Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Eso (como todo) es más cosa de las redes sociales. En mí vida cotidiana veo montón de personas buscando tener hijos, y hablo de gente joven eh.

A veces me siento yo el amarrete (?).

2 Me gusta

Pasame el contacto de alguna que quiera formar una familia (? Jajajaja

1 me gusta

donde tenes pensado ubicarlos o reubicarlos ? , en provincias como Formosa , chaco , Santiago del estero , salta , Jujuy , misiones , Tucumán o la rioja ???.
a este pais le sobran pobres , imagínate lo que seriamos con 250 millones de habitantes .
estoy de acuerdo con vos sobre el centralismo demográfico que tenemos , pero no que seamos mas .
pregunta : porque crees que con mas población vamos a ser mejores ??

1 me gusta

Tener hijos en la tercera edad recien y con mujeres mas jovenes es recien cuando tenes tiempo de sobra y la familia te va hacer falta

1 me gusta

no solo a la argentina , quieren una villa miseria desde tierra del fuego hasta México .
hay un temita por ahi que tiene que ver con los intereses industriales y comerciales relacionados con la incentivación de la explosión demográfica . algo así como multiplicar el mercado de consumo utilizando argumentos falsos que esconden otros intereses que nada tienen que ver . por ejemplo , con el nacionalismo .
no les importa que la gente viva como animales , solo quieren que consuman mas y mas .

2 Me gusta

En la República Democrática del Congo.

2 Me gusta

Se puede aprovechar y traer refugiados ucranianos. Van a ir 100.000 a Washington, están esperando en la frontera de México que a su vez hay otros refugiados latinoamericanos que los dejaron en 2° orden. Los yanquis no son boludos saben a quien dejar entrar.

2 Me gusta

Donde? Fundar nuevas ciudades donde no haya nada como USA en el lejano oeste. Por ahí no 250 pero si 100 o 150. Todos asumen que los nuevos habitantes serian pobres y planeros, pero no debería ser así. Además no digo que caigan todos de una, sino que la población vaya creciendo de a poco en varias décadas. Por que? No se, leí por ahí que era necesario para crecer.

Carlos Maslatón

@CarlosMaslaton

Quiero una Argentina de 100 millones de habitantes. Los necesitamos a todos, los que están, los que van a nacer, los que se fueron, los hombres libre del mundo que quieran habitar el suelo argentino. Más población, más riqueza. El Reverendo Malthus estaba totalmente equivocado.

Bueno lo dijo el gordo pederasta este, así que puede que no tenga razón (?)

mientras tanto anda de paseo por los paises del mundo

1 me gusta

Si el que está diciendo que le da lástima las decisiones privadas de vida de los demás sos vos. Qué te víctimizas? Hiciste un posteo de vigilante y ahora te haces el pobrecito?
De cuarta.

1 me gusta

Dejen culear en paz ty

Y todavía no describiste ninguno de los problemas que ocurrirían si todo eso que puede salir mal, sale bien…

Hay que entregar este país al mejor postor y listo

noooo, dejala asi como esta, si la poblas de argentinos la destruis.

2 Me gusta

Y vos sos un forrito que no acepta las opiniones distintas y ya pasan a ser un cavernícola los que no piensan como vos.
No me rompas los huevos, que cada uno haga lo que quiera a mi no me van a dejar de dar lastima. Chau.

2 Me gusta

Jajaja, qué tipo pelotudo. Tira la piedra y esconde la mano. Bardea y después hace la víctima. Siguiendo el hilo del thread, esta raza de personas debería extinguirse si queremos tener una sociedad saludable.

2 Me gusta

Que tipo soberbio, gente como vos tiene que ser menos. Forro

3 Me gusta

Jajaja, y la perra seguía. Qué manera de llorar por algo que provocaste vos. Deberías hacerte bostero, te queda pintado el personaje.

1 me gusta

Si la poblas de k no solo la terminas destruyendo, sino hasta vendiendo…

Dónde pongas un k es como poner a un zorro dentro de un gallinero, nada bueno puede salir…

7 Me gusta

Hay que quemar la facultad de filosofía y letras

2 Me gusta