L-gante le pegó a un fan suyo. Merecido lo tiene por escuchar esa mierda
pero ese es el problema, no vas a encontrar otra clase de gente en esa red social
Para nada, hay gente de todo tipo. Aparte hablo en gral, tengo poca gente de ahi
wrong
Cuiden a sus mascotas gente. En este país lleno de gente de MIERDA ni los animalitos están a salvo.
Que mundo del orto.
qué pasó con esta mina, viejo
El pibe fué hasta la casa de Lgante a pedirle un autógrafo, salió el negro y le pegó junto con otros monos. Está en el hospital el chaboncito .
A ver si del culatazo que le pegaron se le acomodan las neuronas y se consigue un ídolo honesto.
Lo peor es que lo va a seguir teniendo de idolo. Porque no tenes que tener nada en la cabeza para escuchar semejante porqueria
Faaaa está hecha mierda
Come mucho y es vaga, le falta algo de sangre
es de la tele del otro día supuestamente, igual en estas con flor p a pesar de todos los filtros se le nota la baqueta igual
no sé si sea mal cirujano o qué
Flor peña tiene mas negritud y es mas sexual se la ve con mas sangre
Silvina luna tiene inseguridad hasta para mostrar el culo, el otro dia queria cambiarle la cama al pato galvan por que queria cubrirse para cambiarse delante de las camaras
Es una cuestion de energia siempre en los reality se achancha la mina, despues la ves fuera y parece otra por que se manda altas operaciones y tratamientos
A silvina luna la había arruinado lotocki
un tiro en la nuca mientras esta caminando por detras, con silenciador, y chau.
Está en una secta tipo Ivana Nadal la Silvina Luna, por eso está hecha pija y chapa.
Vuelvo a repetir. Que país de mierda
Hoy venía por la autopista manejando tranquilo. En una de esas quiero pasar al otro carril para pasar un 504 que venía medio lento, y de golpe veo un M2 por el espejo que sale de atrás del auto que venía detrás mío. Creo que lo vi a 50 metros, y en 0,00002 segundo ya lo tenía en mi espejo en gigante. No se como logré volver al carril central, sino me mataba. La gente es muy imbécil. Podés ir lo más tranqui por la vida y se te cruza un pelotudo andando a 200 km por hora y le caga la vida a toda la gente que tenés alrededor. Encima el forro me toca bocina como si fuera mi culpa. País inviable.