Además dudo que a la chilena le guste el futbol, no todas las sociedades están tan futbolizadas como la nuestra. Que infantiles e infumables que somos.
Déjense de joder. No podes permitir que una nena de 9 (que no tiene capacidad legal para contratar) maneje un sueldo medio en un colegio con nenes de su edad dentro de tu institución. Cualquier inconveniente con robo, manejo de plata, lo tenés puertas adentro y sos el responsable adulto.
Bien por la nena si quiere vender, pero que lo haga donde no comprometa el trabajo de otras personas. Y qué los padres respondan por lo que haga, no los maestros o la directora.
En chile el deporte nacional es el terremoto!!
Me convenciste. Ser más inteligentes, basicamente.
Que las mujeres de aca esten fanatizadas se miren partidos y sepan quien juega en cada equipo es de hace unos años nomas
No se que bicho les pico pero hace 20 años no pasaba
@Solaris71 No vas a decir nada de los “hermanos” (la pija hermanos esos negros de mierda) bolivianos que desde hace dos días tienen la Ricchieri tomada y le cagan la vida a los argentinos que tienen que pasar por ahí???
Aaaa por cierto, ya me estaba olvidando, los “hermanos” bolivianos cortaron la Ricchieri para exigir que les vuelvan a poner la luz, de la cual se colgaban ilegalmente y por eso se la cortaron, en un barrio que ellos mismos hicieron, en terrenos que tomaron ilegalmente.
Pero después los italianos del sur son peores que estos muchachos jajaja.
Igual es medio insólito lo que pasó con lo de la Ricchieri. Estaban colgados de la toma pero venían pidiendo que la legalicen porque en cualquier momento se prendía fuego el barrio. Ellos querían pagar, con medidores y todo. El tema es que eso necesita autorización de la Municipalidad y les dijeron que si todo el tiempo hasta que se dan vuelta de golpe, no permiten la obra y le dicen a Edesur que corten todo
Segun lei los bolivianos quieren pagar la luz como dice arriba bastian mira lo que declaran en el video
Aparte alla es subsidiada la luz no cuesta nada cuanto les sale 400 500 pesos? A mi me llega 4 mil pesos la luz re que les estoy pagando facil la luz a 7 u 8 familias de alla no creo que sea muy dificil pagar esa luz si ya la estoy pagando por ustedes jaja
Con el tema de la luz era obvio que con este gobierno peronista iban a volver los cortes masivos
Pasa que estos tipos se armaron un barrio en terrenos ilegales, es lógico que la Municipalidad no quiera autorizar cualquier instalación en un terreno que fue tomado ilegalmente por esta gente.
En cualquier país normal los estarían sacando a la mierda a estos bolitas.
Son unos caraduras, unos delincuentes. Quieren pagar la luz, pero vivían colgados. Seguro que empezaron con ese chamuyo de que quieren pagar la luz, ahora que se la cortaron.
También quieren pagar los terrenos que usurparon ilegalmente??? o recién van a saltar con querer comprar esos terrenos si se da el milagro que alguien con huevos y amor a la patria mande a la policía a desalojarlos como tendría que ser???
Negros de mierda, hay que mandarlos a todos de vuelta a su pais mugriento
Tacitamente esta legalizada la toma de terrenos con gobiernos peronistas no viste lo que declaro alberto grabois y el partido en general? Y eso que supuestamente son los nacionalistas y que macri era el agente anglo e israeli
Obviamente esta mal pero el presidente avala la usurpacion y tambien libero chorros en plandemia que no volvieron a la carcel
Si desde arriba no hay una linea esta dificil ademas todo sabemos como funciona la toma de terrenos, el puntero politici manda a la gente a tal.ubicacion usurpan y con los años viviendo ahi ya son suyos y despues se lo venden al puntero por monedas es un negocio corrupto donde la politica es complice
Si son terrenos tomados man, necesitas una escritura para el medidor.
Entro a este thread y cuando salgo termino hecho un genocida. Que pais de mierda
Futura empresaria
necesitamos campos de concentracion y ejecuciones de inmediato.
Que nos entreguen una bolidiosa a cada argentino y asunto terminado
Dejate de joder hermano, cómo le van a incautar algo que compró ella (o sus padres) para montar un emprendimiento? Aparte no está vendiendo falopa, está vendiendo golosinas. Está mostrando espíritu emprendedor, mente de negocios, ganas de ser autosustentable e iniciativa. No hay que castigarla, hay que tomarla de ejemplo, hablar con sus compañeritos de lo que es el comercio y cómo funciona el mundo fuera de la escuela y becarla con algún curso de economía, liderazgo o comercio.
A Ofelia Fernández cuando tomó un colegio impidiendo el normal desarrollo de las clases y el progreso de sus compañeros la catapultaron a la fama y terminó siendo legisladora, tiene la vida resuelta a los 22 años y va a vivir para siempre de nuestros impuestos sin generarle nada positivo al país y muy posiblemente haciéndole mucho daño. Fíjense qué distinta es la vara.
PD: a esas del twit que subieron más arriba:
y encima los “cientificos” l mandaron a la afip…xd pero dejenla “laburar” a la pobre “baby” , “cientificos” nefastos y “docentes” “ñoquiestatales” hijos de un camion “rellleno” d putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!