Mejor. Menos negros por nacer y menos vagos por mantener
Porque la esperanza de vida es baja…
Bueno mejor la verdad.
Tmb hay un cambio cultural. Hoy nadie quiere gastar tiempo de su vids en xriar un pibe. Hoy la nieva familia es pareja con perros. Mas tiempo para uno mismo. De a poco se va cambiando la idea de que hay que tener hijos para realizarse en la vida.
Vieron lo de esta piba?
Tiene buenas gomas consigan el insta!
Nací en la época equivocada se ve… A mi me da pena la verdad que haya tanta gente que diga que no quiere tener hijos. Ya se que la situación del país no es la mejor, que el feminismo, etc… Pero no se, yo sin ser padre aún creo que una de las sensaciones más lindas que puede tener uno en la vida es tener un hijo.
Si es que, por ahí no es que la gente on quiera tener hijos, sino que quieren tener familias reducidas, es como que ya no va más esa de la familia grande, padres con 3 o 4 hijos, hoy lo que se ve son mucho hijo unico y a lo sumo dos pibes, y bueno ni hablar de que tmb se ve mas gente sin hijos porque deciden tenerlos de mas grandes. Encima es cada vez mas caro tener hijos, entonces, mas se va educando la gente y menos prospero es el pais, trae estos resultados.
totalmente , es un dato muy positivo , ni me imagino lo que seria este pais con 80 millones de habitantes
Pero si tenes hijos te los subsidia el estado con los planes
Dejense de hinchar las bolas con tener hijos porque si, a este pais le sobran 40 millones de boludos.
Re que los que siguen teniendo hijos a mansalva son justamente los más negros y los que más quieren planes.
Al país le faltan habitantes, tendríamos que ser 250 millones como Brasil, pero bien distribuidos por toda la extensión, no todos amontonados alrededor de capital
- No tenemos ni a palos la extensión territorial de Brasil.
- Para qué querés más negros??? para que no solamente hagan mierda CABA y la provincia de Buenos Aires, sino que destruyan también a la Argentina en toda su extensión, llenándola de villas miserias y contaminando todo a su paso???
tener un crío y no tener la capacidad de hacerlo vivir bien y sin un trauma en la infancia es lisa y llanamente de hijo de mil puta, prefiero tener un hijo a los 40 y poder dedicarle todo lo que tengo a él, y no tenerlo de rebote a cualquier edad en dónde siquiera puedo comprarme una bondiola a la salida de la cancha, es una opinión personal, obviamente puede fallar
No se si tanto, pero hay que poblar mas la patagonia, pasa que son todos comodos y les gusta agolparse en CABA, Cordoba y Rosario nomas
El tema racial es un tema delicado, por ej en EEUU mas alla del racismo contra los negros también hay un grupo bastardeado que son los “rednecks” o “white trash” (basura blanca) que son bastante violentos y brutos
- Tenemos mucho espacio, por ahi no para 250 pero si para 150.
- No quiero negros, quiero gente blanca, espero que traigan unos cuantos inmigrantes Ucranianos y se reproduzcan entre si
es una romantización de la época de nuestros abuelos que viene de querer tener hijos para cumplir un mandato o algo establecido, como casarse, recibirse, etc. No digo que hacer eso este mal, pero hacelo para vos y no para ser orgullo ajeno, si te gusta bien, pero si no para qué mierda lo vas a hacer? simplemente para hacer a tu mamá o papá abuelo o abuela? Qué adopten un perro si están aburridos.