Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

No te des rosca. Menem, Kirchner, Macri. Los gobiernos pasan y la mentalidad tercermundista no cambia, ergo el país no va a cambiar nunca.

No hay cultura de trabajo, los pibes no quieren estudiar, los ricos no quieren ceder, a los pobres se los sigue ayudando mal, los vecinos se siguen cagando en todos, la sociedad sigue sin reciclar.

Ante las adversidades, conviene estudiar, formarse e irse a la mierda. Que la monada se mate sola

Esta para actuar en una pelicula de Al Capone con la caripela que tiene

ramoncito, esto lo argumente mil veces ya, nose si no te acordas pero te lo resumo

el kirchnerismo le quemo la cabeza a la gente, les cambio la mentalidad, ese daño que nose cuantas decadas va a afectar hasta que se desinfecte es el mayor daño posible que se podia haber hecho

era preferible que nos invadieran los ingleses antes de generar un 50% de gente en el pais con pensamiento de mono (con esto no me refiero a que vos estas incluido segun mi forma de pensar en eso, no no, va mas profundo esto y eso es lo peor)

me imagino que ya entendes a que me refiero, no me hagas profundizarlo porque posta lo explique muchas veces esto y me da paja ponerlo de nuevo ademas que siento que me voy a olvidar de cosas porque son muchas

Fácil. Porque el kirchnerismo logró robarle al peronismo un pedacito de la mentira e instalarse en un grupo grande de gente como una verdad religiosa. En cambio el menemismo está muerto. Que es peor? Un mal que ya no existe o un mal que puede volver? :lol:

1 me gusta

Mi prima que es médica contaba que desde que pusieron el registro de huellas digitales para controlar el presentismo en el hospital viven sacando licencias para no ir a laburar

hay una movida en facebook donde crean paginas antifascistas sobre cada club, hoy se creo el river antifascista y en los comentarios uno puso esto:

“Amigxs hago un llamado a todes…Yo invite como 1000 invitaciones a amigos…creo que si cada uno manda invitaciones ala pagina vamos a crecer mas y difundir la movida solot ienen que poner
Invita a tus amigos a indicar que les gusta esta página,y luego SELECCIONAR TODO y listo…estaria bueno que River Antifascista (si me lo permiten) hagan un llamado a cada usuarie para q invite gente…vi que da resultado porke hace unas horas eramos 100 y ahora somos boccha mas y quiero que seamos un monton mas abrazo”

jajajajajajnanananaajajajjajaja siempre sigo a los zurditos xq me llaman mucho la atencion, me causan gracia, no podes escribr asi papa! 0 dignidad!

1 me gusta

te va a agarrar cancer en los ojos de tanto leer zurdoides, ya cuando vi “amigxs” me dieron ganas de insultarlo

1 me gusta

Me gusta este video de como los ingleses reventaron a la iglesia catolica, a los irlandeses y a todos los ateos de su pais e instalaron el puritanismo metiendo guerra con Oliver Cromwell y entre medio de esas guerras muchos puritanos inmigran hacia virginia y los 13 condados de EEUU haciendo patria e instalando derecho cristiano.
Muy bien nombra la mujer que el estilo de vida de los fundadores de EEUU era el de la familia Ingalls

y pensar que aca tenes que escuchar a las abortistas tanas decir “ah pero la iglesia es un atraso hay que eliminarla” claro si la catolica pedazo de bestia por eso saliste vos asi…

Pais condenado por las mierdas que se bajaron de los barcos definitivamente

//youtu.be/StP_UijI29M

Para los que creen que Argentina no tiene esperanza, miren este vídeo:
[TWEET]1045810430042615810[/TWEET]

Bueno, la parte que da esperanza es la que no se ve en el vídeo, la gente se solidarizó con las chicas e hicieron una colecta solidaria, y en media hora consiguieron, 8 bolsas de carbón, 200 litros de nafta, 13 botellas de alcohol, 12 encendedores, 24 cajas de fósforo, y 10 kilos de madera

[TWEET]1045846718661767168[/TWEET]

Lindos globertos sigue Taboludo

enseña a tu hijo a ser un soldado, enseñale a competir, a luchar a sacrificarse.
no le haces ningun daño, no lo haces insensible, no lo haces un abusador, lo haces un hombre de bien.
no le pongas maquillaje, no le enseñes a jugar con muñecas, no le enseñes vestirse como mujer para sacarle fotos y que todos vean lo “progresista y tolerante” que sos, su infancia vale mas que la opinion que los destructores de la cultura piensen de vos como padre.
enseña a tu hijo a ser un hombre, enseñale que ser hombre no es malo, que la masculinidad no es algo negativo.
no lo fuerzes a ser un pseudo hombre sumiso y politicamente correcto. guia a tu tesoro mas preciado por la senda correcta, hacelo porque lo amas.

biologia si, ideologia no.

2 Me gusta

male pichot, seres nefastos si los hay

3 Me gusta

No voy a defender a la idiota de Pichot (mina que me cayo para el traste desde la primera vez que la ví en TV), pero es una pelotudez la critica de comprar algo, o viajar a USA. Sino, sería como criticar a un fanático capitalista que se va de vacaciones a Cuba, o que fue a la China comunista, etc. Una pendejada.

que guapo q sos

Las ojeras son tipicas de mafiosos.

La verdad que me volvi a leer el mensane y creo que en toda mi historia en el foro nunca escribi algo tan sabio y cierto, porque no me puedo dar un auto me gusta?

1 me gusta

[TWEET]935952074424115200[/TWEET]

Simplemente Argentina.

2 Me gusta

2 Me gusta

Queasco

3 Me gusta