Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Mi viejo siempre me dijo algo así como: “Lo más peligroso que te puede pasar manejando es cruzarte con un pelotudo. Está lleno”.

9 Me gusta

Yo siempre me cruzo con hijos de puta que van en moto y me pasan por la derecha. Encima te pasan por un pasillito entre el auto y el cordón, algunos van sin luz incluso. Aparte me canso de ver hijos de puta que andan con la gorda y las 3 crias en una 125, parecen un paquete de garrapiñada todo pegoteado sobre dos ruedas, se llegan agarrar un pozo y se destartalan todos, una ignorancia tremenda al nivel que ya ni son conscientes del peligro.

12 Me gusta

Una chilena no le alquila a argentinos.

Automáticamente los argentinos que nunca ni de cerca estuvieron involucrados, saltan a hacerla mierda en su negocio.

No sé cómo tomarlo, no sé si yo ya estoy queriendo ponerme en un plano moral de superioridad, pero media pila.

Siento que somos muy imbéciles cuando estamos juntos. Y lo peor es que solo nos potenciamos para la pelotudez.

5 Me gusta

Buehhh acá no te banco. Una pelotuda xenófoba recibiendo una chicana, que se joda.
Estás proponiendo una conducta donofriana.

15 Me gusta

unas ganas de hacerse odiar la vieja

5 Me gusta

Puede ser. Por eso armo un debate.

A mí no me va meterse de lleno en el laburo de otro para perjudicarlo. Las redes y lo que se opina en páginas webs, es parte de un laburo.

Acá en este thread justo dijeron que los argentinos al irse de vacaciones, son insoportables.

1 me gusta

Me quedé pensando un rato más en la situación y si, pienso igual que vos ahora.

Es lo mismo que cuando escrachas a un local de mierda por pesima atencion, cagarte con el vuelto, sumarte la “yapa” cuando pediste 400 gramos de jamon cocido o te rebota en la puerta porque fuiste en bermudas a tomar una cerveza. Bien escrachdos estan. Si quieren que el negocio funcione traten bien a la gente que ya demasiado la pasa para el orto sobreviviendo

3 Me gusta

Hace falta en el foro una funcionalidad superlike para comentarios como este.

Por un lado está bien la vieja mala onda y xenófoba podría haberlo despachado de otra manera, lo que molesta y capaz no tiene nada que ver es lo agrandado que es el argentino más con el mundial no sea cosa que nos comamos un pijazo de vuelta no aprendemos más

3 Me gusta

conchuda y sidosa, como todo chileno, sobretodo el culoroto de @Diegofloridano

2 Me gusta

Que querés que te diga… esa argentina es una pelotuda hermano, si vas a ese país de mierda y traidor de Chile, de antemano sabés que te podés encontrar con estas cosas.
En mi puta vida pondría un pie en ese país de mierda y que tanto mal le ha hecho a Argentina.

10 Me gusta

No veo nada de malo la verdad, la imagen del nombre del negocio apenas se ve, y a cualquiera le daria bronca que no le ofrezcan un servicio simplemente por la nacionalidad. Ademas, fue una chicana super inofensiva. Si a mi viene un nn a reirse en el hipotetico caso de que argentina se quede afuera del mundial, me re chuparia un huevo. A mi el folba no me da de comer ni mucho menos. Hablando desde el desconocimiento, somos los unicos que le damos tanta trascendencia al soccer, que es nuestra unica arma para atacar a otros paises? Como si a alguien le importara

4 Me gusta

El tipo estuvo pensando un día para hacerle ese chiste.

1 me gusta

Que queres, en twitter ya hablaban de doxearla, de llenarla de puteadas. Ah pero aca pasara lo mismo con un chileno que quiere alquilar, y en las redes se cagarian de risa, dirian “que bien ese dueño, a los chilenos ni un vaso de agua”. Son asi, el argentino promedio cabeza de tacho es un lloron de primera y un infumable, por eso nos detestan afuera.

Hay que aclarar, “soy argentino, pero no de los argentinos idiotas”

5 Me gusta

cuando veremos algo asi aca?

9 Me gusta

Si Florencio de la Verga se deja la barba lo ves en la tele sin problemas…

2 Me gusta

por la derecha es el lugar de las bicicletas y por eso que decis me choco una gorda de atras la bici en una zanella. Tienen que circular igual que un auto, no como una bici, pero no, re porfiados con aprovechar cualquier recoveco para mandarse, y si son mas hdp, en contramano o por la vereda, como los forros deliverys.

6 Me gusta

los hijos de mil puta de las moto.

1 me gusta

Probablemente tambien haya chilenos que la feliciten por no recibir argentinos, tengo entendido que el odio es reciprico. No lo vamos a saber porque parece que solo se viralizo aca. E intenet esta lleno de loquitos, que producto de la anonimidad, dicen cosas que jamas se les ocurriria decir en la calle, pero eso es en todos lados. Igualmente, estoy de acuerdo que este ispa esta lleno de soretes

1 me gusta