Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Si…si.
Recuerdo.

No recuerdo el paredon.
Pero mearlos,si.

2 Me gusta

Nos daban 14000 entradas,no te quedabas afuera nunca.
Le compabanos en serio ,la bostanera.
Mansas fiestas le metiamos.

1 me gusta

O sea q el mufa eras vos.!!!

8 Me gusta

hace ortear, forrito jajaj

1 me gusta

Hacías de cuenta que eran unos lavamanos

1 me gusta

Jajajaja

esto me destruye, me destruye
ya sé que es global y no sólo pasa en argentina pero no sabía donde ponerlo

https://www.instagram.com/p/CcS9LvpjRaU/

2 Me gusta

Repudio todo acto de bullying, esos pendejos son el reflejo de la mierda que son sus padres con la diferencia que los niños no tienen el filtro de los adultos.

Ahora, los padres de esa nena también tienen que cuidarla mejor. He visto muchos padres que dicen “dejal@ comer golosinas, dejal@ tomar coca cola, es niño no pasa nada, después crece”. No viejo, un niño no puede ser obeso, es una irresponsabilidad tremenda por parte de los padres

6 Me gusta

Lamentable, pero los nenes son así, no tienen filtro y no necesariamente tiene que ver con la educación de los padres, simplemente que a su edad el cerebro no entiende de algunas cosas. En eso tienen que estar las maestras presentes, pero es tanto el temor a actuar que tienen por represalias, que no lo hacen. Yo he vivido situaciones así, viendo como le hacían la vida imposible a algunos compañeros al punto de causarles depresión y se tuvieran que cambiar de colegio.

5 Me gusta

Son cosas que han pasado siempre ,con la diferencia que antes no se veía

3 Me gusta

si, igual pasamos de que los padres tanos que te fajaban si jodias, o no estudiabas, argentos/paragua/peruca/veneco/cocacolombianos, que les chupa un huevo todo.-

3 Me gusta

Los niños tienen muchos menos filtros. No se contienen en un monton de cosas. Por eso el bullying existe desde hace siglos, en todo el mundo. No es comportamiento aprendido de los padres, son travesuras, maldades, y a veces, potenciadas por el grupo en el que estan (comportamiento de masas).

Creo que la unica manera de frenarlo, sería con castigos en la escuela (tipo detención, horas extras, clases sabados y domingos, algo) . Pero deberían legislarlo para que los padres no salgan a pelearse con los directivos y maestros por estas cosas.

4 Me gusta

El que necesito unos buenos chirlos es el hijo tano del pajaro cannigia

Y eso de que los chicos hacen lo que quieren se da por el modelo de familia de los tiempos modernos, la mama luchona

2 Me gusta

eh??? estamos hablando de bullying, que paso desde que Colon iba a la escuela mas o menos. Cuando yo era pibito a los nenes los cagaban a soplamocos y eran igual de hdp que ahora. Son nenes, no entienden simplemente el daño qe hace como no entienden el sarcasmo cuando les haces un chiste, tienen el cerebro desarrollandose todavía.

1 me gusta

Ah me referia mas en la etapa de adolescencia sobre si te fajaban si estudiabas o no

Si es por lo que vienen hablando del bullyng a la chiquita gorda, diria que en la primaria en general los que tienen hermanitos son mas indios y estan mas acostumbrados al roce cuerpo a cuerpo y son los que mas hinchan las bolas al resto

Igual en mi escuela los gordos eran los que molestaban a los mas chiquitos, yo me acuerdo cuando tenia 8 habia llevado mi pelotita de tenis para jugar con el resto y un gordo vino me la robo era repitente y era tremenda vaca abusiva, no me anime a pelearle lo llame a mi hermano que iba a dos años mas que yo y termino sujetado del cuello pagandome la pelotita.
Asi hay varios casos de gordos y gordas que hacian desastre, habia uno que las esperaba a las chicas que hicieran cola en el paicor, les cacheteaba el culo de sorpresa y salia corriendo. En general puedo decir que los petizos o los cuatro ojos son los que la ligan mas

2 Me gusta

Color rojo en la bandera de las potencias mundiales:

USA? Si
Rusia? Si
Alemania? Si
Italia? Si
Francia? Si
Japón? Si
Noruega? Si
Corea del Sur? Si
Gran Bretaña? Si

No más preguntas, su señoría

2 Me gusta

La cagaste nombrando a Italia, se la dejaste picando a Solaris para que empiece a putear a ese país jajajaja.

1 me gusta

Italia es potencia? En breve cae angelito

4 Me gusta

@ScreamPunk @Sub.Zero

Imperio romano, TODO ROJO

1 me gusta