Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Jajaja parece una gastada constante este país

1 me gusta

se le van a caer las tetas esperando a la boluda esa, en unos años no existen más

2 Me gusta

como saber si una persona es mediocre con nada en la cabeza y cero productiva para el pais?

simple

le preguntas, cual es tu sueño? (objetivo de vida o como quieran llamarlo)

si te responden “viajar” ya esta

3 Me gusta

interesante reflexión(? el tuyo cual es?
ojo, es posta la pregunta

1 me gusta

Y tu sueño cuál es?

1 me gusta

Viajar

4 Me gusta

Algo así pero con Mauri:

//youtu.be/Scpvc2HMM5c

2 Me gusta

:lol:

creo que es obvio que si

Tener el copete bien peinado

1 me gusta

Jajajajjaa dale pelotudo te dije que era posta la pregunta

1 me gusta

Bueno, Cambridge Analytica literalmente lee los diarios de cada uno de nosotros.

aca no se puede decir nada, despues vienen los virgos de cumbiayriver y nicostone25 y ponen fotos de tus sueños (?

igual no tiene importancia, sino el punto de lo que decia

1 me gusta

jajajajajaj en eso tenes razon, se que hay una referencia de esto en los simpsons pero no recuerdo cual

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Ya me acordE, cuando el verdadero simur skiner le cuenta su sueño a armando barreda
“creo que es un sueño bastante vulgar”
“si eso es ser vulgar, yo soy vulgarcito”
JAJAJAJAJAJJAAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Yo no tengo diario(?

2 Me gusta

jajajajajajajjajaa

Mientras tanto en Trelew:

//youtu.be/M5vt9xvDGjI

[TWEET]1051989780479823872[/TWEET]

Libertad es reclamar, protestar, gritar, marchar etc, libertinaje es romper, quemar, destruir, pintar etc.

5 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:623, topic:117158”]

como saber si una persona es mediocre con nada en la cabeza y cero productiva para el pais?

simple

le preguntas, cual es tu sueño? (objetivo de vida o como quieran llamarlo)

si te responden “viajar” ya est
[/QUOTE]Es relativo, una de las cosas que quiero hacer es viajar, pero para eso se necesita guita, primero necesito ganarla para poder ir a los lugares que quiero conocer.

que hijas de mil puta, unas ganas de hacerles la gran Negan con Lucille

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Que bien nos vendria un Califato Musulman que se instale en este pais, el modelo Occidental contemporaneo es nefasto

2 Me gusta