Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

La Patagonia hay que poblarla si o si, más teniendo en cuenta la pretención de la basura chilena sobre nuestras tierras, y ni que hablar, la INVASIÓN SILENCIOSA que están haciendo los chilenos inmundos en nuestra Patagonia. Mucho cuidado con esto, no vaya a ser cosa que en unas décadas, siendo un número considerable de chilenos y sus descendientes, te salgan con alguna boludez (en realidad no es ninguna boludez) de pretender separar a la Patagonia de nuestro país.

El problema es con qué tipo de gente vamos a repoblar la Patagonia. Si es con los negros cabeza nuestros, o con bolivianos, peruanos o paraguayos, ni en pedo. Es demasiado hermosa nuestra Patagonia para dejar que esta escoria la contamine y transforme en una nueva villa 31, en un Once, en una nueva La Matanza, etc.

Acaso hay alguien que quiere esto replicado en toda nuestra Patagonia, al mejor estilo CABA y Conurbano???

3 Me gusta

Lo bueno es que son muy lindas las dos variantes, yo creo que tener un hijo y criarlo debe ser hermoso, pero vivir tu vida pensándola solo en vos con libertad total vale mucho también, guste o no, tener un hijo te saca de lo tuyo, tenés que resignar cantidad de cosas y hay gente que no está dispuesta, a mi me parece perfecto.
El que sabe aprovecharlo puede disfrutar mucho las dos cosas.

Lo que nunca hay que hacer es pensar que porque decidis no tener un hijo te está faltando algo en la vida. O sea si lo sentís tenelo, pero si lo decidiste con ganas, nunca tenés que tener la presión idiota de la sociedad.

Recontra banco a las minas que deciden no tenerlo y se cagan en lo que digan los demás por ejemplo, cuando hasta hace poco eran cuestionadas.

Mirá que hay villas eh, por ejemplo hace mas de una década yo recorriendo el Sur en Neuquén con una novia buscando un mirador y tratando de acortar camino terminamos en medio de una villa, que estaba instalada en como en una ladera cerca de ese lugar, con inclinación el piso obviamente.

Feo porque no sabés con que te podés encontrar ahí en un lugar aislado de repente. No pasó nada, solo un grupito se puso intenso pidiendo guita, que no les dimos.

Ni me quiero imaginar lo que habrá crecido eso por como empeoró el país. Un ejemplo nada mas y era bien cerca de la ciudad.

2 Me gusta

Pa que quieren poblar la patagonia? Para que termine siendo un basural a cielo abierto como (lamentablemente) las sierras? A lo sumo redistribuir lo que ya tenemos para que haya mas oportunidades para todos.

Si ademas lo lindo es poder ir a cualquier lado a ver paisajes sin tener que aguantarte la imagen del turista/local mugriento en el corsa planchado con el cachengue al tope y limpiándose el culo con un hoja de gomero

La logica indica que necesitamos reducir la poblacion mundial para seguir existiendo en los próximos 100 años

5 Me gusta

Tienen algún ejemplo que se les venga a la mente de un país que haya crecido y sostenido en el tiempo con el nivel de xenofobia, resentimiento, falta de empatía, falta de sensibilidad social, ignorancia y soslayo de las causas sistémicas de la pobreza y marginalidad que existen en este país, como se muestra en este thread numerosas veces?

Se hacen los Reinhard Heydrich y son más negros que una chola boliviana cagando en la calle (en sus términos)

3 Me gusta

Otra cosa no hay eh, ya lejos en el tiempo quedó la inmigración blanca hacía argentina. Ahora estamos como cualquier país latinoamericano normal, cosa que por condición geográfica es lo común.
El problema no es llenarnos de mestizos, el problema es el país que sigue tropezando con la misma piedra de siempre.
Mira los negros en usa, no todos viven en gettos y la mayoría vive mejor que cualquier argentino de clase media

2 Me gusta

India?

1 me gusta

Qué hacés Reinhard, saludos a Erwin

1 me gusta

Que haces papá, dale serán dados. Un beso

Quieren súper poblar a la Argentina ? Están dementes, quieren expandir el congurbano a todo el interior

8 Me gusta

PIENSO QUE HAY QUE PENSAR.

1 me gusta

Me cuesta pensar eso pensando ( :rofl: ) que para hacer 1 hacen falta 2. Y te tenés que fumar a una mina que sea la madre, la tenés que mantener, preocuparte si te gorrea o te hace quilombo, que si te quedas sin laburo o te da una enfermedad se va a la mierda y te deja solo y te quedas sin el pibe y con una deuda de aportes, etc. y no me parece para nada bueno.

Si te vas a casar, primero emigra a Arabia, el Amazonas colombiano o un lugar así :rofl:

Ah y hablando de inmigración, creo que a nosotros, a diferencia de los europeos, quizás si nos haría bien un buen baño de Islam.

Y pero está perfecto. Anda y tenelo. Cuál es tu problema con los que no quieren tener hijos?

Con 250 palos seríamos el Nigeria de América del Sur.

1 me gusta

.

1 me gusta

Alquila un vientre

Mamita lo que pasó en la uba, gente que supuestamente es pensante y serie se agarran a piñas como monos y dentro de la facultad

3 Me gusta

Ninguno, simplemente a mi me da lastima. Algun problema?
Hoy es cool parece no querer tener hijos se ve… Ahora si yo quiero tener hijos parece que yo soy al que cuestionan.

2 Me gusta

Y si es una argolluda agarrate porque aunque te separes vas a estar pegado de por vida a esa mina jajajajaj.

Entre el gastadero de guita, criarlos, tener que estar 24/7 para ellos y un largo etc la verdad que te tiene que gustar.

Yo me pegó un corchazo en los huevos antes de tener uno JAJAJA.

2 Me gusta