Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

TN esta haciendo mucho lobby por el lenguaje “inclusivo”, ya van sacando como 3 o 4 notas de esa mierda. Que asco todo, estos zurdos de mierda que quieren imponer esa basura progresista.

encima ves en twitter cada PELOTUDA con todas las letras (ojo, también uno que otro virgo) defendiendo lo que hicieron en la municipalidad. Que vergüenza compartir el país con esos especímenes

5 Me gusta

lo del perro no tiene perdon de dios, se fueron bien a la mierda y a pesar de apoyar su causa admito que las que hicieron eso merecen el mismo destino que el pobre perro.

1 me gusta

bueno no te digo nada porque te quiero

Qué tendran que ver Del Caño y Moyano, no? :lol:

Seguí con tu show, tavoludin, nos divertimos todos

jajaja llamate al silencio fantasma

Macri aportó 6 millones del Presupuesto Nacional para llevar mujeres al encuentro de Trelew

1 me gusta

sera cierto?

1 me gusta

a bueeeeeeeeeeee

ese perro era mil veces mas importante que los soretes despreciables esos, si me dijieran que el perro vuelve a la vida si las ametrallo a todas lo hago, hijas de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

jo … que caripelas eh, no los conozco a todos pero viendo algunos conocidos ya me doy cuenta que es la lacra de la argentina esa

para cuando van todos en cana estos? yo si kristina me dice que les da cadena perpetua a todos estos hijos de puta la voto

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

es increible como se propaga al igual que una peste

el otro dia un payaso aca en el foro en una seccion que nada que ver a la politica se pone a hablar en lenguaje inclusivo

le digo, te equivocaste al tipear? y salta como leche hervida , despues lo bardie y lo bloquie, nose que me habra dicho ni quiero saber, es mejor tratar de ignorar esa enfermedad

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

ah bien, tenes algo en la cabeza parece aparte de apoyar a esos soretes de la sociedad , osea como que debes apoyar al antiguo feminismo y sos muy inocente y no te das cuenta como realmente son las cosas

bueno, perdon entonces si te bardie en el otro thread

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:649, topic:117158”]

a bueeeeeeeeeeee

ese perro era mil veces mas importante que los soretes despreciables esos, si me dijieran que el perro vuelve a la vida si las ametrallo a todas lo hago, hijas de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

jo … que caripelas eh, no los conozco a todos pero viendo algunos conocidos ya me doy cuenta que es la lacra de la argentina esa

para cuando van todos en cana estos? yo si kristina me dice que les da cadena perpetua a todos estos hijos de puta la voto

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

es increible como se propaga al igual que una peste

el otro dia un payaso aca en el foro en una seccion que nada que ver a la politica se pone a hablar en lenguaje inclusivo

le digo, te equivocaste al tipear? y salta como leche hervida , despues lo bardie y lo bloquie, nose que me habra dicho ni quiero saber, es mejor tratar de ignorar esa enfermedad

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

ah bien, tenes algo en la cabeza parece aparte de apoyar a esos soretes de la sociedad , osea como que debes apoyar al antiguo feminismo y sos muy inocente y no te das cuenta como realmente son las cosas

bueno, perdon entonces si te bardie en el otro threa
[/QUOTE]Aparte vos decime, que tiene de “inclusivo” esa boludez de cambiar por una E? Por favor, es una completa aberración al lenguaje.

Ya me tienen podrido con estas boludeces que nos quieren imponer a la fuerza, que el pañuelo verde, que el lenguaje inclusivo, que la esi y demas yerbas. Pero ojo, si tienes una opinion diferente a la de ellos sos un machito ignorante, conservador, etc.

Con el programa ese que se llama todes, la novela que muestra un aborto clandestino y el lobby que hacen por el lenguaje inclusivo les está lavando a full la cabeza a las pobres pibas.

3 Me gusta

Hay que reconocer que la izquierda tiene un poder de marketing tremendo. No es casual lo del lenguaje. Se hace para cambiar el pensamiento…tildar a la gente de “homofoba” termino que no existe solo busca tratar de enfermo al que piensa distinto. Tambien el caso de “interrupción” cuando hacen referencia al embarazo. Cuando la parabra significa “pausa para luego reanudar”. En termino real seria asesinato. Se que van a decir uuuu que exagerado pero es el termino real. Asesinato técnicamente significa el cese artificial de una vida. Y desde el momento de la concepción hay una vida distinta con una carga genética distinta al de la madre y padre.
Cambiar las palabras o los enfoques nos hace pensar de manera distinta. Esto lo tienen bien estudiado. No es casualidad.

Terminos como “violencia de genero”. Lo muestran como si todo hombre que ataca a una mujer es violencia de genero.
Violencia de genero es cuando un hombre ataca a una mujer por el solo echo de ser mujer. Si un hombre le pega a un tiro a una mujer por que lo encontro con el amante…no es violencia de genero no se si se entiende el punto?.
Para eso hay un codigo penal que tiene en cuenta la desigualdad fisica con la mujer. Pero la mayoria de los caso NO SON violencia de genero. Lo mismo el caso contrario que la mujer encuentre al hombre con una mina y le pegue un tiro.

4 Me gusta

No entiendo el mambo y por qué les afecta tanto la situación, no se dan cuenta que los medios justamente quieren a la gente destilando bronca por todos lados?

Es imposible no repudiar esto, es una tomada de pelo, generan demasiado asco, yo veo una con el pañuelito verde y me dan ganas de romperle la cabeza, siguen dividiendo cada vez mas y mas a la gente

3 Me gusta

Y cuál sería el problema o lo anormal de que dentro del sistema capitalista la gente esté dividida? Para eso está hecho, básicamente.
Además, antes de estar del mismo lado con vos prefiero que dividan. De hecho prefiero dividir mi propio cuerpo antes de estar de tu lado.

obviamente que va a estar el pais dividido en 20 partes distintas por distintos pensamientos o ideologias o lo que sea, el tema es que actualmente hay demasiado odio de por medio y eso es malo, ese es el problema

bldo dejate de joder esas enfermas el otro dia en la marcha atacaban a las parejas que iban por la calle solo por ser gente normal

osea que vos o yo no podemos ir con nuestras novias caminando tranquilo por un lugar porque van a venir a atacarnos estas dementes? simplemente porque somos heterosexuales y tenemos una vida normal? , a vos te parece bien eso?

Maldito patriarcado opresor que financia movimientos feminazis

3 Me gusta

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Yo quiero que alguien me diga que esto está armado y que son extras los que responden

//youtu.be/646B1yo37bQ

//youtu.be/i4rHBUwN2Ao

//youtu.be/y_b9tTbIhTI

//youtu.be/GwfBsH9HjmU

//youtu.be/_nX2TABkCXc

//youtu.be/2WYWZ2XFELM

//youtu.be/THnV7V92yjA

1 me gusta

[TWEET]1055762604818423808[/TWEET]

2 Me gusta

Madre chaqueña denunció que tras una clase de ideología de género su hija empezó a considerarse varón

Estan rompiendole la cabeza a nuestros purretes

5 Me gusta