argentina esta para arriba. Tiempo de hacer guita Marge
¿El estado? Sus funcionarios, como privados, corruptos. “Incautaron” no, se la chorean y se la quedan.
pero chabón vendia ADENTRO de la escuela. Yo me había indignado porque pensé que era una nena que vendia en la calle como hay miles, yo de chiquito vendia cds grabados a pedido. Como vas a vender adentro de la escuela, está re mal eso.
no es Argentina, es Mexico. Un patrullero atropello a dos chicos argentinos en moto, los hicieron mierda y los dejaron re tirados en un hospital de mala muerte, sin dar respuestas y hacerse cargo de la situación. Juntaron millones de pesos acá sus familiares conayuda de la gente para traer al pibe en un avión sanitario. A la chica le tuvieron que amputar la pierna y no la pueden trasladar.
Jajajja este país es una joda.
Ahí te das cuenta la falta de valores de nuestros políticos, y por eso el nivel de amoralidad qué tienen…
Y así sigue la joda…
Igual 68 mil pesos es un monton y lo de nacha guevara debe ser mentira no hay chances de qye cobre 12 millones de pesos por mes
68k un montón? No llega ni a un sueldo básico.
pero no es su sueldo, es una pensión, un extra digamos.
Son dos jubilaciones minimas de tipos que aportaron toda su vida osea vivis en argentina no en eeuu cuanto queres? 100 mil sin laburar?
Si, ni idea de las pensiones pero es una miseria.
ojo, tire cualquiera, ahi revise y me parece que no son más de 20mil las pensiones.
El mensaje está lleno de odio y miente, es verdad, pero se entiende a lo que va. Como en este país quienes ponen el lomo y generan valor agregado tienen que andar toda su vida relegando sus sueños por falta de oportunidades mientras que cualquier parasito o ñoqui vive premiado hasta que se muere
La otra vez estaban reclamando porque ni médico les dan. Obvio que la policía los cagó a palos.
Que país.
Tengo una tia que tiene una chiquita con sindrome de down y no llega ni a 15 mil pesos lo que le dan y es carisimo por que tenes que pagarle un colegio especial
Hay que mantenerlos de por vida a tipos sanos que pueden laburar ? yo no estoy de acuerdo con ese concepto salvo que la guerra te deje sin una pierna sino no tiene sentido
68 mil esta bastante bien aunque para mi deberia ser como una pension o jubilacion minima
Yo hacía un servicio mas personalizado en la secundaria, le hacía los exámenes y las tareas a un pibe y me pagaba. Me compré una tele en ese entonces, encima me habían desvalijado la casa un año antes, así que recupere ese televisor con la guita que ganaba. El problema fue cuando una vez el pibe fue a la bandera kjjjj era obvio que yo le hacía todo, y mis compañeras se empezaron a quejar, y tuve que terminar todo antes que le llegue la queja a la directora
Y un ridículo es que las obras sociales y los entes estatales en casos así, suelen pedir chequeos y consultas para verificar que la condición siga, en condiciones que son crónicas…
Imagínate que conocés a un guachín, hijo de, pasan 20 años, estás viejo y el guachín ya grande, te mata por una nimiedad. El ex marido de la vieja declaró que cuando el flaco era guachin, se lo llevaba a la casa a darle la merienda.
El nivel de demencia que se maneja cada vez más en Argentina es… hilarante.
Eso es la falopa, asi era mi vecino, un zombie que no solo no vivia él sino que no dejaba vivir a los demás, y antes que tener que irme a la agresión y que un dia se me aparezca con un 22 o una faca, nos fuimos a un lugar mejor y listo. Está lleno de pibes así, con el cerebro quedamos, totalmente disfuncionales y que pueden provocar gran daño y nadie hace nada. Lo único que escuchas de esos pibes es la opinión de una gorda puta cheta que vive en barrio privado con ánimos de progre y te dice que hay que entender su situación, que la droga, que su contexto, que la empatía, total ella como buen forra hdp no se lo tiene que aguantar. Gracias y hasta luego
Bueno,en Bolivia si vas a santa cruz la minas no son las típicas cholas de etnia Aymará.Sino que son de fenotipo europoide con ligera cruza autóctona ,pero en porcentajes mínimos y ya solo por ser argentino y aunque seas un muerto de hambre ganas.
Lo mismo en Paraguay…