si esto sigue vana destruír el futuro del país que son los chicos…
Como se nota que todo está armado, y los que se dicen “progres” se suman inocentemente a esto, sin darse cuenta que es parte de un plan para someter a nuestra sociedad y vaciarla de contenido…El día que se den cuenta va a ser tarde, termnarán dandose cuenta de quer fuerpn peónes de lo peór del capitalismo, pero ya será tarde…
Hay una mezcla de cosas, la linea entre lo femenino y lo masculino la volvieron practicamente invisible.
Todo lo masculino lo quieren feminizar y lo femenino masculinizar.
Que Universo de mierda, me hiciste nacer 1000 años tarde
Hay un video que compartio una amiga y yo no me anime donde hay un tipo desnudo acostado y unas feministas le dicen a una nena de 4 años que le toque las partes,al tipo le tapan los ojos, y la nena va y toca. Un asco la concha de su madre,me dice esa amiga que tal vez sea para enseñar sin morbo…Te parece?
Mi viejo compartiendo un video de como de la crisis se sale laburando mientras que van 2 horas sin gente en el local.
Esa es la sociedad perdida
Yo estoy con Cristina politicamente,pero no comparto para nada cuando dice " Movimiento Nacional popular feminista y la marencoche". Antes podia escribir en su face,desde que le dige que la ideologia de genero era una mentira me bloquearon esa funcion. O sea como se puede seguir una ideologia hasta llegar a aceptar este tipo de degeneraciones?
Soy Cristinista,si
Soy Feminista,no
Tan dificil es separar peras de uvas?
Como van a hacer eso con los pibes la concha de sus madres son peor que la iglesia, dejalos crecer y que ellos elijan.
Me llega a pasar con mis hijos y reviento el colegio no me importa mas nada.
La ideología de género es lo peor que le paso al país, quieren considerar normal algo que no es a través de un pensamiento “progre” que tilda de “atrasados” al que no piensa como ellos. Venden su pensamiento como lo “nuevo”, “moderno” y no es más que una sarta de estupideces carentes de argumentos.
¿Querés ponerte un vestido de mujer y que te llamemos marta? Sí, perfecto, tenes todo el derecho del mundo. Ahora, no me vengas con que sos normal porque claramente no lo sos
Párrafo aparte cuando dicen que el sexo es una construcción social, se me ríen las pelotas. Si naciste con pija sos hombre, sino, sos mujer. Es A o B, y así lo fue durante millones de años.
La identidad de genero es una terrible estupidez? porque razon un hombre se siente mujer? porque siente que le cuelgan tetas en vez de un muñeco? o porque le gusta todo lo que cultural e historicamente esta arraigado a las mujeres? no sería mas facil desarraigar todas esas costumbres femeninas/masculinas del genero y que cada cual siga el curso de vida que quiera sin tener que autoproclamarse de un genero que realmente no es?
Me paso que una conocida empezo a hablar adelante de mi y amigos sobre un encuentro o contramarcha a favor de la ESI y no se que boludes mas y yo le dije que no iria que no estaba de acuerdo, que soy humanista tanto como ella, pero que tenia una opinion muy diferente al respecto, al instante me sale con que es parte de la evolucion, de que les vamos a dejar a nuestros hijos, que no hay que retroceder y bla bla…Ahi estalle de bronca y le dije," eso te parece evolucion??? implica un beneficio real para la humanidad??? si queres hablar de evolucion hablemos de nanotecnologia, de expansión espacial, del estudio de nuevos metodos de reciclaje, de preservar la flora y la fauna, o de lo que vos quieras dale", instantaneamente se enojo y yendose me dice “volve al medioevo” y bueno estuve muy rapido y le dije “en el medioevo a las personas asi nos llevaban a la hoguera” jajaja
[TWEET]1057268387716456448[/TWEET]
No es la izquierda en si, los que defienden esto son simplemente peones de grupos interesados. Esto de “Ideología de género” es un plan de control de natalidad y de destrucción de familia tradicional. De terminar con el amor romántico (las lesbianas feministas en la marcha de apoyo a Nahir Galarza lo decían abiertamente). Ya en 1932 había novelas que hablaban sobre cosas similares (Un mundo felíz de Aldous Huxley).
Un mundo feliz (en inglés Brave New World) es la novela más famosa del escritor británico Aldous Huxley, publicada por primera vez en 1932. La novela es una distopia que anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia, manejo de las emociones por medio de drogas (SOMA) que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. El mundo aquí descrito podría ser una utopía, aunque irónica y ambigua: la humanidad es ordenada en castas donde cada uno sabe y acepta su lugar en el engranaje social, saludable,avanzada tecnológicamente y libre sexualmente. La guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la paradoja es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, el avance de la ciencia, la literatura, la religión, la filosofía y el amor.
Usar eufemismos es propio de la política en general.Cambiemos usa muchas: “sincerar”, “cambio”, “tormenta”, etc. Los eufemismos son mucho mas “vendibles” que una descripción real. Se usan para manipular las masas.
Para mí la “izquierda” y el “progresismo” le pifian muchísimo con estas ideologías LGBTfeministas. Creen que les suma votos, pero despues ganan los Trump, los Bolsonaro, con discursos completamente opuestos.
