Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

El tema es que la idiotez no discrimina y tmb viene de parte de los clientes que, en muchas ocasiones, osan escracharte o quejarse sin tener la razón. Cartel enorme “prohibido entrar sin barbijo”, el tipo entra sin barbijo, se enoja porque lo sacan y encima se queja. Hay que cuidarlo al cliente pero el argentino es bastaaaaante pelotudo a veces.

Supongo que la vieja habrá tenido malas experiencias con los argentinos y no quiere saber más nada. Quizas debería haberlo disimulado “por cuestiones legales solo alquilo a ciudadanos chilenos…” o cualquier boludes símil como para no caer en su propia trampa

8 Me gusta

Que nivel de pelotudismo. Que al pedo están algunos políticos.

13 Me gusta

Nuestros políticos se visten como si estuvieran de gira.

ENtmRrTXkAEGehz

14 Me gusta

Que problema tenes con los motociclistas man? Los queres sacar de la calle?

A la bicicleta también le sacas el asiento para andar?

Cómo le habrá transpirado la argolla a la gorda ñoqui esta subiendo esas escaleras. Pendeja hija de puta

10 Me gusta

y pensar que a los portecuks después les da la cara para criticar a gildo o rodriguez saa

1 me gusta

Claro, el tema es que una chicana, vaya y pase. Acá hablamos de 100 tipos.

Esto también.

se lo merece. es como que yo tenga un depto en mardel y diga “no alquilo a porteños”. tiene ganas de que la puteen

4 Me gusta

así que ama ser tendencia por algo frívolo (y ridículo en este caso), en vez de por algo inteligente, útil, relacionado a su posición, por ayudar a alguien, por mejorar algo en el país… ama ser tendencia por vestirse ridículamente
ex país

1 me gusta

Hoy fui a la pollería a comprar unas pechugas y adelante mio habia un par de viejitos, habian ido a comprar unas milanesas y le hizo pasar la tarjeta de debito al dueño y no tenian un peso. Obviamente el tipo se las dio igual y le dijo que no había drama después se las pagaban, la viejita le dijo que cobraba el 8 y se las pagaba.

No se viejo me acordé recién de eso y ahora tengo el corazón triste lpm

13 Me gusta

Videla se quedo corto.

3 Me gusta

Si aca en cba los porteños son los que destrozan y dejan todo sucio cuando vienen alquilar de vacaciones o al menos tienen esa fama

aca debe pasar lo mismo, un senegales o cubano debe tener mas complicaciones que un local solo que no te lo dicen

1 me gusta
2 Me gusta

no quiero ser discriminador, pero se a quien votan los profesores de la nena…

5 Me gusta

tal cual

dejan un claro mensaje: Cuando hagas un emprendimiento, hacelo por izquierda, no le digas a nadie. Ocultalo, porque el estado, si se entera, te saca todo.

8 Me gusta

inconcebible que se demonice de esa manera la actividad privada, la moraleja es que ganar plata esta mal (si no sos politico)

10 Me gusta

Nietzsche hablando de Argentina:

“El Estado miente en todas las lenguas del bien y del mal, expresa; y diga lo que diga, miente –y posea lo que posea, lo ha robado. Falso es todo en él; con dientes robados muerde, ese mordedor. Falsas son incluso sus entrañas”

"¡Ved, pues, a esos superfluos! Roban para sí las obras de los inventores y los tesoros de los sabios: cultura llaman a su latrocinio ¡y todo se convierten para ellos en enfermedad y molestia! ¡Ved, pues a esos superfluos! Enfermos están siempre, vomitan su bilis y lo llaman periódico. Se devoran unos a otros y ni siquiera pueden digerirse. ¡Ved, pues, a esos superfluos! Adquieren riquezas y con ello se vuelven más pobres. Quieren poder, y, en primer lugar, la palanqueta del poder, mucho dinero,- ¡esos insolventes! ¡Vedlos trepar, esos ágiles monos! Trepan unos por encima de otros, y así se arrastran al fango y a la profundidad.

Todos quieren llegar al trono: su demencia consiste en creer- ¡que la felicidad se sienta en el trono! Con frecuencia es el fango el que se sienta en el trono- y también a menudo el trono se sienta en el fango.Dementes son para mí todos ellos y monos trepadores y fanáticos. Su ídolo, el frío monstruo, me huele mal: me huelen todos ellos juntos, esos idólatras" .

7 Me gusta

lindo ver una cita del bigote

Mirá: si ofreces servicio a turistas, tenés que tener cierto tacto. Si no, no atiendas turismo. La gente, en sus momentos de ocio/placer muchas veces se pone exigente porque es un tiempo acotado y quiere sacarle el mejor jugo.
Si tuviste problemas con argentinos, les podes contestar que no tenés lugar para esas fechas o recién te acaban de reservar para todo la temporada un contingente y chau. Y si querés decir que los extranjeros son una mierda hasta podes excusarte diciendo que tuviste muchos problemas con gente de otros países (no “argentinos”) y la casa decidió únicamente alquilar a residentes. Así se maneja la atención al público. Y si no te va, dedícate a otra cosa. Ser agresivo en atención al público no sale gratis. Que se joda.

12 Me gusta