Jajaja parece una gastada constante este país
se le van a caer las tetas esperando a la boluda esa, en unos años no existen más
como saber si una persona es mediocre con nada en la cabeza y cero productiva para el pais?
simple
le preguntas, cual es tu sueño? (objetivo de vida o como quieran llamarlo)
si te responden “viajar” ya esta
interesante reflexión(? el tuyo cual es?
ojo, es posta la pregunta
Y tu sueño cuál es?
Viajar
Algo así pero con Mauri:
:lol:
creo que es obvio que si
Tener el copete bien peinado
Jajajajjaa dale pelotudo te dije que era posta la pregunta
Bueno, Cambridge Analytica literalmente lee los diarios de cada uno de nosotros.
aca no se puede decir nada, despues vienen los virgos de cumbiayriver y nicostone25 y ponen fotos de tus sueños (?
igual no tiene importancia, sino el punto de lo que decia
jajajajajaj en eso tenes razon, se que hay una referencia de esto en los simpsons pero no recuerdo cual
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Ya me acordE, cuando el verdadero simur skiner le cuenta su sueño a armando barreda
“creo que es un sueño bastante vulgar”
“si eso es ser vulgar, yo soy vulgarcito”
JAJAJAJAJAJJAAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Yo no tengo diario(?
jajajajajajajjajaa
Mientras tanto en Trelew:
Mientras tanto en Trelew:
[TWEET]1051989780479823872[/TWEET]
Libertad es reclamar, protestar, gritar, marchar etc, libertinaje es romper, quemar, destruir, pintar etc.
[quote=“Dandy Neuspiller, post:623, topic:117158”]
como saber si una persona es mediocre con nada en la cabeza y cero productiva para el pais?
simple
le preguntas, cual es tu sueño? (objetivo de vida o como quieran llamarlo)
si te responden “viajar” ya est
[/QUOTE]Es relativo, una de las cosas que quiero hacer es viajar, pero para eso se necesita guita, primero necesito ganarla para poder ir a los lugares que quiero conocer.
[TWEET]1051989780479823872[/TWEET
que hijas de mil puta, unas ganas de hacerles la gran Negan con Lucille
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Que bien nos vendria un Califato Musulman que se instale en este pais, el modelo Occidental contemporaneo es nefasto