Hablas de un supuesto “control de natalidad” y de una conspiración mundial para fomentar el derecho al aborto y la diversidad sexual, cuando por ejemplo, los bolcheviques ya lo promovían hace más de 100 años.
Los derechos de la mujer y de la comunidad LGBTI tienen que ver con la lucha contra la opresión del Estado y del capital, es decir, están directamente relacionados a la lucha contra el régimen social capitalista, y por la liberación de la clase obrera y del conjunto de los explotados. En definitiva, es parte de la lucha por terminar con la explotación del hombre por el hombre.
Por último, el capitalismo internacional no propone ningún tipo de “control de natalidad”, por el contrario. Una de las premisas fundamentales del capitalismo es tener un ejército de desocupados, dispuesto a trabajar y vivir en pésimas condiciones, con la finalidad de poder imponer flexibilización laboral y de condiciones de vida contra la clase trabajadora organizada. Es decir, mientras más hijos de obreros nazcan mayor será el ejército de desocupados.
El adoctrinamiento que tenés es increible. Una pena. No tenés pensamiento propio. No tenés pensamiento crítico. Y como dicen quienes quieren controlas a las multitudes, “el exceso de pensamiento crítico es malo”. Mejor que alguien piense por todos, ¿no?.
A mediados del siglo 20 tuvieron que frenar el tema del aborto por la caida brutal en la natalidad. Ademas de que el Estado sovietico no podía bancar lo de “gratuito”.
¿Y el derecho a nacer?. Porque una cosa es derecho de la mujer sobre si misma, otra muy diferente es sobre una nueva vida.
¿De que derechos LGBTIPJKLFTREJetc hablás?. Aca el punto es que la ideología de género es una degeneración social que va en contra de la ciencia. El otro día debatimos esto y obviamente no tenías ninguna respuesta. Porque no hay nada mas alla del adoctrinamiento y la repetición de consignas. No hay nada de ciencia detras.
Los recursos natirales son limitados. Fomentar el crecimiento poblacional implica mayor consumo de recursos, mas calentamiento global, mas inseguridad, mas pobreza, mas enfermedades, etc. El avance de la ciencia hara que la mayoría de puestos de trabajo sean para robots e I.A.s. El humano sera obsoleto. Por eso cuanto mas poblacion haya, peor sería todo eso.
Así que mejor preocupense por luchar contra el capitalismo del futuro, el que vendra dentro de relativamente poco tiempo, no del obsoleto del siglo 20.
Sigamos con las boludeces del lenguaje inclusivo y la separación de la iglesia etc etc y en unos meses tenemos a Olmedo de Presidente y a Espert de vice.
coincido al 100%
Jaja No tenes argumentos y lo único que me decís es que estoy “adoctrinado”. ¿Vos pensas que nací en el partido donde milito y pensando lo que pienso? No, fueron años de experiencia política, de vida, de formación, lecturas e información permanente, así fui sacando conclusiones. No hay otra forma o método.
Vivís en otro mundo. Me decís que hay una conspiración internacional de “control de natalidad”, y no podes decir, ni presentar pruebas de quienes lo estarían impulsando y por qué.
Si así lo fuera, explicame por qué la URSS fue el primer país del mundo en declarar los derechos de las mujeres y también de la comunidad LGBTI. ¿Cómo sería? ¿Lenin sería un agente del capitalismo internacional que quiere controlar la natalidad? ¿Los Bolcheviques serían los promotores?
Lo que decís está muy lejos de la ciencia, y está BIEN CERCA del oscurantismo religioso. Lee un poco de historia y vas a ver la relación entre la religión y el oscurantismo anti-científico.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Que pelotudo que sos. Vos queres vivir en la Inquisición. El fascismo crece por los forros como vos que se creen neutrales.
CIERRE INMINENTE DE TODAS LAS ESCUELAS Y QUE SE QUEDEN SIN LABURO TODOS LOS “MAESTROS” SON EL CANCER DE LA ARGENTINA
Impecable. No hay que modificarle ni una coma.
Decís que no estas adoctrinado y sacas la carta “atacar a la iglesia”. Cuando nadie venía hablando nada sobre iglesia o religión. :lol:
https://www.abc.es/historia/abci-lenin-machista-y-reprimido-sexual-sin-amigos-vivio-madre-hasta-40-anos-201703300136_noticia.html
Kissinger, Rockefeller, Soros.
Oscurantismo es la ideología de género. Cero base científica. Ya te di una plaiza argumentativa la otra vez. Explicame como hace un hombre para “sentirse mujer”. ¿Siente lo que es tener vagina, menstruar, siente placer como una mujer?.
Lo del lenguaje inclusivo es una pelotudez atómica … ahora, sobre la separación entre Iglesia y Estado … qué clase de cavernícola puede estar en contra de eso ? O en el siglo XXI vamos a dejar que la religión tenga alguna influencia en la vida de la gente ?
Entre los conservadores religiosos que quieren que volvamos a la edad media, y los zurdos que te quieren imponer cualquier delirio, no se con cuál quedarme. Por qué no prueban ambos bandos dejando al prójimo hacer con su vida lo que quiera?