Chile, mejor pais sudamericano.
No es mal color mucho rojo en el futbol (liverpool, man utd, independiente, bayern munich) pero en los paises es bastante esclavista como china la urss, corea del norte y la bandera roja del marxismo
Yo dije como modelo la bandera de inglaterra que tiene fondo blanco combinada con un poquito de rojo te da paises exitosos con niveles de libertad como singapur, japon, monaco corea del sur
Lo que si mucho celeste te da paises muy fracas como argentina somalia guatemala y en los clubes muy perdedores y pechito como el city, belgrano, el bolivar, el napoles, racing y la lazio. Me parece que es un color de mierda
(?)
El problema de la bandera argentina es ese sol incaico de mierda que tiene, que no nos representa en nada. No entiendo cómo permitieron que un PERUANO se pusiera a hacer el sol de nuestra bandera, era obvio que iba a diseñar ese sol de mierda, si el tipo justamente tenía sangre inca.
Tanto les costaba poner a un argentino a diseñar el sol de nuestra bandera???
Entonces ya vamos teniendo las claves para ser una superpotencia mundial.
País frío con una bandera roja y blanca = éxito
País caluroso con bandera color celeste = pobreza
Ya que piden mi opinión, la doy: un país que obedece incondicionalmente a otro y está atado de manera directa a la obediencia de sus políticas estatales, no puede ser potencia.
Italia está más cerca de ser la Australia de 1910 que de un país independiente. Domados por Alemania y la verga de la Unión Europea. País periférico de la región central.
Loco, todo bien que no te gusten los indios, pero es no es algo argentino. En eso te pareces más a los invasores de las Malvinas. Nosotros justamente no matamos a los indios, nos cogemos a sus mujeres y les llenamos el bombo, desconocemos a los hijos y los hacemos apellidar Martínez.
Déjate de hinchar los huevos Angelito, la basura inca al igual que los araucanos, fueron pueblos indígenas invasores que vinieron a lo que ahora es Argentina a someter a los verdaderos pueblos originarios que habitaban acá. Los detesto al igual que a la mierda araucana.
Además el que diseñó ese sol de mierda ES PERUANO, no tiene nada que ver con un argentino. Ningún argentino se garchó a su madre. No digas boludeces.
TuAntropologo
Si ese tambien deberia ser sacado es basicamente la simbologia al dios sol de adoracion que tenian los incas, es paganismo a full eso
El unico Dios real es el de abraham, issac y jacob el de la biblia, el resto de dioses falsos y sus pueblos va destinado al fracaso
“Los verdaderos pueblos originarios”
Acá una pintura rupestre de los verdaderos pueblos originarios en Río Gallegos, 30 a.C.
Ruinas de la primera ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, fundada por los verdaderos pueblos originarios antes de ser arrasada por los malvados mapuches en el 1500 a.C
El Estadio Monumental, construido por los verdaderos pueblos originarios, 30 años antes de la llegada de Pedro de Mendoza a territorio argentino.
Acá, el alimento típico de los cazadores-recolectores que habitaron el suelo argentino antes de su vil masacre llevada a cabo por los incas, los tupi-guaranies y los comechingones.
Historia argentina según Streaptease Punk. Que chabón hdp
Votantes de Milei descubren el Sol de Mayo…
pero si el imperio inca abarco tierras hoy argentinas, desde ya, no invadieron nada.
Sé que pierde la gracia querido angelito , pero me explicas el chiste?
El Imperio Inca fue una entidad política monárquica. La etnia central era Quechua, y después se incorporaron otros también. Inca era el monarca, e Incas, sus súbditos o ciudadanos.
En Argentina había y hay Quechuas en el Norte, y esto es independiente de si eran Incas o no.
Igual es estéril esta discusión porque vienen todos del estrecho de Bering y de las balsas del Pacífico así que = hay que matarlos a todos, forza Argentina forza Azzurri.
Me refería al territorio que hoy pertenece a la Argentina. Los incas hicieron casi lo mismo que los araucanos, llegaron a lo que hoy conocemos como el noroeste argentino como invasores y dominaron a los pueblos que si eran originarios de estas tierras como lo fueron los Omaguacas, Calchaquíes, etc. Lo mismo que hicieron los araucanos tiempo después, la única diferencia fue que los araucanos al no ser derrotados en su totalidad por los españoles como les pasó a los incas, nos los tuvimos que fumar una vez ya establecido nuestro país, con sus constantes malones en territorio nacional.
yo lo primero que le diria a mi hijo antes de entrar a la escuela seria que si le hacen bullyn que agarre una silla y le parta la cabeza, luego me hago el gil en la escuela diciendo que lo voy a castigar y bla bla.
Que prosa, que canto…