jajaja peroe sta bien igual, no es un numero considerablemente alto, de los primeros millones ya la mayoría la quedo y los de libreta civica ni uno debe quedar casi
De 8 millones para arriba, deben estar la mayoría. Los que somos de fines de los 90, somos 40. Y los que son números 800mil son gente que hoy deben tener 90-100 años.
Argentina debe extinguirse, debemos ir en negativo en natalidad año a año para concretar el acto de mas amor al mundo que podemos dar, desaparecer del mapa.
Lo que quieras pero es un papelón poner una bandera relacionado a ese tema, totalmente al pedo forzado y de corrección política por presiones. Igual me chupa un huevo jejeje.
Y debemos ser mas, porque para el que no lo sabe hay DNIs duplicados en número, fijense que hay lugares donde podés consultar por las dudas. Tenemos doppelgangers de DNI, solo en Argentina seguramente.
Coincido. Capaz si balcanizamos el territorio y escindimos solamente la Pcia. de Buenos Aires junto con la CABA todavía pueda ser viable aunque sea algo del territorio.
Este colectivo arruino el arco iris al apropiarselo.
Argentina tiene que ser zona norte de caba y provincia, rosario porque estan las minas mas lindas del pais, la patagonia la parte de los 7 lagos y anexar punta del este. El resto lo regalamos
Para que queres dejar a los mersas y cajetillas de zona norte? por mi me llevaria el monumental volando cual los simpson a otro lugar y dejaria que que hunda el AMBA junto con los presidentes que salieron de ahi los ultimos 200 años
Estaria buena la idea argentina ya esta maldita desde su fundacion se la regalamos sin protestar, encima tiene los colores de racing mas mufa y perdedor imposible
Yo juntaria un par de astrologos para poner fecha de inicio a la confederacion, le ponemos los colores rojo y blanco a la bandera como los de river e inglaterra y en 10 años somos potencia
Esta es la casa donde se filmaba Grande Pa hace 30 años.
La diferencia muestra parte de la decadencia argentina, hoy sería imposible sin rejas.
Rejas y palmeras, cada día más Venezuela.
No ves que somos argenzuela diría un fanboy macrista.
Y si te vas 10 años antes de Grande Pa, en algunos pueblos y ciudades chicas, hasta se podía dejar la puerta abierta sin nadie en la casa, que no pasaba nada. Y de noche sin llave.
Nos dieron donde nos duele jajaja…
@EDDIE yo hace mil que no voy a la cancha pero me acuerdo que había atrás, como un puente enrejado en esa parte que iban y se cagaban a puteadas ahí porque a los visitantes los tenías más cerca, cerca de los baños. ¿Eso sigue así?
Vamos a darle un toque de alegría y humanidad a este hermoso thread lleno de esperanza.
Me encantan los finales felices!!!
hace 11 años que no voy a la cancha, pero si es el qe pienso lo cerraron hace mucho
en la bok tambien habia una especie de paredón, que comunicaba las bandejas y podias merlos y tirarles soretes hasta que lo tapearon, se acuerdan @Nuncahabrajusticia @nico @IronRiver ??