Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Fucking hippie motherfuckers

5 Me gusta

Pelea de hippies

5 Me gusta

El que empezo todo sos vos, otros me respondieron bien aunque no esten de acuerdo conmigo. Vos me trataste de vigilante y de cuarta simplemente por que pienso distinto.
Nah los bosteros son soberbios y se creen dueños de la verdad, a vos te calza perfecta.
Adiós :upside_down_face:

1 me gusta

Vos decís que te da lástima las decisiones de los demás. Nada más soberbio que eso. Después te víctimizas como buen bostero. Tenés todo para vivir en el riachuelo.

1 me gusta

:wave:t3::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

no te enteraste de lo que paso en el parlamento de la provincia de LA PAMPA ??.
un funcionario ." creo que de energía" , declaro con detalles y pensando que estaba en OFF , sobre una maniobra de desvió y afano de fondos públicos delante de un grupo de legisladores .
y remato : si esto trasciende vamos todos presos .
parecido a lo de Mario ishii cuando le dijo a un empleado : yo te cuide el culo cuando vendías falopa con la ambulancia .
ya esta todo perdido.

4 Me gusta

cantidad no implica calidad , esa es una idea lógica para 1890 donde si éramos pocos en un territorio inmenso que poblar .
durante esos años una carreta tardaba un mes en conectar salta con buenos aires .
en el contexto de esta argentina y en términos reales , esa idea es criminal desde lo social , pero además impracticable ,

1 me gusta

Si son incorregibles estos.politicos, que solo quieren ocupar un cargo para llenarse de guita ellos y hasta sus nietos.
Somos una república fracasada, que desde el inútil de Alfonsin que nos mintió descaradamente y mostró su total incapacidad, hasta el salame qué está ahora, hemos sufrido la inoperancia e incapacidad de estos vendedores de espejitos de poder manejar el país…desde el mal llamado “padre de la democracia”, hasta el presente, está gavilla de atorrantes, que trabaja solo con la lengua, se han llenado los bolsillos y mejorado su patrimonio descaradamente, mientras la mayor parte de la población ha visto mermados sus ingresos y cada vez vemos más compatriotas que caen en el nivel más bajo de la pobreza…

Tienen suerte que somos un país de ovejas y no de leones, porque sino hubieran sufrido estos una revolución sangrienta peor que la revolución francesa, con la mayor parte de ellos colgados de un árbol por hijos de puta…

4 Me gusta

Y ahora tenemos a una de las causantes de esta debacle, siendo aplaudida por los presentes en el lado cfk…enca está tan enferma esta mujer que se autoreferencia…un caso del borda con todas las letras…

Si, somos una republiqueta, que hasta la parodia de Olmedo de Costa Pobre, es un modelo de potencia y hasta de major manejo del país, que el que hace está gavilla de delincuentes.

San Martin debe de estar revolcándose en su tumba el escuchar a nuestros políticos y ver cómo han dejado el país, hasta se debe preguntar, para que los libere de España, y me jugué la vida, si les importa un pito el país , y son más corruptos que la corona española de esa misma época…

2 Me gusta

La señora con hinchada propia de La Cámpora…que les corea que son los “pibes para la liberación”…cual liberación??? La de los políticos presos??? Cuál??? Todavía creen que están bajando de sierra maestra, cuando sus líderes viven o en Puerto Madero o en Recoleta, barrios nac&pop si los hay, no???

4 Me gusta

Les pagamos a tipos que nos cortan la calle y a tipos que los tienen que sacar y no los sacan

4 Me gusta

Hay que laburar remoto

1 me gusta

siempre autorreferente y con un relato de amigos de café . se cree una estadista a nivel mundial y esta convencida que el mundo la reconoce como tal .
la mitad de lo que dijo son disparates empezando por el estado de bienestar europeo y su desintegración a partir de la caída del muro .
señora: durante los años 90 la Europa occidental se tuvo que hacer cargo de los ex paises títeres de Rusia , y la Alemania libre tuvo que sostener y financiar a la mal llamada Alemania democrática .
¡¡¡¡¡déjese de joder y lea un poquito!!!.
además, para llegar al estado de bienestar europeo no es necesario pasar por cuba , Venezuela , Bolivia y Nicaragua .
me parece que se equivoco de camino y de método .

3 Me gusta

veo ese video y me siento como homero cuando ve el quilombo de los nerds y los empieza a matar a trompadas a todos. Creo que no dejo un muñeco de esos parados al grito de “parasitoooooooooooos”

2 Me gusta

hay que reconocer que a esta altura de la decadencia ya no es fácil sacarlos por la fuerza .
calcula que entre pobres e indigentes superamos el 50% de la población , sin contar los que trabajan en negro y a los que trabajan pero siguen siendo pobres .
tu lógica , la razonable y entendible se puede aplicar en la argentina de 1970 , hoy no .
por eso siempre digo que superamos el punto de quiebre social , cultural y económico.

1 me gusta

y eso que solo se están tocando cajas chicas , insignificantes , imagínate cuando intenten . " si es que se animan " , a tocar las importantes .
se pudre todo .

1 me gusta

Totalmente de acuerdo…
A esta señora le ha escrito su libreto un ignorante y ella lo repite…

1 me gusta

La pelotudes y la corrección política no tiene limites ni en países desarrollados.

Así será cada mañana de @bigboss al leer los diarios esperando no encontrar la noticia de que se pone como norma en Argentina también.
COFFEE OVERLOAD; STRESS GIF uploaded by Candice

5 Me gusta

No le hagan caso a Murdoch y DEJEN DE TENER HIJOS, POR FAVOR.

3 Me gusta

ya lo tienen naturalizado hace bastante los alemanes a eso, como en paises bajos

1 me gusta